Entrevista

Heineken presentó su nueva campaña There’s More Behind The Star

Publicado

el

Con presencia de invitados especiales y clientes, la marca premium Heineken, gracias a Distribuidoras del Paraguay, presentó el lanzamiento de su nueva campaña “There’s More Behind The Star”.

La exitosa cerveza holandesa trae como objetivo presentar las historias que hay detrás de la estrella roja representativa desde 1873.

En conversación con Fernando Gutierrez, jefe de marca de Heineken comentó acerca de esta nueva campaña; “Queremos que conozcan más acerca del producto y la calidad”.

En total, nos traen 25 historias para conocer de dónde viene el sabor tan tradicional y único en el mundo. En una de ellas, aparecen los Brewmaster Heineken (Maestros Cerveceros) que estudiaron 15 años para controlar que la fórmula sea la misma en los 192 países donde marcan tendencia con su huella.

“Lo que hace la marca para asegurar que la calidad sea la misma en todos lados es antes de que el producto salga al consumidor se envía una muestra a Holanda donde hay un panel sensorial que se asegura que la calidad sea la misma.”

Con esto, Heineken busca transportar a sus consumidores a una nueva experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=jg8UB_dhlME

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen