Connect with us

Noticias

Hitler llega a los cines alemanes con la sátira de “Ha vuelto”

Publicado

el

La novela superventas “Ha vuelto”, escrita por Timur Vermes, llega mañana a las salas de cine alemanas con Adolf Hitler como protagonista de una sátira que imagina el regreso del dictador a la vida en el siglo XXI.

Los más de dos millones de ejemplares vendidos en Alemania del libro, cuyos derechos editoriales han comprado más de cuarenta países, preceden el estreno de una comedia irreverente centrada en el hombre que hace setenta años aterrorizó al mundo.

La cinta, dirigida por el alemán David Wnendt y protagonizada por Oliver Masucci, narra la historia de un Adolf Hitler que despierta de forma inesperada en un descampado en el centro de Berlín, donde se encontraba el búnker en el que hacía 66 años se había quitado la vida.

Hitler descubre asombrado una ciudad de la que han desaparecido los símbolos del régimen nacionalsocialista y donde los extranjeros pasean sin problemas por las calles.

En ese escenario él sigue siendo el “Führer”, pero para el resto de la Humanidad no es sino un cómico genial y un perfecto imitador del dictador que, descubierto por unos productores de televisión, salta la fama y se convierte en una estrella mediática.

Como hizo el británico Sacha Baron Cohen en su falso documental “Borat”, “Ha vuelto” incluye escenas rodadas en la calle en las que la parodia de Hitler viaja por el país y se mezcla con los ciudadanos corrientes, jubilados, parados o estudiantes.

Las reacciones van desde la risa, el estupor y la crítica a la camaradería de algunos que se acercan y aparcan el discurso políticamente correcto para compartir con el dictador sus ideas sobre los extranjeros o la democracia.

En un país marcado por el debate abierto ante la crisis de los refugiados, el protagonista de la película ha recordado en diversas entrevistas su incredulidad durante el viaje.

Enfundado en su uniforme, era tratado como una estrella pop con la que multitud de personas querían hacerse fotos, mientras que algunos parecían olvidar su disfraz y su maquillaje e iniciaban una conversación en la que dejaban claro que no habían aprendido de la historia, ha lamentado.

El objetivo de la película, según ha explicado el director, es que los espectadores puedan reirse de Hitler, pero que al segundo siguiente esa risa se les atragante.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia