La historia de Safyre Terry es una de esas que encoge el corazón y todavía más en Navidad. Esta pequeña, con un gorro de Papá Noel y el árbol de Navidad a sus espadas, pidió un deseo de lo más modesto para estas fiestas: recibir tarjetas navideñas porque nunca había tenido ninguna.
Safyre Terry fue la única superviviente de un terrible incendio en su casa que se llevó por delante la vida de sus hermanos y de su padre en 2013. Su madre está encarcelada tras reconocerla culpable de los hechos, antes ella había inculpado a su novio. Ahora, la tía de Safyre se encarga de ella y, mediante una página en Facebook, comparte toda la información de la recuperación de la pequeña, quien ha sido sometida a muchas cirugías para tratar sus quemaduras.
El sueño de la pequeña para estas navidades se ha visto cumplido. Safyrelleva una semana abriendo cartas de todo el mundo. Hasta Katy Perry ha felicitado a la pequeña para hacerla todo lo feliz que se merecía. En Facebook, compartieron la felicitación de la cantante a esta niña. Safyre está emocionada de que la mismísima Katy Perry le haya felicitado la Navidad.
Katy Perry le escribe a Safyre en su tarjeta de navidad el siguiente texto escrito de su puño y letra y firmado: “he oído hablar de tus deseos de Navidad y estoy muy honrada de que haya reservado la parte superior del árbol para mí. Espero que tengas una Navidad maravillosa y un gran Año Nuevo. Voy a estar pensando en ti el día de Navidad. Chica especial”.
Con el regalo de Katy Perry también iba una sudadera muy original, un DVD de la gira de Katy Perry, una película, una mochila, un IPhone 6 y un bolsito con forma de perro. La cantante no ha sido la única que ha querido cumplir los deseos de la pequeña Safyre, la familia Obama le mandó también una postal desde la Casa Blanca, también Beyocé y, como ellos, millones de personas y niños de todo el mundo.
En una reciente entrevista con The Interview Podcast, Miley Cyrus reflexionó sobre las diferencias de trato que experimentó en comparación con sus colegas masculinos durante su tiempo en Disney. A pesar del éxito de Hannah Montana, Cyrus señaló que los Jonas Brothers recibieron más oportunidades, como presentaciones en los Grammy junto a Stevie Wonder y nominaciones a Mejor Artista Nuevo, mientras que ella no obtuvo el mismo reconocimiento institucional. “Eran varones, y era así”, afirmó la artista, destacando la disparidad de género en la industria del entretenimiento adolescente.
Además de las diferencias profesionales, Cyrus compartió detalles sobre su relación con Nick Jonas, con quien mantuvo un noviazgo de casi dos años. Esta relación influyó en su música, dando lugar a canciones como “7 cosas” de Miley y “Wedding Bells” de Nick, reflejando cómo sus experiencias personales se entrelazaban con su carrera artística.
En cuanto a la maternidad, Cyrus expresó que nunca ha sido una prioridad para ella. En la misma entrevista, mencionó que su elección de no tener hijos se basa en sus convicciones personales y cuestionamientos sobre las expectativas sociales impuestas a las mujeres. Esta decisión refleja su deseo de vivir una vida auténtica y libre de presiones externas.
La cantante Demi Lovato se casó este fin de semana durante una ceremonia íntima en California, según trascendió.
Lovato contrajo nupcias este domingo que pasó con Jordan Lutes, un canadiense compositor de música, luego de 3 años de noviazgo.
En cuanto al vestido elegido, la intérprete de “Cool for the Summer” eligió una prenda de la diseñadora Vivienne Westwood hecho de seda y adornado con perlas.
“Es un vestido único que me hace sentir muy especial”, comentó Lovato al respecto.
Recordemos que Demi visitó Paraguay en el año 2012 y su concierto tuvo un momento viral cuando los fans se abalanzaron sobre el escenario y la cantante tuvo que huir por unos momentos.
La cantante Beyoncé admitió que se olvidó de agradecer a su hija Rumi en su discurso luego de ganar “Álbum del Año” en los Grammys por su trabajo de estudio “Cowboy Carter”.
El pasado domingo la interprete de “Single Ladies” se llevó a casa una de las cuatro grandes categorías de la noche y su primer gramófono dorado como mejor álbum.
Beyoncé subió al escenario con su hija mayor Blue Ivy y durante su discurso aprovechó para agradecer a sus familiares, fanáticos y colaboradores. Sin embargo, se olvidó de agradecer a su hija Rumi, de 7 años que tiene participación en el álbum ganador.
La pequeña aparece al inicio del track “Protector” del disco “Cowboy Carter”, un material en el cual Beyoncé incursiona por primera vez en el género Country.
La cantante reconoció haberse olvidado de mencionar a su hija en una entrevista post-premiación y dijo que la misma estaba viendo el show esa noche.
“Me olvidé de agradecerle así que aprovecho y le agradezco ahora”, afirmó Beyoncé.
El álbum “Cowboy Carter” tendrá su propia gira, con 22 presentaciones, en distintas ciudades de Estadios Unidos, Reino Unido y Francia
Mirá el discurso completo de agradecimiento de Beyoncé acá: