Connect with us

Actualidad

Kuña Valé: Nice y Puppa Careaga lanzan Colección Cápsula llena de empoderamiento para todas las mujeres del país.

Publicado

el

La firma de moda nacional Nice junto a la polifacética bloguera de moda Puppa Careaga, más conocida como @MissPirublog lanzaron una Colección Cápsula para la temporada verano 2020 el pasado jueves 17 de diciembre bajo el nombre “Kuña Valé” (Mujer capaz).


Colección exclusiva rebosante de positividad, buenas energías y una dosis de colores en temporada que fusionan a esa Kuña Valé que se levanta todos los días siendo su mejor versión. Esta colección busca empoderar a las mujeres de todo el país con lo que visten, es un mensaje de fuerza, de esperanza y de valentía en estos tiempos desafiantes, por encima del miedo, de la incertidumbre y de los problemas que se presenten.


Sobre una paleta pastel cromática construida a partir de prendas color lavanda, rosa, verde menta y los clásicos básicos infaltables como el blanco y el negro, encontraremos así prendas inspiradas en la época en que el grunge, lo casual, lo sexy descontracturado y lo deportivo fuera del gym, tuvo su apogeo, una sucesión de Básicas, Denim Vintage, Prendas Trendy y Sporty Chic en tejidos suaves y especialmente cómodos ideados para esta temporada verano 2020.

“Ésta colección está inspirada en ellas, en la Kuña Valé Paraguaya”

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia