Encontranos en

Actualidad

Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el rey Luis XV de Francia

Publicado

on

La actriz, guionista y directora francesa, Maïwenn Le Besco, será la protagonista de esta historia junto al artista estadounidense

La cineasta francesa Maïwenn ha dado a conocer la primera imagen de Johnny Depp como el polémico rey Luis XV en Jeanne du Barry, un drama histórico sobre una de las concubinas de la realeza. Esta producción se describe además como una historia de época sobre la francesa Jeanne Bécu, quien fue una mujer nacida en la absoluta pobreza, pero que terminó convirtiéndose en la amante del Luis XV.

El personaje será la primera representación cinematográfica del actor, luego de su mediático proceso legal por difamación contra su exesposa, Amber Heard. De igual manera, es el primer papel actoral importante de Depp desde la película de 2020, Minamata.

¿Qué se sabe de Jeanne du Barry?

La historia se centra en Jeanne, una joven de clase trabajadora que utiliza su inteligencia y su atractivo para ascender en la jerarquía social. La joven cae en el punto de mira del rey Luis XV, quien, sin conocer su condición de cortesana, se enamora perdidamente de ella. Y en contra de toda medida y etiqueta, Jeanne se muda al palacio de Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.

Jeanne du Barry inició filmaciones a finales de julio en París y la región de Île-de-France, ambientándose en lugares emblemáticos como el Palacio de Versalles como telón de fondo.

 

 

Fuente: Infobae

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia