Encontranos en

Noticias

Johnny Depp “empleado” de lujo en Venecia para sus fans

Publicado

on

Vestido con una llamativa chaqueta verde, derrochando amabilidad y sentido del humor, Johnny Depp fue hoy el rey de Venecia, con cientos de periodistas y de fans ávidos de atisbar a su ídolo.
“Para mí, la gente que está esperando afuera, con esa dedicación y amabilidad tiene un gran mérito”, dijo el actor en rueda de prensa en referencia a las personas que esperaban junto a la alfombra roja para poder verle esta noche hacia las 19:00 hora local (17:00 GMT). Y algunas estaban ahí desde las 06:00 horas (04:00 GMT) .
“A esos fans los considero mis jefes y nosotros somos sus empleados. Ellos van al cine, gastan su dinero para ver una película, siempre tengo un sentimiento muy cálido por ellos, me emocionan. Les doy las gracias a mis jefes de ahí afuera”, dijo el actor.

Bromeando todo el tiempo, Depp tenía en la sala de prensa un botellín de cerveza -“es sin alcohol”, aseguró- junto a las botellas de agua de sus compañeros de reparto -Joel Edgerton y Dakota Johnson- en el filme Black Mass, dirigido por Scoot Cooper y presentado hoy fuera de competición en la Mostra.
También dijo muy serio haberse comido la semana pasada a sus perros, ante la pregunta de si los había llevado a pasear en góndola, y anunció que la semana pasada se había cambiado el nombre cuando la moderadora se confundió y llamó Dakota Fanning a Dakota Johnson.

Depp se sabía el protagonista de la jornada en una sala de prensa abarrotada de periodistas desde una hora antes de que llegara el equipo de la película. Ocupaban no solo los 250 asientos, sino las escaleras, los pasillos y cualquier hueco que permitían usar los guardas de seguridad.

Hubo más aplausos cuando entró en la sala que al finalizar la primera proyección de una película que narra la relación del criminal James Whitey Bulger (Depp) con el FBI durante las décadas de los setenta y ochenta. Una película de la que Depp se sintió muy orgulloso porque le ha permitido transformarse una vez más.

“Mis héroes desde el punto de vista cinematográfico son gente como John Barrymore, Marlon Brando o John Garfield. Todos ellos se transformaban con cada personaje y eso es lo que yo quiero, caracterizarme y transformarme cada vez”. Todo, para satisfacer a los espectadores, según aclaró el actor desde detrás de su largo flequillo y con voz pastosa.
“Un actor tiene un grado de responsabilidad con su audiencia para darle algo diferente, que no esperan, intentar sorprenderles y no aburrirles haciendo siempre lo mismo y terminar emocionalmente interpretándote a ti mismo”.

“Esas transformaciones son un verdadero desafío” que siempre acepta, agregó el actor, mientras seguía bromeando con sus compañeros, un sonriente Edgerton y una silenciosa Johnson, con un vestido negro que contrastaba con su palidez y con el sol deslumbrante que iluminaba el Lido de Venecia.

Los dos y el director del film, tenían claro quien era el protagonista y Depp no se hizo de rogar y dominó completamente la rueda de prensa. Hasta habló de sus inicios como actor en los años ochenta, en una serie de televisión. “Hice un par de trabajos como actor pero no había decidido ser actor, creo que en el fondo nunca tomé esa decisión. Yo era músico”, recordó. Pero hubo una serie de televisión que le puso “en el mapa”, dio en referencia a 21 Jump Street, y ahí empezó todo.

Actualidad

El Jardín Botánico reabrió sus puertas

Publicado

on

Por

A partir de hoy, el Jardín Botánico de Asunción reabre sus puertas, tras permanecer cerrado desde el mes de marzo, luego del inicio de la cuarentena. El parque estará habilitado para realizar caminatas y actividades físicas,  en el horario de 07 a 17 hs. Por su parte, el zoológico y museo continuarán cerrados.

Durante el programa Sonido Urbano, entrevistamos a Maris Llorens, Directora del Jardín Botánico, quien nos brindó más detalles.

Leer más

Actualidad

Chile celebró la aprobación de la redacción de una nueva constitución

Publicado

on

Por

Más de dos tercios de los chilenos votaron el domingo por reemplazar la Constitución instaurada hace 40 años por la dictadura militar, reveló la autoridad electoral al tener contabilizadas el 54% de las mesas en un histórico plebiscito al que fueron convocados 15 millones de ciudadanos.

Luego de conocerse que los chilenos aprobaron por una contundente mayoría avanzar en la redacción de una nueva Constitución a través de una asamblea elegida exclusivamente para ese propósito, miles de personas salieron a festejar a las calles de las principales ciudades del país. En Santiago, la capital, un multitud se congregó en Plaza Italia, epicentro de las protestas en el país andino.

El presidente chileno Sebastián Piñera pidió que la nueva Constitución sea un marco de “unidad” después de que los resultados parciales apuntaran a un triunfo aplastante de la derogación de la Carta Magna de la dictadura de Augusto Pinochet.

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Actualidad

Ejecutivo promulgó vuelta a clases de estudiantes del tercer año

Publicado

on

Por

El Poder Ejecutivo emitió este domingo un nuevo decreto por el cual se estipulan las nuevas medidas específicas en el marco de la pandemia del COVID-19, entre las que resalta el regreso a las aulas de los estudiantes del tercer año del Nivel Medio. Entre hoy y mañana el MEC emitirá la lista nacional de colegios habilitados para recibir a alumnos de esa franja de cursos.

“Hay más que nada mucha ansiedad por parte de los chicos por tener ese encuentro con sus compañeros por última vez en el año lectivo. La despedida de toda una etapa en la vida del estudiante es muy importante. Es fuerte ese sentir de unidad entre los compañeros”, explicó Humberto Ayala, director de Asuntos Gremiales del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en conversación con La Unión, afirmando que ese deseo de encuentro físico de los alumnos del tercer curso hizo que la cartera educativa tomara esta decisión.

No obstante, ratificó que la vuelta será opcional y que se llevará a la práctica los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para el efecto que, además de lo ya estandarizado como lavamanos, alcohol en gel y toallas de papel, los salones de los colegios solamente podrán albergar a un máximo de 15 alumnos por día.

Ayala aclaró que no todas las instituciones educativas serán habilitadas. De hecho, dijo que entre hoy lunes y mañana martes el MEC hará pública, a través de redes sociales y su página web, la lista nacional de colegios que podrán recibir a alumnos del tercer año de la Media

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia