Encontranos en

Internacional

Jennifer Aniston: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”

Publicado

on

No es la primera vez en que los medios embarazan a alguna artista. Esta vez el blanco fue (de vuelta) Jennifer Aniston, quien, cansada de los falsos rumores y especulaciones, escribió una columna en The Huffington Post, con un poderoso mensaje, haciendo frente a la prensa y cuestionando los valores que se inculcan a las mujeres.

“No estoy embarazada, lo que sí estoy es harta.”

“Me molesta que me hagan sentir inferior porque mi cuerpo esté cambiando y/o me haya comido una hamburguesa y me hagan una foto desde un ángulo raro. Entonces, sólo hay dos opciones: o estoy embarazada o gorda. Por no hablar de lo molesto que es que tus amigos, compañeros o desconocidos te feliciten por un embarazo ficticio (y suelen ser más de diez veces al día). […]

La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante. La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza.

A lo que voy con este tema: somos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas qué es bello en lo que a nuestro cuerpo se refiere. Esta decisión es nuestra y sólo nuestra”.

La actriz se mostró contundente en su carta abierta, con una altísima repercusión a lo largo del mundo, mostrando que está cansada de que la prensa califique como “incompleta, fracasada o infeliz” a una mujer que no tiene hijos.

Aniston saltó a la fama en la conocida serie de los 90 Friends, en el papel de Rachel Green. En el 2000 contrajo matrimonio con Brad Pitt, de quien se divorció en el 2005, atrayendo la atención de millones de paparazzis. Desde el 2015 está casada con Justin Theroux, con quien mantiene una relación desde el 2011.

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Jamie Lynn Spears habla sobre la tensa relación con su hermana, Britney Spears

Publicado

on

Por

Jamie Lynn Spears habló abiertamente sobre su tensa relación con su hermana mayor, la estrella del pop Britney Spears. Ha habido una idea errónea, dijo la joven Spears, sobre su papel en la tutela de 13 años de Britney Spears, que finalizó el año pasado después de que una jueza removiera al padre de ambas, Jamie Spears, de la supervisión de sus finanzas y decisiones médicas.

“Cuando (la tutela) se puso en marcha, yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé”, dijo Jamie Lynn Spears, de 30 años, a Juju Chang en ‘Good Morning America’ ​​de ABC. “No entendía lo que estaba sucediendo ni estaba concentrada en eso… Entendía tan poco sobre eso entonces como lo entiendo ahora. Yo no estaba supervisando los fondos o algo así, y si había esa percepción, eso fue un malentendido, pero de cualquier manera no tomé medidas para ser parte de eso”.

Jamie Lynn Spears llegó incluso a ayudar a Britney Spears, ahora de 40 años, a explorar opciones para salir de la tutela, dijo la actriz y cantante que saltó a la fama en el exitoso programa de Nickelodeon ‘Zoey 101’, y que ahora está promocionando su nuevo libro, ‘Things I Should Have Said’. “Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana”, dijo Jamie Lynn Spears a “GMA”. “Entonces, cuando necesitaba ayuda establecí formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar?. Incluso hablé con su equipo legal… su equipo legal anterior, y eso no terminó a mi favor”, agregó. “Di los pasos para ayudar… Ella tiene que cruzar la puerta”.

Britney Spears testificó dos veces el año pasado que la tutela fue “abusiva”, alegando que la obligaron a actuar, a usar anticonceptivos y a tomar medicamentos en contra de su voluntad. La ganadora del Grammy ha culpado a su familia en sus publicaciones de Instagram por la tutela desde que llegó a su fin. La cantante de ‘Baby One More Time’ también dejó de seguir recientemente a Jamie Lynn Spears en Instagram.

“Ese amor sigue ahí al 100%, amo a mi hermana”, dijo el miércoles Jamie. “Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella. Y ella lo sabe. Entonces no sé por qué estamos en esta posición en este momento”.

Fuente: CNN Español

Leer más

Actualidad

El Papa Francisco hace una visita sorpresa a una tienda de discos en Roma

Publicado

on

Por

Una foto que muestra al Papa Francisco saliendo de una tienda de discos ganó popularidad en las redes sociales cuando la gente hizo la pregunta: ¿Qué compró el pontífice?

Javier Martínez-Brocal, director de la agencia internacional de noticias Rome Reports, tuiteó la foto en blanco y negro junto con una leyenda en español que se traduce como: “El Papa, en una tienda de discos en Roma”.

La foto muestra al pontífice enmascarado saliendo de una tienda con un letrero que dice “Stereosonido” sobre la puerta. Otro letrero cercano dice “dischi” o “discos”. Dentro del escaparate de la tienda, la foto revela un árbol de Navidad decorado con discos como adorno.

Según La Stampa, el Papa Francisco visitó la tienda recién renovada para bendecirla. Durante sus 12 minutos dentro de la tienda cerca del Panteón, recibió un disco de música clásica de los comerciantes. El periódico informó que la propietaria, llamada Letizia, junto con su hija y su yerno, son viejos amigos del pontífice, quien fue cliente mucho antes de convertirse en Papa. Prometió regresar algún día y visitarlos como Papa, según el informe. “Ya vino cuando era cardenal. Fue muy emotivo. Le dimos un disco de música clásica como regalo” dijo la propietaria.

Además de la foto, Martínez-Brocal también compartió un video de 24 segundos de la partida del Papa Francisco, cuando sale de la tienda y se sube a un Fiat 500L blanco.

En 2016, Aleteia informó que el Papa disfruta de la música clásica, incluso de los compositores Mozart, Bach y Beethoven.

Fuente: Catholic News Agency

Leer más

Internacional

¿Cómo logró Wuhan controlar al Coronavirus?

Publicado

on

Por

Un 23 de enero de este año, autoridades decretaron confinamiento total en Wuhan, debido al brote de Covid-19; el mundo entero quedó paralizado con imágenes y vídeos que se difundían en redes sociales desde la capital asiática.

Meses después y con miles de víctimas fatales por un virus que aún sigue causando estragos, China exhibe la nueva normalidad de la ciudad que fue epicentro de la pandemia del Coronavirus.

En Sonido Urbano, hablamos con Lucas de la Cal, corresponsal de el periódico El Mundo en Asia, quien estuvo recientemente por la ciudad y nos contó más detalles al respecto.

Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia