Encontranos en

Internacional

Jennifer Aniston: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”

Publicado

on

No es la primera vez en que los medios embarazan a alguna artista. Esta vez el blanco fue (de vuelta) Jennifer Aniston, quien, cansada de los falsos rumores y especulaciones, escribió una columna en The Huffington Post, con un poderoso mensaje, haciendo frente a la prensa y cuestionando los valores que se inculcan a las mujeres.

“No estoy embarazada, lo que sí estoy es harta.”

“Me molesta que me hagan sentir inferior porque mi cuerpo esté cambiando y/o me haya comido una hamburguesa y me hagan una foto desde un ángulo raro. Entonces, sólo hay dos opciones: o estoy embarazada o gorda. Por no hablar de lo molesto que es que tus amigos, compañeros o desconocidos te feliciten por un embarazo ficticio (y suelen ser más de diez veces al día). […]

La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante. La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza.

A lo que voy con este tema: somos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas qué es bello en lo que a nuestro cuerpo se refiere. Esta decisión es nuestra y sólo nuestra”.

La actriz se mostró contundente en su carta abierta, con una altísima repercusión a lo largo del mundo, mostrando que está cansada de que la prensa califique como “incompleta, fracasada o infeliz” a una mujer que no tiene hijos.

Aniston saltó a la fama en la conocida serie de los 90 Friends, en el papel de Rachel Green. En el 2000 contrajo matrimonio con Brad Pitt, de quien se divorció en el 2005, atrayendo la atención de millones de paparazzis. Desde el 2015 está casada con Justin Theroux, con quien mantiene una relación desde el 2011.

Actualidad

Científicos hallan pelo en marte

Publicado

on

Por

Los investigadores indicaron que este fue extraído, sellado y almacenado con éxito.

En esas imágenes se veían dos pequeños fragmentos de escombros: un objeto pequeño en la broca sacanúcleos (almacenada en el carrusel de brocas) y un objeto pequeño como un cabello en el portabrocas.

Según informa la Nasa, el equipo ahora está investigando su procedencia y si se originaron en el rover o en escombros externos del sistema de entrada, descenso y aterrizaje (EDL) que se desechó al comienzo de la misión.

Como siempre hace el equipo, se tomaron imágenes de varios componentes del sistema de recolección de muestras después de completar la actividad de extracción de muestras.

En esas imágenes se veían dos pequeños fragmentos de escombros: un objeto pequeño en la broca sacanúcleos (almacenada en el carrusel de brocas) y un objeto pequeño como un cabello en el portabrocas.

Según informa la Nasa, el equipo ahora está investigando su procedencia y si se originaron en el rover o en escombros externos del sistema de entrada, descenso y aterrizaje (EDL) que se desechó al comienzo de la misión.Se analizan imágenes del espacio de trabajo (la superficie directamente en frente del rover) para ver si hay restos de objetos extraños visibles. Y la torreta al final del brazo robótico se girará para que se puedan obtener imágenes del portabrocas y el carrusel de brocas desde ángulos más oblicuos.

FUENTE: Semana 

Leer más

Celebridades

Demi Lovato lanzá fuertes revelaciones de su relación con su ex

Publicado

on

Por

Demi Lovato y Wilmer Valderrama tuvieron una de las relaciones más polémicas en Hollywood y ahora que la cantante lanzó su nuevo álbum Holy Fvck, sale a la luz cómo fue su historia con el actor, de quien hace fuertes revelaciones de cómo marcó su vida cuando ella era joven e inocente.

Pese a que en diversas ocasiones la cantante aseguró que comenzó una relación con el actor de That’s 70’s Show cuando tenía 18 años es en su canción Holy que confiesa que mintió, ya que ella era menor de edad, mientras Valderrama estaba cerca de cumplir 30.

Creía que era un sueño adolescente, solo una fantasía ¿Pero era la tuya o la mía?”, canta Lovato en una especie de reclamo hacia su ex pareja.
De acuerdo a lo que Demi escribió en su canción, sentía que su relación con Wilmer era como la de “un estudiante y un maestro” y se cuestionó varias veces si él se aprovechó de su inocencia, incluso ironizó con la idea de que era muy joven para tomar vino, pero no para tener una relación con un hombre mayor.

Luego de que su relación llegó a su fin en 2016, Demi y Wilmer declararon varias veces que seguían siendo amigos y que él, era un apoyo importante en su rehabilitación del alcoholismo y drogas, pero actualmente la cantante declaró que ya no tiene ningún tipo de relación con su ex, quien ya se casó.

“Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliamos de alguna manera”, aseveró Demi Lovato en entrevista con Jameela Jamil en su programa I weight.

Lo importante del tema es que en realidad no soy amiga de ninguno de mis ex al día de hoy porque me he dado cuenta de que eso tampoco era sano para mí” explicó tajante Demi Lovato. “Ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”, finalizó.

 

FUENTE: LatFan

Leer más

Actualidad

“The Batman”: se reveló una escena eliminada con la aparición de un importante villano

Publicado

on

Por

El maquiavélico Joker mantiene una conversación con el “Caballero de la noche” en el manicomio de Arkham. Mira esta momento que no sobrevivió el corte el final de Matt Reeves

La audiencia se reencontró con Gotham en The Batman, la película en la que Robert Pattinson da vida al personaje de DC Comics. ¿Qué complicaciones enfrenta el Caballero de la noche en su segundo año como vigilante? El cineasta estadounidense Matt Reeves ahonda en esta etapa del superhéroe nunca antes desarrollada en el cine y nos presenta a un protagonista que lidia con la corrupción y las bandas criminales, mientras revive su traumático pasado. ¡Atención, spoilers más abajo!

Barry Keoghan apareció brevemente en el rol del Joker en la cinta cuando El Acertijo (Paul Dano) es encerrado en el manicomio de Arkham. La más reciente actualización sobre este criminal ficticio viene desde el sitio web rataalada.com, el mismo que ha atraído a espectadores en las últimas semanas al contener información relacionada al filme. Esta vez, se dio a conocer una escena eliminada de una conversación entre el villano y el enmascarado.

 

Explicación de la escena eliminada del Joker en The Batman

El payaso de atuendos coloridos es uno de los archienemigos clásicos de Batman en las historietas de DC Comics, y es el que más ha tenido versiones en carne y hueso para la gran pantalla. Keoghan tomó este rol para un breve momento de la producción de Reeves que no pasó desapercibido y causó ciertas interrogantes. Él se burla de El Acertijo, pero le promete que son amigos a pesar de todo. ¿Cómo está enterado de lo que sucede en el exterior de su celda?

La escena que no sobrevivió el corte lo explica. Después de un año de haberlo conocido, el Murciélago de Gotham hace una visita al Joker en Arkham para que le ayudara a descifrar algunos de los acertijos, pero esto nunca llega a pasar. El psicópata solo se ríe de él y pone su mejor sonrisa; y por lo que se observa, tiene un aura mucho más tétrica y perturbadora que sus antecesores. Su rostro está lleno de cicatrices y su risa no hace más que agotar la paciencia del héroe.

“En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como El Acertijo”, es la sinopsis oficial de The Batman, que contó con las actuaciones de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

Fuente: Infobae

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia