Encontranos en

Noticias

Justin Bieber ya tiene fecha para prestar declaración indagatoria por la agresión al fotógrafo argentino

Publicado

on

El litigio entre Justin Bieber y la Justicia argentina no se detiene. El episodio en cuestión se dio en noviembre de 2013 cuando los guardaespaldas del cantante canadiense, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, habrían intentado robarle la cámara a un fotógrafo agrediéndolo violentamente a la salida de la discoteca Ink.

Luego de que en julio de este año la Cámara del Crimen dejara sin efecto la orden de detención, esta semana se anunció que deberá prestar declaración indagatoria. Así lo informó FarándulaShow, empresa para la cual trabaja el camarógrafo que filmó la agresión al fotógrafo Diego Pesoa, y también fue agredido.

“El presente se libra a fin de hacerle saber que para cumplimentar la declaración indagatoria ordenada en la presente causa respecto del cantante Justin Bieber, se ordenó la realización de dicho acto procesal a través del sistema de video conferencia”, dice en la declaración escrita la jueza de instrucción Fabiana Ema Pamaghini.

Dicha comunicación deberá llevarse a cabo el día 23 de septiembre de 2015 a las 14 horas en la Sala de Video del edificio de la Avenida Comodoro Py 20002 donde se encuentra este Tribunal, mientras que el cantante lo hará desde la sede del Consulado Argentino de Los Ángeles en Estados Unidos.

La culpabilidad de Bieber en este hecho se manifiesta en el expediente de la causa: “Luego observó el momento en que Pesoa intento nuevamente tomarle una fotografía y Justin Bieber lo señaló y refirió: ‘Go, go'”. Según data el informe, el cantante habría alentado la golpiza.

Actualidad

Pechugón, ganador del premio “Empleador del año 2021”

Publicado

on

Por

Este es un gran reconocimiento. Un compromiso para nosotros, para mantener las condiciones laborales, la generación de empleo y el crecimiento del país. Buscamos que todos los miembros de la familia de La Blanca se sientan comprometidos y orgullosos de trabajar, que los inspire a dar lo mejor de sí mismos y que contribuya a la realizacion personal y profesional de los colaboradores y sus familias.

Somos una empresa con más de 55 años de trayectoria, generando empleo directo e indirecto tanto en la zona rural como urbana de nuestro pais. En nuestro plantel contamos con personas de todos los niveles , operativos ,tecnicos y profesionales idóneos y de diversas carreras profesionales que capacitamos constantemente para desarrollar el potencial de los que forman parte de nuestro Valor Humano .

Con orgullo podemos decir que de La Blanca suman a la fecha 236 empleados que han conseguido su jubilacion luego de haber trabajado en diferentes sectores y muchos de sus descendientes se han incorporado a la Empresa. Aportamos mensualmente mas de Gs. 800.000.000.- al Instituto de Prevision Social.

La Empresa invierte Gs. 3.000.000.000.- en conceptos como: bono anual en relación al rendimiento, ayudas escolares, premios a hijos con excelencia en sus estudios, ayudas especiales para casos de fallecimiento de familiares, servicios médicos, odontológicos y participacion de las utilidades a todos los colaboradores.

Nuestra meta para estos años de pandemia ha sido seguir produciendo para alimentar a la poblacion sin disminuir el plantel del personal y trabajando todos los dias, lo hemos cumplido tomando todos los recaudos sanitarios, entre ellos se ha contratado laboratorios de 1er. nivel para efectuar en el mas breve plazo los tests a los colaboradores con síntomas y contacto con positivos a un
costo de Gs. 230.000.000.- a la fecha. Hemos cumplido las Reglamentaciones del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Salud para la prevención de contagio además de asistir y acompañar a los trabajadores y a sus familiares. Realizamos campañas de concienciacion y con incentivos motivacionales para la vacunación. Contamos con el 91 % del plantel vacunado esperando que pronto
se encuentren todos inmunizados con las dos dosis correspondientes

Leer más

Actualidad

Banco Continental galardonado como “Empleador del Año” por quinto año consecutivo

Publicado

on

Por

La entidad líder del sector financiero paraguayo, fue reconocida como una de las principales empresas que generan empleos formales en todo el país.
En el evento de premiación realizado el miércoles 15 de septiembre en las instalaciones de Rakiura Resort, empresas fueron reconocidas con el galardón “Empleadores del Año”. Banco Continental recibió este reconocimiento por quinto año consecutivo, por su compromiso con el desarrollo del país a través de la generación formal de empleo.

El evento “Empleador del año” también busca crear mayor consciencia sobre la importancia de brindar no sólo un espacio de trabajo sino también un mejor futuro a cada colaborador. En este sentido, Banco Continental, a través de su Casa Matriz y 61 sucursales en todo el territorio nacional, genera más de 1.000 fuentes de trabajo.

En la entidad financiera se potencian aspectos tales como el liderazgo y el trabajo en equipo que forman parte de su cultura corporativa. A través de capacitaciones constantes, desde el área de Recursos Humanos se impulsa el desarrollo profesional y humano de los colaboradores, para convertirlos en los mejores de sus posiciones.

De esta manera Banco Continental contribuye al crecimiento económico, como parte de su compromiso con el país y la comunidad, liderando el sector financiero local.

El Sr. Carlos Raúl Moreno, vicepresidente de la entidad Bancaria mencionó: “Reconocemos que nuestros colaboradores constituyen el activo más importante de nuestra organización, ya que, junto a nuestras políticas de sostenibilidad y la innovación tecnológica, nos permiten atender con excelencia, las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios financieros innovadores y competitivos”.

“Agradecemos este reconocimiento como “Empresa empleadora” al Diario 5 días, que nos honra y refuerza nuestro compromiso de seguir apostando al desarrollo económico y social de nuestro país, a través de la generación de empleo”. Banco Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya.

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cristiano Ronaldo se mudó de su mansión ¡por una invasión de ovejas!

Publicado

on

Por

Según informa The Sun, CR7 y su familia debieron tomar una drástica decisión en los últimos días. Optaron por abandonar la lujosa mansión que habían elegido para vivir por una inesperada razón: los fuertes ruidos que generaban por las mañanas un grupo de ovejas.

Esta propiedad parecía ideal para el clan Ronaldo, ya que contaba con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, garaje doble, sauna, sala de cine para sus hijos, habitaciones con baño y vestidor y varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea la propiedad. Sin embargo, el rotativo británico informó que la familia se mudó a menos de una semana de haber llegado a Inglaterra por el alboroto que generaban los ovinos y por cuestiones de seguridad.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, sostuvo una fuente consultada por el diario.

Hace dos semanas, Georgina Rodríguez, pareja del deportista, subió a su cuenta de Instagram fotos familiares en las que se podía observar cómo los niños jugaban con los animales.

Además, el bien se encuentra ubicado cerca de un camino público, por el cual se puede observar con facilidad el interior de la casa a través de sus grandes ventanales.
Ante este escenario, el máximo goleador a nivel selecciones, se inclinó por mudarse a otra vivienda ubicada en el barrio de Cheshire. La misma cuenta con piscina, sala de cine, garaje para cuatro autos (un punto importante para el futbolista, ya que cuenta con una importante colección de autos de lujo), cámaras de circuito cerrado de televisión, portones eléctricos y guardias patrullando la zona.

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia