Encontranos en

Actualidad

Guti, ex jugador de Real Madrid, fue ofrecido a Olimpia para ser DT

Publicado

on

Rubén Jordan, representante de futbolistas y entrenadores, comentó a Unión FC que “su carpeta ya está en la mesa de la directiva”.
“A él le gusta la idea de venir a Sudamérica. Con un socio que tengo en Paraguay, Santiago Mereles, acercamos el nombre de Guti a Olimpia para director técnico”, dijo Jordan en diálogo con la 800 AM en referencia a José María Gutiérrez, conocido en el mundo del fútbol como “Guti”. Afirmó que el propio tres veces campeón de la Champions League y dos veces de la Copa Intercontinental con el Real Madrid quiere ser entrenador del Decano.

En ese orden, resaltó que Olimpia es un club grande del continente americano y que será una gran experiencia para Guti constituirse en su director técnico, más aún porque el Franjeado está constantemente jugando torneos internacionales. De hecho, dijo que estos factores seducen al exmediocampista español, debido a que lo enriquecería de gran forma dirigir al Decano ya en el inicio de su carrera como entrenador de Primera División.

“Paraguay es un lindo país para vivir. Guti sabrá que podrá vivir tranquilo”, destacó el empresario, resaltando a la misma vez que la carpeta del exfutbolista, que jugó en el Real Madrid por 15 años, ya está disponible en la mesa de la Comisión Directiva del Olimpia.

En cuanto a su formación como entrenador, Jordan dijo que Guti dirigió a categorías inferiores del Real Madrid desde el año 2014 hasta el 2017, cosechando varios títulos. Últimamente estuvo como técnico del Almería de la Segunda División de España, cargo que ejerció hasta mediados del 2020.

Por su parte, el entrenador actual del Franjeado, Daniel Garnero, tiene contrato hasta diciembre del 2021. El nuevo presidente, Miguel Brunotte, garantizó que el técnico argentino cuanto menos terminará la temporada 2020 encabezando la plantilla decana, más allá de la dura e inesperada eliminación en Copa CONMEBOL Libertadores producida esta semana.

Guti y el antecedente con Olimpia

Guti enfrentó en su etapa como jugador defendiendo al Real Madrid ante el Decano en aquella recordada final de la Copa Intercontinental jugada el 3 de diciembre del año 2002 en Yokohama, Japón, duelo en el que el volante marcó el segundo gol con el que el elenco de la capital española selló su triunfo de 2-0.

El volante había ingresado a los 82 minutos de partido y un breve instante después anotó su nombre en el marcador con un cabezazo.

El Franjeado había conseguido el derecho a jugar ese encuentro tras haber conquistado su tercera Copa Libertadores de América; mientras que el Real Madrid, la UEFA Champions League.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Actualidad

Los batidos de frutas más frescos

Publicado

on

Por

Con las altas temperaturas, una buena opción para refrescarse consiste en preparar jugo natural de frutas. Te contamos nuestras combinaciones preferidas a continuación:

Remolacha, banana y naranja

Esta deliciosa combinación provocará sonrisas cada vez que lo presentes en la mesa. La remolacha además de ser naturalmente dulce, por lo que ya tiene la cantidad ideal de azúcar que el niño necesita consumir, ayuda a mantener saludable el sistema cardiovascular y el hígado. Además, si tu hijo hace deporte este zumo será estupendo ya que aumentará la resistencia cardiovascular.

Combina media remolacha cortada en cubitos, una banana y una naranja fresca (pelada) en una licuadora. Obtendrás un jugo cremoso y refrescante, rico en vitamina C, hierro y potasio.

Piña, banana y mamón

Tus niños simplemente no podrán resistirse a este sabroso jugo tropical, una combinación de frutas que aporta una dosis considerable de vitamina C y antioxidantes a su dieta. Combina en una licuadora ⅓ taza de piña cortada en cubitos, ⅓ taza de mamón y una banana. Agrega agua o leche si quieres conseguir una ligera merengada.

Sandía, agua de coco, limón verde y menta

Este jugo en específico es excelente para niños que practican algún tipo de actividad física como la natación o el fútbol. La sandía o melón de agua es muy refrescante y al mezclarse con el agua de coco proporciona electrolitos que hidratan y previenen los calambres en las piernas.

Combina en una licuadora una taza de sandía (sin semillas) cortada, ½ taza de agua de coco, el jugo de medio limón verde y dos o tres hojas de menta. No hay necesidad de agregar agua, con la del coco y la acuosidad de la sandía es suficiente.

Melón verde, pepino y kiwi

¿Tu hijo padece de asma? Este jugo verde, además de ser delicioso, contiene una gran cantidad de vitamina C, gracias al kiwi y al melón verde (honeydew), lo que podría prevenir los síntomas del asma. El pepino es hidratante y ayuda a mantener la salud del hígado y su sabor casi neutro lo convierte en el cómplice ideal para este jugo.

Usando una licuadora o extractor de jugos combina 1 taza de melón cortado en cubos, 2 kiwis, un pepino mediano y ¡a disfrutar!

Naranja, espinaca y manzana

¿Tu hijo se siente cansado o dice que siente fatiga todo el tiempo? Inyecta energía a su día con esta fuente de poder hecha con una naranja, una taza de espinaca y una manzana.

La vitamina C en las naranjas le dará energía y ayudará a su cuerpo a absorber el hierro en la espinaca. La manzana, por su parte, aporta dulzura y fibra. Coloca los ingredientes en un extractor de jugos o licuadora y ¡salud!

¿Necesitás una licuadora para preparar tus jugos? Te recomendamos esta opción de GONZALEZ GIMENEZ.

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Actualidad

De La Sobera presentó el renovado Renault Duster

Publicado

on

Por

Asistimos al lanzamiento de la nueva SUV Renault Duster. El vehículo se destaca dentro del segmento por sus mejoras en tecnología, diseño, confort y seguridad, en beneficio del conductor y sus acompañantes.

Conversamos con Henry Stanley, Gerente comercial de La Sobera, quien nos brindó más detalles al respecto.

 

Leer más

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Tendencia