Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Henry Cavill ya no está soltero

Publicado

on

Henry Cavill, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, fue fotografiado tomando de la mano a una mujer y confirmó su relación sentimental.

El actor atraviesa uno de sus mejores momentos en lo profesional porque hace pocos meses interpretó a Sherlock Holmes, acaba de estrenar Zack Snyder’s Justice League como Superman, suena para ser el próximo James Bond y se prepara para lanzar la segunda temporada de The Witcher en Netflix.

Ahora, luego de estar mucho tiempo soltero, el actor finalmente se mostró en público con su novia. El Daily Mail de Inglaterra lo encontró en las calles de Londres paseando junto a su perra Kal, pero esta vez acompañado de la mano por una mujer rubia con anteojos. Al usar tapabocas no se pudo identificar a la nueva compañera del artista de 37 años, pero el medio británico pudo fotografiarlo durante una larga caminata juntos.

 

La última encuesta de la Revista People ubicó a la estrella de The Witcher como el segundo rostro más perfecto del mundo detrás de Robert Pattinson. Sin dudas se encuentra entre los artistas más destacados tanto por su talento como por su aspecto y su popularidad asciende a 15,6 millones de seguidores sólo en Instagram.

 

FUENTE: SPOILER

ENTRETENIMIENTO

Dwayne “The Rock” Johnson se candidatará a la presidencia, si la gente le pide

Publicado

on

Por

Dwayne Johnson hará lo que quiera el pueblo estadounidense. En una entrevista para el Sunday Today  el actor de 48 años reveló que está abierto a postularse para presidente.

“Tengo el objetivo de unir a nuestro país”, dijo. “También siento que, si esto es lo que la gente quiere, lo haré”.

Ya sea que Johnson se postule o no para la Casa Blanca, señaló que le “apasiona asegurarse de que nuestro país esté unido”.

“Un país unido, como sabemos, es el más fuerte”, dice. “Quiero ver eso para nuestro país”.

La declaración de Johnson se produce después de que una encuesta encontró que al menos el 46 por ciento de los estadounidenses apoyarían la campaña presidencial del actor, según Newsweek.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

“Humilde”, dijo anteriormente Johnson a la encuesta. “No creo que nuestros Padres Fundadores NUNCA hubieran imaginado a un chico de 1.90m, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con riñonera que se unía a su club, pero si alguna vez sucede, Sería un honor para mí servirles a ustedes, la gente “..

“Para convertirse en presidente, ese es un conjunto de habilidades que siento que debe conocer”, continuó Johnson. “Tienes que dedicar tiempo, como años y años de servicio, así que de todos modos, ahí es donde estoy. Solo quiero aprender todo lo que pueda”.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber confesó que su primer año de matrimonio con Hailey Baldwin fue difícil

Publicado

on

Por

Justin Bieber y Hailey Bieber sorprendieron a los fanáticos con su compromiso vertiginoso y su posterior matrimonio en 2018, y ahora, el músico admite que no todo fue tan perfecto como parecía.

“El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma. Simplemente había falta de confianza “, reveló Justin, de 27 años, en su artículo de portada de GQ, publicado el martes 13 de abril.” Había todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No querrás asustarlos diciendo: ‘Tengo miedo’ “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

 

El cantante de “Peaches” y la modelo de 24 años se comprometieron en julio de 2018, pocas semanas después de que volvieran a estar juntos después de su breve romance años antes. El compromiso se produjo tres meses después de que terminara definitivamente el romance intermitente de Justin con Selena Gomez. Los cónyuges intercambiaron votos en un tribunal de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018. Un año después, Justin y Hailey tuvieron una ceremonia más grande en Carolina del Sur.

FUENTE: US WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Macaulay Culkin y Brenda Song recibieron a su primer hijo

Publicado

on

Por

¡Macaulay Culkin y Brenda Song ya son padres! La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Dakota Song Culkin, el lunes 5 de abril a la 1:10 p.m. en Los Ángeles, con un peso de 6 libras, 14 onzas. Culkin, de 40 años, y Song, de 33, nombraron a su recién nacido en honor a la fallecida hermana del actor, Dakota.

Dakota murió a los 29 años después de ser atropellada accidentalmente por un automóvil el 9 de diciembre de 2008 en Los Ángeles.

“Estamos muy contentos”, dijeron Culkin y Song en un breve comunicado sobre la llegada de su primer hijo.

Culkin y Song se conocieron en el set de Changeland en Tailandia y se vincularon sentimentalmente por primera vez cuando fueron vistos en julio de 2017.

En 2018, Culkin habló sobre sus intenciones de formar una familia con Song durante una aparición en el podcast The Joe Rogan Experience y dijo, en ese momento, que quería “tener algunos bebés”.

“Esta es una buena, así que probablemente le voy a poner algunos bebés dentro de un rato”, dijo riendo. “Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”.

“Voy a tener unos bebés bonitos. Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando”. añadió, refiriéndose al hijo del miembro de los Beatles John Lennon y Yoko Ono.

Recientemente se ha visto a Culkin filmando la próxima temporada 10 de American Horror Story con las coprotagonistas Leslie Grossman, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia