Connect with us

hotnews

Calvin Harris disparó contra Taylor Swift en Twitter

Publicado

el

Esta noticia es oro…

Luego de que apareciera “Low Key” de John Newman, donde Calvin Harris colaboró como escritor del single y se rumoreara que la nueva relación de Taylor Swift haya sido la fuente de inspiración, las aguas empezaron a ponerse turbias de nuevo.

Y es que justo cuando empezábamos a acostumbrarnos a Tom Hiddleston con Taylor Swift -y hacer fila para estar con Calvin-, salieron los trapitos sucios que llegaron más vale tarde que nunca.

Bastante silencioso se mantuvo el Dj luego de que su ex apareciera dos semanas después con un nuevo chico y tuviera que aguantar a toda la prensa encima suyo. Hoy, salió a la luz de que la tan esperada colaboración que creímos nunca sucedería entre la ex pareja fue en realidad todo un hecho, incluso ya había sido lanzada y es nada más y nada menos que This Is What You Came For.

Este reciente track de Harris no solo fue colaborado por Rihanna, sino que por la mismísima Taylor Swift. Hace un mes, ya existían los rumores pero nunca se confirmó. Y hoy es el día donde todo se ve al descubierto.

Podríamos deducir que a la intérprete de “Bad Blood” no le gustó para nada que “Low Key” de John Newman esté dedicado a ella, porque después de todo… la que hace las breakup songs, es ella.

A casi una semana de este lanzamiento, sorpresivamente el representante de Swift confirma que ella escribió This Is What You Came For, pero nadie pudo darse cuenta porque solo aparecía Nils Sjöberg como el escritor. Grande fue la sorpresa cuando el mundo se enteró que Nils Sjöberg fue un gimnasta olímpico, poeta y violinista que murió en 1822 y Taylor usó el nombre como disfraz (seudónimo). Entonces, 1+1 = 2. Taylor es Nils Sjöberg.

Con esto a la luz del día, Calvin explotó y ocurrió lo que todos estábamos esperando, se desahogó y confesó todo en Twitter.

90997_subitem_full

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753256456711843840?ref_src=twsrc%5Etfw

“Y ella también canta un poquito en el tema. Es una cantautora increíble y la rompió como siempre” (link de una noticia)

Pero eso no fue todo:

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753257779775668224?ref_src=twsrc%5Etfw

“Yo escribí la canción, la produje, arreglé y también corté los vocals. Inicialmente quisimos mantenerlo en secreto. Por eso el seudónimo (Nils Sjöberg)”

Y continúa…

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753258935432294400?ref_src=twsrc%5Etfw

“Me duele que ella y su equipo traten de salirse con la suya e intenten hacerme quedar mal en este escenario”.

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259239863296000?ref_src=twsrc%5Etfw

“Me di cuenta de que si sos feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en vez de tratar de derrumbar a tu ex novio para hacer algo”

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259873035399168?ref_src=twsrc%5Etfw

“Yo sé que ya no estás de tour y que necesitás alguien nuevo para intentar ‘enterrarme’ como Katy (Perry) ETC pero no soy ese chico, perdón. No lo permitiré.

Y concluyó…

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753260609970417664?ref_src=twsrc%5Etfw

“Por favor enfocate en los aspectos positivos de TU vida porque te ganaste una muy buena”

Y si te preguntas en qué parte cantó, el “Oooh”  tan pegadizo es la voz de Swift.

Con todo esto, solamente podemos esperar una explosiva colaboración entre Calvin Harris y Katy Perry para ganar la guerra.

¿Sos #TeamCalvin o #TeamTaylor?

cavin-harris-taylor-swift-030416-compressed

 

Advertisement

hotnews

Air Europa regresa a Venecia a partir de este verano

Publicado

el

– Operará dos frecuencias diarias con su flota Boeing 737

Madrid, 23 de abril de 2024.- El próximo 21 de junio, Air Europa vuelve a conectar Madrid y Venecia. La aerolínea retoma esta ruta, una de las más demandadas del verano en el continente europeo, y lo hace, además, con dos frecuencias diarias. De esta manera, responde al creciente interés de sus clientes en el país transalpino, sumando a sus destinos uno de los más icónicos para los viajeros de todo el mundo.

Los clientes contarán con un amplia oferta a la ciudad de los canales que superará este año las 140.000 plazas.

Durante 2024, están programados más de 750 vuelos que conectarán Madrid con Venecia. Las salidas desde la capital española serán a las 7:20 y a las 15:15h, respectivamente, mientras que las de Italia lo harán, hacia el aeropuerto de Madrid-Barajas, a las 10:45 y a las 18:40 horas. La ruta será operada con la flota Boeing 737, uno de los modelos de fuselaje estrecho más eficientes, cómodos y de mayor éxito del mercado.

Con el inicio de los vuelos a Venecia este verano, Air Europa refuerza de manera notable su apuesta por el mercado italiano, donde ya opera con dos frecuencias diarias tanto a Roma como a Milán. Cabe destacar que los pasajeros procedentes de Venecia tienen a su llegada a Madrid una rápida y fácil conexión con buena parte de los destinos domésticos y transoceánicos operados por la compañía aérea.

Acerca de Air Europa 

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por más de 50 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos.
Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Continuar leyendo

Empresariales

Chevrolet fortalece la excelencia en el servicio posventa con capacitación internacional

Publicado

el

  • La marca de vehículos de General Motors fortaleció su extensa red de talleres con una capacitación dictada por la Universidad Chevrolet exclusiva para sus técnicos en el país.
  • Esta capacitación estuvo enfocada en los procesos de posventa de toda la Red de distribuidores Chevrolet.

Asunción, abril 2024 – Desde que un vehículo sale de una de las distribuidoras a nivel país, Chevrolet se compromete a ofrecer todas las herramientas para cuidar de sus clientes y la salud del rodado. Es por eso que la marca reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio posventa al llevar a cabo una capacitación especial enfocada la mejora de los procesos de posventa de toda la Red Chevrolet Paraguay.

“En Chevrolet, estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia en el servicio posventa. Esta capacitación es una muestra más de nuestro interés en fortalecer los conocimientos y procesos de nuestros distribuidores, asegurando así que nuestros clientes reciban el mejor servicio de calidad internacional en cada visita”, comentó Álvaro Espínola, country manager de General Motors en Paraguay.

Para el entrenamiento se utilizó la poderosa Chevrolet Silverado que es símbolo de máximo nivel tecnológico y mecánico y estuvo dictado por expertos de la Universidad Chevrolet, liderados por Marisol Alejandra Jara Leiva y Gabriel Conti. Este intercambio de conocimientos enriquece la labor de los técnicos locales y también refuerza el compromiso de la marca con la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

POSVENTA, LA CLAVE DE LA FIDELIZACIÓN

La posventa es un diferencial clave para Chevrolet, y estas sesiones de capacitación reflejan su dedicación a proporcionar un servicio excepcional en cada etapa del ciclo de vida del vehículo. Desde la atención del cliente al momento de la compra y hasta el servicio y la calidad de las reparaciones, Chevrolet se esfuerza por garantizar que cada experiencia en sus distribuidores sea sinónimo de confianza y profesionalismo.

La compañía tiene una clara política de gestión en la atención de sus clientes, cuidando la salud técnica de sus vehículos. Altos estándares de calidad de servicio han permitido alcanzar una gran fidelización a través del mantenimiento técnico en manos de profesionales en una red de alcance nacional. General Motors y su marca Chevrolet recomienda a todos los clientes acudir a los talleres de los distribuidores oficiales para que el producto se conserve original y responda a las expectativas y exigencias de los clientes.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.py

Continuar leyendo

Empresariales

Fundación Continental y PO hacen entrega de la primera donación de prótesis a beneficiaria

Publicado

el

El 15 de febrero del presente año, se marcó un hito significativo con la firma de la alianza de cooperación entre la Fundación Continental y PO Paraguay.

Esta colaboración tiene como objetivo principal generar un impacto positivo en la comunidad al proporcionar financiamiento y un acompañamiento integral a beneficiarios de prótesis ortopédicas de bajos recursos económicos.

Este lunes 22 de abril, celebramos la entrega de la primera donación a una de las beneficiarias de esta iniciativa, en un acto que refleja el compromiso en conjunto de ambas organizaciones para mejorar la calidad de vida y la inclusión de quienes más lo necesitan.

La beneficiada es una niña perteneciente a la comunidad indígena de Naranjal, Alto Paraná, ubicada a más de 350 kilómetros de la Capital. “Su historia de vida, tan conmovedora y llena de valentía a una corta edad, nos inspira e impulsa a continuar nuestra labor con mayor dedicación”, comentó Maida Rachid, jefa de la Fundación Continental.

Este apoyo no solo busca mejorar la calidad de vida, sino también promover la autonomía y bienestar de niños, niñas y adolescentes en situaciones similares, dando un paso más hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y
solidaria.

Continuar leyendo

Tendencia