Curiosidades

La joda no es joda: La nueva campaña que promueve el equilibrio entre responsabilidad y diversión

Publicado

el

Brahma se enorgullece presentar la tercera y más importante campaña del año, llamada “La Joda no es Joda”. Esta campaña tendrá una duración de dos meses y llegará a todo el país, en donde Brahma comunicará su nuevo manifiesto el cual lo lanzaron el pasado martes 11 de Julio en el piso Brahma de las oficinas de Cervepar.

El mismo manifiesto nos dice que: “La diversión en TAN importante como lo importante” que salir con amigos es la mejor manera de cargar las pilas para dar lo mejor de uno y rendir al 110%; no es que te propone vivir de fiesta, te habla del equilibrio entre diversión y responsabilidades, y de encontrar un momento para c/ cosa durante el día.

Como iconos de la campaña tenemos al ying y el yang el símbolo más claro del equilibrio y de la posición de la grulla donde invitamos a todos a equilibrar su vida entres diversión y responsabilidades para rendir al máximo en todo.

Esta campaña trae muchas sorpresas y por eso te invita a seguir a BrahmaPy en todas las redes sociales para enterarse de todas las novedades.

A dicho evento asistirán influencers Jefes de marca Nicolas Salazar y Amado Adorno, Prensa entre otros invitados.

[ot-video]

[/ot-video]

Tomate la vida como te tomas una Brahma.

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen