Encontranos en

Noticias

El nuevo Justin Bieber y su lado tierno.

Publicado

on

Justin Bieber  se echó a llorar, delante de un teatro abarrotado de gente y sin motivo aparente. Parecía emocionado, sin más, producto de los nervios de volver a actuar frente al mundillo de la música. Pero ahora sabemos que el niño prodigio canadiense -dice- está arrepentido por tantos meses de estupidez y gamberrada, y por eso las lágrimas durante los premios VMA de la cadena MTV el pasado domingo.

Se lo confesó a Jimmy Fallon en su programa nocturno. No solo le confirmó que las lágrimas eran verdaderas, sino que pareció dar a entender que es un hombre nuevo, que quiere lavar su imagen del pasado ahora que tiene un nuevo disco que vender, y que no tiene problema en mostrar su cara más vulnerable.

“He trabajado muy duro para convertirme en el hombre que quiero ser”, dijo el cantante, añadiendo que pretende dejar de ser el tipo “arrogante” y “consentido” que fue durante sus años de rebeldía.

Fue en esa época cuando le tiraba huevos a su vecino como residente de Calabasas, un barrio lujoso de Los Ángeles, después de haberse corrido una gran juerga con amigos. O cuando estuvo a punto de atropellar de forma intencional a un paparazzi. O cuando fue detenido por conducir en Miami a gran velocidad por una avenida sin carnet de conducir y con alcohol y marihuana en su organismo.

Quizá por eso no las tenía todas consigo al saltar al escenario de los VMA’s, sospechando que sus compañeros de profesión tal vez le darían la espalda. “Honestamente, no estaba esperando que me apoyaran de la forma en que lo hicieron”, apuntó. “La última vez que estuve en una gala de premios me silbaron”.

Actualidad

15 personas se contagiaron de covid-19 luego de asistir a la fiesta de cumpleaños de un gato

Publicado

on

Por

Una insólita situación se vivió en la región de Valparaíso, en medio de la fiscalización de fiestas clandestinas en plena pandemia y considerando el rebrote por el Covid-19 en el país.

Entre estas fiestas clandestinas, una fue la que llamó la atención de las autoridades debido al motivo del festejo.

El secretario de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, reveló que la celebración del cumpleaños de un gato en el balneario de Santo Domingo dejó a 15 personas contagiadas, según la trazabilidad.

“Es increíble, pero un grupo de personas le estaba celebrando el cumpleaños al gato… Terminó en 15 contagios”, aseguró la autoridad al diario La Segunda.

La fiesta de cumpleaños del minino se realizó en la comuna de Santo Domingo en Valparaíso; hasta el momento se desconoce cómo se encuentran las personas que se contagiaron de coronavirus después de asistir a este evento.

Las autoridades de Valparaíso detectaron fiestas clandestinas con 100 o hasta 300 personas a las que se les cobra dinero para poder entrar al evento y un aporte “solidario” para pagar la multa por infringir las normas sanitarias que estableció el país.

FUENTE: MEGA NOTICIAS

Leer más

Cine y Series

Peaky Blinders llegará a su fin luego de la sexta temporada

Publicado

on

Por

El exitoso drama de la BBC, “Peaky Blinders”, terminará después de su sexta y última temporada, pero el creador y escritor Steven Knight prometió que la historia “continuará en otra forma”.

Muy popular en el extranjero, la serie sigue la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y el ascenso al poder de su notoria familia en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial. La BBC confirmó el final del programa el lunes, al anunciar que había reanudado la producción en el Reino Unido bajo estrictas pautas de COVID.

El final de la temporada 6 es algo sorprendente dado que Knight le dijo anteriormente a Entertainment Weekly en 2019 que “Peaky Blinders” viviría para ver la temporada 7. Sin embargo, es probable que un año de retraso en la producción debido a la pandemia haya acelerado los planes para terminar con la temporada. 6, que probablemente saldrá al aire a fines de 2021 o posiblemente incluso a principios de 2022, dependiendo de qué tan rápido la producción pueda completar la filmación en medio de la actual crisis de virus en el Reino Unido.

Knight dijo en un comunicado el lunes: “’Peaky’ está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma “.

“Peaky Blinders” se emitió por primera vez en BBC Two en 2013 y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la emisora ​​pública en el extranjero. Hizo la transición al canal insignia BBC One para la temporada 5 en 2019 y está disponible en todo el mundo en Netflix.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan el nombre de su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake finalmente dio más información sobre dar la bienvenida a su segundo hijo con su esposa Jessica Biel.

El domingo 17 de enero, Ellen DeGeneres compartió un clip de su entrevista del 18 de enero con la estrella del pop de 39 años en la que ofreció la primera confirmación del pequeño que llegó en 2020. La pareja, quienes se casaron en 2012 y comparten un hijo de 5 años llamado Silas, no anunciaron que estaban esperando un segundo hijo.

“Su nombre es Phineas, y es increíble y tan lindo, y nadie duerme”, le dijo Justin a Ellen. “Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”.

Cuando Ellen le preguntó qué tan diferente es ser padre de dos hijos en lugar de uno solo, él bromeó: “Ya no nos vemos”. Luego agregó: “Es muy divertido, pero supongo que dice el refrán, pasas de una defensa de zona a un hombre a hombre muy rápido. Algo así como, ‘Ve por ese, yo obtendré este ¡uno!'”

La estrella dijo que, hasta ahora, Silas disfruta de su nuevo papel como hermano mayor. “Silas está súper emocionado”, continuó el intérprete de “Cry Me a River”. “En este momento, le está gustando mucho. Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que no lo sé. Veremos qué pasa”.

En cuanto a más actualizaciones sobre Silas, el orgulloso papá compartió que el niño de 5 años es “muy bueno en el tenis” y que recientemente obtuvo una Nintendo Switch, a la que Justin se refiere en broma como “niño crack”.

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia