Connect with us

Actualidad

Huracán Fiona azota a Puerto Rico y Republica Dominicana

Publicado

el

El Huracán Fiona azotó este domingo a Puerto Rico dejó a más de 3.3 millones de personas afectadas por el apagón. El huracán de categoría 1, tocó tierra el domingo cerca de Punta Tocón a las 3:20pm aproximadamente.  Las fuertes lluvias y vientos  de hasta 140 kilómetros por hora se registraron por el Centro Nacional de Huracanes EE.UU, estas circunstancias obligaron a cientos residentes de varios municipios de toda la isla a evacuar sus viviendas debido a las inundaciones.

La empresa Luma Energy informó vía Twitter la isla esta atravesando por apagón generalizado debido a las condiciones climáticas que están afectando a Puerto Rico.  También  agregó que  podría  demorar unos cuantos días restablecer  las líneas de energía.

 

En la madrugada de hoy el huracán Fiona entró a República Dominicana por Cabo San Rafael con vientos de 140 km por hora y ráfagas de mayor intensidad informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). El huracán entro a las 4:00 am hora local a aproximadamente a 20 km al suroeste de Punta Cana, donde los vientos registrados no fueron tan intensos como en Puerto Rico, vientos sostenidos de 80 km por hora y ráfagas de 124.

Este huracán es el tercero de la actual temporada de ciclones que sigue avanzando hacia el oeste/noroeste. Los vientos huracanados se extienden a más de 40 km fuera de su centro y los de tormenta a 220 km. Las lluvias acumuladas oscilarán entre los 100 y los 300 milímetros, aunque podrían llegar a ser superiores en puntos aislados y alcanzar los 450 milímetros, informó infobae.

Debido  a las condiciones climáticas Bahamas y las Islas Turca y Caicos emitieron este domingo alertas de huracán  y empezaron planes de evacuación debido que el impacto de Fiona ahora es inevitable.

 

fuentes: BBC y Infobae

Actualidad

Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

Publicado

el

por

La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

Continuar leyendo

Actualidad

Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

Publicado

el

por

El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Actualidad

NOCHE SUDAMERIS: ELITE FUE UN ÉXITO EN CASITA CORONA DE SAN BERNARDINO

Publicado

el

por

El Banco Sudameris, organizó una noche exclusiva para agasajar a sus clientes elite, quienes disfrutaron de una amena y distendida velada en Casita Corona de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Durante la velada, invitados especiales y directivos de la entidad bancaria, disfrutaron de una exquisita gastronomía a cargo de Sushi Club, además de tragos de autor. Como grupo invitado estuvo animando la noche, tocando en vivo, Mente Nativa.

 

Continuar leyendo

Tendencia