Connect with us

Noticias

¡Lady Gaga será bisexual en American horror story!

Publicado

el

Cada vez se filtran más detalles del argumento de American horror story: Hotel y, cuanto más se sabe, más claro queda que el guionista Ryan Murphy ha diseñado un papel a medida para Lady Gaga. La autora de Born this way, que actualmente está prometida con el actor Taylor Kinney, podrá predicar la libertad sexual con su personaje, que será bisexual y tendrá líos con la mitad del reparto.

En “Hotel” ella es Elizabeth, la propietaria del hotel, una mujer rica obsesionada por el arte y la moda, y también por saciar su apetito sexual. Finn Wittrock, por ejemplo, buscará en ella un subidón; se rumorea que también se acostará con Matt Bomer (Magic Mike); y también seducirá a Angela Bassett, que desde que apareció en la tercera temporada ha demostrado que ha hecho un pacto con el diablo y que no envejece a sus 56 años.

Kathy Bates (Misery) interpretará la directora del hotel, Wes Bentley (American beauty) y Chloe Sevigny (Big love) serán un matrimonio que se aloja allí mientras él investiga crímenes; mientras que Sarah Paulson (Doce años de esclavitud) cambiará de registro y por primera vez interpretará una villana en el universo de American horror story. Pero, como Murphy y su co-creador Brad Falchuk adoran el factor sorpresa, se desconoce la auténtica razón que convertirá ese hotel en una pesadilla.

De momento, han prometido que será claustrofóbica pero sin repetir las maniobras de la primera temporada, la llamada Murder house, y que estará fuertemente influenciada por el género noir. Hay que reconocer que la presencia de Lady Gaga casi está haciendo olvidar que será la primera vez que Jessica Lange no participa en la serie, ganadora de dos Emmys y un Globo de oro por su trabajo, y ha permitido que no se rebaje el nivel de divas de la serie.

El 7 de octubre, cuando se estrene la serie en el canal FX, podremos descubrir si la cantante también tiene el talento suficiente para cargar con el papel protagonista de una serie. Como ha demostrado este verano marcándose un tour con el veterano Tony Bennett y actuando en el festival de Cap Roig, le gustan los retos y forjarse una carrera tan respetable como heterodoxa.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia