Connect with us

Empresariales

En la semana de la creatividad e innovación, Visión Banco resalta las bondades de su aplicación Visión Digital

Publicado

el

En la semana internacional de la creatividad e innovación, Visión Banco resalta las bondades de su aplicación Visión Digital, demostrando su compromiso con seguir innovando.

Con la premisa de ser la mejor experiencia digital para sus clientes, Visión Banco otorga soluciones a medida, agilizando procesos e innovando en medios de pagos, soluciones y herramientas para sus usuarios de Visión Digital.

Una de las últimas soluciones innovadoras lanzada por Visión Banco es ViPay, que fue galardonada por la Federación Latinoamericana de Bancos y por Fintech América, en sus últimos concursos respectivamente. La solución permite bancarizar a nuevos clientes e incrementar el portafolio a clientes del banco, mediante el fácil acceso a productos digitales (cuenta básica, acceso a Visión digital y tarjetas virtuales de validez nacional e internacional), que facilitan el día a día, dando la posibilidad de utilizar múltiples medios de pago.

Visión Digital cuenta con la mejor seguridad disponible en el mercado, mediante procesos de validación biométrica facial propia de la app, pionera en el país hace más de 4 años y la vinculación de teléfonos predeterminados, que lo convierten en una plataforma segura y confiable para nuestros clientes.

“El banco está enfocado en brindar cada vez mejores soluciones, más personalizadas, facilitando la experiencia y los procesos en Visión Digital, para sus clientes” comento además que “QR para transferencias entre cuentas Visión, transacciones favoritas y recomendaciones de pagos de servicios, son otras de las soluciones innovadoras implementadas en los últimos meses” resalto Rodrigo.

“Ofrecemos soluciones específicas para cada nicho de mercado” comento Rodrigo Riveros Gerente de Banca digital de la entidad, “facilitando proceso de adhesión a no clientes y posibilitando realizar todas las operaciones a clientes del banco”.

La personalización de las ofertas es algo muy valorado por los clientes, atendiendo que se brinda soluciones a medida, que contribuyen a que los clientes estén cada vez más vinculados.
Visión digital cuenta con versiones app y web, que permiten que el cliente pueda operar desde el canal que prefiera, con más de 1300 servicios y una disponibilidad 24/7.

El banco también cuenta con un sitio institucional que permite conocer Información acerca de los productos, promociones vigentes y conocer más de las soluciones con las que se cuenta.
La alta disponibilidad y la seguridad que ofrece nuestra banca digital son dos grandes diferenciadores.

Visión ofrece además un Marketplace denominado Mi Tienda Visión, en la que clientes y no clientes pueden encontrar miles de productos de los comercios más importantes del país para comprar al mejor precio. La plataforma tiene además beneficios adicionales para cliente que cuenten con tarjeta de crédito de Visión, como descuentos que van hasta el 30% y cuotas sin intereses todo el año.

Las redes de canales alternativos completan el ecosistema digital, que se encuentra en constante evolución para sus clientes, mediante terminales de autogestión que brindan la posibilidad de realizar depósitos en línea, como lo son el depositador, el cajero automático reciclador de última generación y el Tauser para depósitos de cheques.

La amplia red de corresponsales no bancarios facilita la posibilidad de hacer pagos y depósitos de manera física, sin tener que acercarse a una sucursal del banco ni depender de sus horarios.
Datos adicionales:

Canales alternativos: Más del 87% de las transacciones del banco se realizan en canales digitales y de autogestión.
Transacciones digitales: +50% de crecimiento respecto al año anterior.
Clientes con Visión Digital Activo: +35% de crecimiento respecto al año anterior.
Clientes con uso: +30% de crecimiento respecto al año anterior.

Actualidad

Lactolanda inaugura nueva planta de leche en polvo

Publicado

el

por

La Cooperativa de Productores de Leche La Holanda Ltda. (Lactolanda) inauguró este viernes su segunda planta de leche en polvo en el marco del Día Internacional de la Leche. Con esto, la empresa aumenta su producción de leche en polvo y genera mayor dinamismo económico en todo el sector productivo de la región.

En la planta industrial de Lactolanda, ubicada en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, ex-Campo 9, en el departamento de Caaguazú, tiene espacio las nuevas instalaciones de la segunda planta de procesamiento de leche. El corte de cinta contó con la presencia de autoridades de la empresa, autoridades nacionales y referentes del sector.

Berni Friesen, gerente general de la firma, dijo en comunicación con La Nación/Nación Media, tras la inauguración de la planta, que la misma cuenta con una capacidad de procesar al menos 500 mil litros de leche en 20 horas, que genera unos 60.000 kilos de leche en polvo por día, lo que representa un importante aporte a la producción nacional.

“La inversión de la planta llegó a los 30 millones de dólares y nos llevó prácticamente 4 años inaugurarla porque tuvimos un año de pandemia, que hizo el atraso. Realmente muy contento de poder arrancar y hacer funcionar esa planta, donde no había suficiente capacidad de procesamiento de toda la leche”, manifestó.

Continuar leyendo

Deportes

El gran torneo Tigo Business Golf Tour 2023 ya tiene fecha de inicio

Publicado

el

por

El Tigo Business Golf Tour se ha convertido en un evento destacado dentro del ámbito deportivo y empresarial, conectando a golfistas de diferentes ciudades del país e impulsando el deporte élite a través de encuentros amateurs.

“Celebramos la tercera edición de esta competencia pensada para el bienestar de nuestros clientes. Tenemos altas expectativas, esperamos la inscripción de aproximadamente 400 golfistas que competirán a lo largo de cuatro meses, mostrando sus habilidades y disfrutando de escenarios de primer nivel mencionó Victor Franco, director de Tigo Business.

La primera fecha del torneo está programada para sábado 3 de junio en el Yacht y Golf Club de Asunción. La modalidad a jugarse durante las 4 fechas es la de Medal Play en estas categorías: damas, caballeros y pre-juvenil.

El calendario sigue con un segundo encuentro previsto para el 29 de julio en el Club Centenario, 12 de agosto en el Paraná Country Club (Hernandarias), 16 de septiembre en el Club Agua Vista (San Juan del Paraná) y la gran final el 21 de octubre en la Asociación Paraguaya de Golf (Luque).

Los ganadores del torneo recibirán guantes y bolsos de TaylorMade y dos tickets para asistir al prestigioso The Players Championship 2024

Continuar leyendo

Actualidad

La Magia de Coca-Cola en la Comilona de Teletón

Publicado

el

por

“El Domingo más grande del año” ya llegó y la marca está presente en la gran mesa de todos. La Comilona de Teletón celebra 40 años con diferentes y deliciosos menús para los comensales, como también varios atractivos como el de los artistas musicales que acompañarán durante toda la jornada.

Además de refrescar a todos los asistentes, la marca cuenta con un stand donde ofrecen distintos cortes de carne asada y acompañamientos. En el lugar, los asistentes también pueden refrescarse con opciones de bebidas que ofrece Coca-Cola y disfrutar de entretenimientos en familia. Colaboradores y Gerentes de la compañía se encargarán de atender a todos los que acudan a su stand, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Teletón.

“Coca-Cola Pareso se suma nuevamente a la Comilona de Teletón porque acompañar estas iniciativas refleian el propósito de la compañía de refrescar al mundo y hacer una diferencia positiva, construyendo una sociedad más inclusiva”, subrayó Alejandra Gómez, Sub-Gerente de
Marketing de Coca-Cola Paresa.

Como bebida oficial del evento, la marca además se encargó de la logística y puesta de los espacios gastronómicos, montando más de 250 toldos en todo el predio para las cantinas que ofrecen una variedad de platos para todos los gustos, desde platos tradicionales paraguayos, pastas, platos internacionales y opciones vegetarianas, entre otros.

Con su presencia en este gran evento, la compañía sigue cumpliendo con su compromiso global Un Mundo Sin Residuos, instalando un total de 10 puntos de reciclaje para el recupero de las botellas PET que se generen.

También, se prevé la participación de artistas nacionales que ofrecerán un amplio repertorio musical para acompañar la fiesta que espera congregar a miles de personas ofreciendo varias actividades para toda la familia. La Comilona de Teletón se lleva adelante para ayudar a miles de niños en rehabilitación y vuelve después de cuatro años.

Acerca de Coca-Cola Paresa
Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace 57 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en su cadena de valor.

Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani,
Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Para más información: www.coca-coladeparaguay.com.py o en Twitter
@CocaColaCoPY o en Facebook @CocaColaCoPy

Continuar leyendo

Tendencia