Connect with us

Actualidad

Príncipe Harry ‘humillado’ después de que le quitaran las iniciales de la reina Isabel de su uniforme militar

Publicado

el

A pesar de lucir el uniforme militar para la vigila junto al féretro de su abuela, al príncipe Harry le hicieron quitarse las iniciales de la reina.

El príncipe Harry finalmente sí usó su uniforme militar durante una vigilia por la reina Isabel II después de obtener un permiso especial del rey Carlos III para poder lucirlo, pero al parecer, podría haber significado un “insulto” para el propio nieta de la monarca.

Tanto Harry como su hermano, el príncipe William, vistieron el uniforme de gala número 1 de Blues and Royals por petición de su padre. No obstante, el traje que el príncipe Harry recibió desde el Palacio de Buckingham no llevaba las iniciales de la reina fallecida “ER”.

El uniforme de William, notaron los observadores reales con ojos de águila, lucía la cifra en ambas hombreras. Harry no lo hizo.

“Tiene el corazón roto”, dijo un amigo al Sunday Times de Londres. “Eliminar las iniciales de su abuela se siente muy intencional”.

Estaba tan “devastado”, añadió el amigo, que el príncipe casi pensó en ponerse un traje de etiqueta en lugar del militar para evitar la “humillación” en público.

Por su parte, el uniforme del príncipe William sí llevaba las iniciales en ambas hombreras.

Al príncipe, que renunció a sus deberes reales en 2020 y fue despojado de sus títulos militares honorarios, inicialmente se le prohibió usar su atuendo militar, aunque finalmente su padre, el rey Carlos III, pidió que sí lo luciese.

El príncipe Harry y Meghan Markle no se unirán a los otros miembros de la familia real en una recepción que tendrá lugar en el Palacio de Buckingham para los líderes mundiales que viajarán a Londres para asistir al funeral de la reina Isabel II.

Según publica la revista People, el duque y la duquesa de Sussex inicialmente sí fueron invitados al evento del domingo, aunque posteriormente el palacio ahora dice que la recepción es exclusivamente “para miembros activos que trabajan de la familia real”.

Organizada por el rey Carlos III y la reina Camila, la recepción dará la bienvenida a los jefes de estado e invitados oficiales extranjeros que han viajado a Londres para el funeral de estado de la difunta monarca. Se espera que unas 2.000 personas se reúnan en la Abadía de Westminster para el evento.

Los invitados también serán recibidos, además de por los reyes, por el príncipe y la princesa de Gales, la Princesa Real y el conde y la condesa de Wessex.

 

 

Fuente: People

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia