Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jueza rechaza solicitud para retirar tutela legal del padre de Britney Spears sobre su patrimonio

Publicado

el

Una jueza denegó este miércoles una petición de Britney Spears para retirar la “abusiva” tutela legal que su padre ejerce sobre su patrimonio.

El abogado de la estrella del pop, Samuel Ingham III, pidió en noviembre a un tribunal de Los Ángeles, EE.UU., que pusiera fin al control de Jamie Spears sobre las finanzas de su hija.

Aseguró que la cantante tenía “miedo de su padre” y que deseaba que lo destituyeran como su tutor legal, un papel que desempeña desde 2008.

Aunque la solicitud ha sido denegada, el fallo judicial no responde al explosivo testimonio de Britney en el tribunal de la semana pasada, pues la jueza a cargo del caso, Brenda Penny, no puede emitir un fallo basado en esas declaraciones hasta que se presente una petición formal

Los documentos presentados el miércoles se refieren únicamente a la solicitud de noviembre, en la que Britney Spears solicitó que la firma privada de gestión de patrimonios Bessemer Trust fuera nombrada “tutora exclusiva” de su patrimonio.

La jueza se negó a destituir a Jamie Spears de su cargo, pero aceptó el papel de Bessemer Trust como co-tutora de la herencia multimillonaria de la artista.
La medida se produce una semana después de que la cantante de “Baby One More Time” lanzara un ataque abrasador contra la tutela “abusiva” que ha controlado su vida durante 13 años.

Dijo que estaba traumatizada y que lloraba todos los días, y agregó: “Merezco tener una vida”.

FUENTE: BBC

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Actualidad

“VALE TODO – LA NOCHE DE LAS BANDAS”

Publicado

el

por

El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.

Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.

Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.

El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.

Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.

📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!

📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.

Continuar leyendo

Tendencia