Encontranos en

Música

Katy Perry y otras estrellas viajaron a Cuba

Publicado

on

Como nunca antes 2015 fue un año que artistas de talla internacional como Katy Perry, Beyonce, Olga Tañón y otros aprovecharon para visitar Cuba, gracias al deshielo de las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Estados Unidos y de la isla.

Y con la tendencia hacia una mayor apertura en la que se espera que los viajes de cruceros y los vuelos comerciales desde Estados Unidos a la isla se hagan más frecuentes, esa afluencia de celebridades bien pudiera aumentar.

Figuras como el cantante español Julio Iglesias e incluso el actor cubano Francisco Gattorno han expresado su deseo de visitar la isla en 2016.

Iglesias senaló: “Siento una gran conexión con Cuba y sí iría por dos o tres días”, mientras que Gattorno, residente de Miami tras su paso por la televisión mexicana, expresó que en enero probablemente visitará a familiares.

Desde la convocatoria del 17 de diciembre de 2014, cuando los presidentes Barack Obama y Raúl Castro dijeron que trabajarían para normalizar los nexos, luego de medio siglo de ruptura, la tendencia de viajes sobre todo desde Florida a Cuba se ha disparado y se espera que 600 mil personas viajen a la isla desde Estados Unidos.

Las visitas de estadunidenses a Cuba están autorizadas en 12 categorías, por ejemplo por intercambios culturales o por motivos familiares para cubanoestadunidenses.

Ello permitió que la puertorriqueña Olga Tañón cantara en el malecón de La Habana, la semana pasada, y cumpliera con la promesa que había realizado en su primer viaje a la isla durante el polémico concierto masivo “Paz sin Fronteras” de 2009, junto a figuras como Juanes y Miguel Bosé.

Tañón ya había visitado en julio pasado la isla para grabar el video clip de su tema “Vivo la vida”, en coincidencia con otros tres cantantes de fama internacional, un hecho inédito, que ilustró el interés por visitar la isla.

Junto a La mujer de fuego coincidieron el merenguero dominicano Johnny Ventura, el salsero nicaragüense Luis Enrique y el cantautor salvadoreño Álvaro Torres, todos ellos con actuaciones en la isla.

Pero sin duda llamaron más la atención las visitas a La Habana de las cantantes Rihana y Katy Perry, así como la del británico Mick Jagger, vocalista de la icónica banda The Rolling Stones.

La cantante barbandense Rihana visitó la isla en mayo pasado para una sesión de fotografías en varios lugares de La Habana, tomadas por la fotógrafa Annie Leibowitz y que fueron publicadas en un reportaje de la revista estadunidense Vanity Fair.

Luego a finales de octubre pasado, la californiana Perry visitó las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano, un proyecto con sede en La Habana dedicado a promocionar todas las ramas del arte.

Una semana antes, Jagger recorrió clubes nocturnos y también visitó la Fábrica de Arte.

También aprovecharon para visitar Cuba el cantante estadunidense Usher, quien contrajo nupcias en la isla, y el campeón del mundo de boxeo Floyd Mayweather.

Música

Taylor Swift lanzó un acertijo y sus fans adivinaron las nuevas colaboraciones para Red

Publicado

on

Por

El próximo relanzamiento de Red de Taylor Swift contará con varias canciones adicionales, incluida una colaboración con Phoebe Bridgers y una versión de 10 minutos de “All Too Well”.

Swift reveló  los cortes adicionales a través de un video teaser/acertijo con títulos de canciones mezcladas. Sus títulos reales y colaboradores destacados fueron luego confirmados por el sitio web pre-guardado del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

A lo largo de 10 canciones, hay colaboraciones con Bridgers (“Nothing New”), Chris Stapleton (“I Bet You Thing About Me”) y Ed Sheeran (“Run”). También hay una versión de 10 minutos de “All Too Well” y sus propias grabaciones en solitario del sencillo de Little Big Town de 2016 “Better Man” y del sencillo de Sugarland de 2018 “Babe”. Vea la lista de canciones completa a continuación.

Red (la versión de Taylor) se lanzará el 19 de noviembre. Swift lanzó anteriormente Fearless (Taylor’s Version), la regrabación de su segundo LP de 2008, en abril. Ambos álbumes fueron regrabados por Swift en un intento por recuperar el control de su catálogo después de que Scooter Braun comprara y luego vendiera los derechos de esas grabaciones maestras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)


Red (Taylor’s Version) Bonus Tracks:
01. Ronan
02. Better Man
03. Nothing New (feat. Phoebe Bridgers)
04. Babe
05. Message In A Bottle
06. I Bet You Think About Me (feat. Chris Stapleton)
07. Forever Winter
08. Run (feat. Ed Sheeran)
09. The Very First Night
10. All Too Well (Ten Minute Version)

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Lizzo regresa a la música la próxima semana con un nuevo single

Publicado

on

Por

Lizzo comenzará una nueva era la semana que viene con “Rumors”, su primera canción nueva en dos años. Saldrá el viernes 13 de agosto a través de Atlantic Records.

“Rumors” marca el primer material nuevo de Lizzo desde que se unió a Charli XCX en “Blame It on Your Love” en mayo de 2019. Un mes antes, la rapera y cantante de Minnesota lanzó Cuz I Love You, uno de los mejores álbumes lanzados ese año. El proyecto incluye su gran éxito número uno, “Truth Hurts”, así como los populares sencillos “Good As Hell” y “Juice”. También impulsó a Lizzo a ganar premios Grammy por Mejor Interpretación Pop Solista, Mejor Interpretación de R&B Tradicional y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

Ahora que la gira se reanudó nuevamente, los fanáticos pueden ver a Lizzo haciendo apariciones en festivales como Bonnaroo, donde se convertirá en la primera mujer cabeza de cartel en septiembre. También tocará en Firefly, New Orleans Jazz and Heritage Festival y Outside Lands.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Billie Eilish lanzó su segundo álbum: Happier Than Ever

Publicado

on

Por

¡El nuevo álbum de Billie Eilish llegó oficialmente!

La cantante debutó su segundo álbum de estudio Happier Than Ever a la medianoche del viernes, junto con la portada y una nota extensa sobre cuánto significa el proyecto para ella.

Eilish, de 19 años, comenzó su pie de foto en Instagram diciendo que “ni siquiera puede procesar” que el álbum “finalmente salió”, y reveló que ponerlo junto a su hermano productor de discos, Finneas, fue la experiencia más satisfactoria y profunda. que he tenido con mi música “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

“Finneas y yo estábamos en la nube 9 haciendo este álbum, lo siento”, continuó sobre la oferta de 16 pistas. “Amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en sacarla al mundo para que cualquiera la escuche.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia