Connect with us

Noticias

Johnny Depp “empleado” de lujo en Venecia para sus fans

Publicado

el

Vestido con una llamativa chaqueta verde, derrochando amabilidad y sentido del humor, Johnny Depp fue hoy el rey de Venecia, con cientos de periodistas y de fans ávidos de atisbar a su ídolo.
“Para mí, la gente que está esperando afuera, con esa dedicación y amabilidad tiene un gran mérito”, dijo el actor en rueda de prensa en referencia a las personas que esperaban junto a la alfombra roja para poder verle esta noche hacia las 19:00 hora local (17:00 GMT). Y algunas estaban ahí desde las 06:00 horas (04:00 GMT) .
“A esos fans los considero mis jefes y nosotros somos sus empleados. Ellos van al cine, gastan su dinero para ver una película, siempre tengo un sentimiento muy cálido por ellos, me emocionan. Les doy las gracias a mis jefes de ahí afuera”, dijo el actor.

Bromeando todo el tiempo, Depp tenía en la sala de prensa un botellín de cerveza -“es sin alcohol”, aseguró- junto a las botellas de agua de sus compañeros de reparto -Joel Edgerton y Dakota Johnson- en el filme Black Mass, dirigido por Scoot Cooper y presentado hoy fuera de competición en la Mostra.
También dijo muy serio haberse comido la semana pasada a sus perros, ante la pregunta de si los había llevado a pasear en góndola, y anunció que la semana pasada se había cambiado el nombre cuando la moderadora se confundió y llamó Dakota Fanning a Dakota Johnson.

Depp se sabía el protagonista de la jornada en una sala de prensa abarrotada de periodistas desde una hora antes de que llegara el equipo de la película. Ocupaban no solo los 250 asientos, sino las escaleras, los pasillos y cualquier hueco que permitían usar los guardas de seguridad.

Hubo más aplausos cuando entró en la sala que al finalizar la primera proyección de una película que narra la relación del criminal James Whitey Bulger (Depp) con el FBI durante las décadas de los setenta y ochenta. Una película de la que Depp se sintió muy orgulloso porque le ha permitido transformarse una vez más.

“Mis héroes desde el punto de vista cinematográfico son gente como John Barrymore, Marlon Brando o John Garfield. Todos ellos se transformaban con cada personaje y eso es lo que yo quiero, caracterizarme y transformarme cada vez”. Todo, para satisfacer a los espectadores, según aclaró el actor desde detrás de su largo flequillo y con voz pastosa.
“Un actor tiene un grado de responsabilidad con su audiencia para darle algo diferente, que no esperan, intentar sorprenderles y no aburrirles haciendo siempre lo mismo y terminar emocionalmente interpretándote a ti mismo”.

“Esas transformaciones son un verdadero desafío” que siempre acepta, agregó el actor, mientras seguía bromeando con sus compañeros, un sonriente Edgerton y una silenciosa Johnson, con un vestido negro que contrastaba con su palidez y con el sol deslumbrante que iluminaba el Lido de Venecia.

Los dos y el director del film, tenían claro quien era el protagonista y Depp no se hizo de rogar y dominó completamente la rueda de prensa. Hasta habló de sus inicios como actor en los años ochenta, en una serie de televisión. “Hice un par de trabajos como actor pero no había decidido ser actor, creo que en el fondo nunca tomé esa decisión. Yo era músico”, recordó. Pero hubo una serie de televisión que le puso “en el mapa”, dio en referencia a 21 Jump Street, y ahí empezó todo.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia