Connect with us

Noticias

Justin Bieber confiesa que lloró en los premios MTV porque no lo abuchearon

Publicado

el

Justin Bieber sorprendió a muchos en la pasada edición de los premios MTV tras soltar algunas lágrimas y sollozar en el escenario tras finalizar su presentación musical. Nadie entendía las razones, y ahora el canadiense ha explicado el porqué de ese quiebre emocional.

Bieber estuvo esta semana como invitado en el programa «The Tonight Show con Jimmy Fallon», y confesó que lloró tras ver que la audiencia le recibía tan bien a pesar de los errores que cometió.

«Fue muy sobrecogedor para mí, solo la presentación. Se me escaparon un par de notas y estaba un poco decepcionado conmigo. Así que cuando vi que todos me apoyaban, honestamente, no esperaba que la audiencia me apoyara como lo hizo. La última vez que estuve en unos premios me abuchearon», confesó el intérprete de «What Do You Mean».

«He trabajado mucho en este disco, y en convertirme en un hombre, y no puedes evitar sentirse juzgado. Quería, con todo mi corazón, hacerlo bien. Por eso fue tan especial. Fue auténtico y real, porque lo estaba deseando mucho», ha dicho Bieber.

También reconoció en el programa que se había comportado como un idiota en los últimos años debido a la mala compañía. «Tenía un montón de cabezas huecas a mi alrededor. No es bueno tenerlos cerca. Atravesé una fase en la que tenía que entender qué estaba bien y mal conmigo. Hay que probar las aguas, y resulta que yo estaba frente a las cámaras todo el tiempo y me pillaban en esos momentos», ha confesado.

https://vine.co/v/eIpBxjaD5r6

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia