Encontranos en

Cine y Series

El creador de ‘La casa de papel’ desvela qué personaje se arrepiente de haber matado

Publicado

on

‘La casa de papel’ llegó a su final el pasado 3 de diciembre con el estreno de los últimos cinco episodios de la serie de Netflix. Fue un desenlace muy satisfactorio, quedando la duda de si habrá algún spin-off que continúe la historia hacia delante, pues supervivientes hay de sobra para hacerlo. Eso sí, a lo largo de la serie ha habido varias bajas y alguna quizá llegó antes de tiempo.

“Me lo habría pensado dos veces”

Ojo con los spoilers a partir de aquí.

Álex Pina, creador de ‘La casa de papel’, ha confesado en una entrevista concedida a CNN Brasil qué personaje se arrepiente de haber matado, o al menos de haberlo hecho tan pronto:

Moscú era un personaje que ofrecía mucha comedia, y que, para mí, aún tenía mucho para dar. Si hubiera sabido que tendríamos una vida más larga, me lo habría pensado dos veces.

Recordemos que ‘La casa de papel’ ya acabó una vez cuando terminó su andadura en Antena 3. Seguro que es a eso a lo que se refiere Pina con lo de una vida más larga.

Interpretado por Paco Tous, Moscú fue alcanzado por disparos de la policía y acabó perdiendo la vida fruto de sus heridas, no sin antes decirle a Denver que había que seguir hacia delante. Una muerte muy emotiva que probablemente fue la primera vez que la serie demostraba que no tenía miedo a la hora de sacrificar a alguno de sus protagonistas.

El personaje de Moscú volvería a aparecer ocasionalmente en los flashbacks de las tres últimas temporadas de la serie, pero ahí su peso en la trama no iba más allá de lo anecdótico.

 

Fuente: Espinof

Actualidad

Fast X: el director Justin Lin, renunció después de una fuerte discusión con Vin Diesel

Publicado

on

Por

Los detalles del drama en el set están comenzando a surgir.

Era solo cuestión de tiempo antes de que saliera a la luz la verdadera historia detrás de la partida del director de Fast X, Justin Lin. Un informe del New York Daily News el día de hoy insinuó que se trataba de diferencias con el actor Vin Diesel, y ahora The Hollywood Report está corroborando esos informes con una historia propia que va más al fondo del asunto.

De acuerdo a THR, la decisión de Lin de renunciar fue repentina impulsada por las diferencias de opinión sobre el guión. Donde Lin consideró que el guión estaba terminado, Diesel y Universal aparentemente no estuvieron de acuerdo. Aparentemente, el conflicto llegó a un punto crítico cuando Diesel apareció con notas adicionales el 23 de abril, lo que provocó una pelea a gritos que terminó con un portazo.

Lin rápidamente llegó a un acuerdo con el estudio que lo vería permanecer como productor. La noticia de su renuncia se reveló en un comunicado oficial en el que elogió haber trabajado en cinco películas durante 10 años, pero no mencionó las diferencias creativas que impulsaron su decisión de renunciar.

A raíz de la partida de Lin, la producción de Fast X se detuvo, lo que probablemente le costó a Universal cientos de miles de dólares por día. Hoy se anunció un reemplazo, con el ex director de Incredible Hulk, Louis Leterrier, ocupando su lugar.

Además del desacuerdo informado entre Lin y Diesel, la historia también insinúa otros problemas con la producción, incluyendo una ubicación clave que se cortó debido a la guerra en Ucrania. Además, según los informes, aún no se ha elegido a un villano clave, aunque ya se ha confirmado que Charlize Theron regresará. Al parecer, a Lin tampoco le gustó que el estudio enviara a otro escritor para pulir el diálogo.

Mientras tanto, el presupuesto de Fast X continúa creciendo, y THR informa que ya está cerca del mercado de $300 millones de dólares, incluso sin el gasto en marketing y publicidad. Como la mayoría de las películas, Fast X ha tenido que superar los desafíos de la era COVID-19 en medio de varios retrasos.

Fast X actualmente está programada para lanzarse el 19 de mayo de 2023, con Jason Momoa y Brie Larson confirmados como parte del elenco.

 

 

Fuente: IGN

Leer más

Actualidad

Ariana Grande revela algunos cambios inesperados en su debut como actriz de Hollywood

Publicado

on

Por

A través de su cuenta oficial de Instagram dio algunos cambios de su debut en Hollywood.

Ariana Grande está lista para dar el gran salto a la actuación en Hollywood. En noviembre del año pasado compartió en redes sociales la noticia de este nuevo rumbo en su carrera artística. Luego de conseguir un enorme éxito en la música, la intérprete de “Thank U Next” cumplirá uno de sus más grandes sueños: protagonizará una película de Hollywood.

Muchos cantantes han intentado probar suerte en el cine, tal es el caso de Jennifer López con rotundo éxito. Ahora es el turno de la compositora de 28. El cineasta Jon M Ch buscaba un talento que pudiera cantar y actuar inmejorablemente. Ha dado con la mejor candidata para el papel pues Ariana canta espectacular sin necesidad de edición así que seguramente nos sorprenderá en esta adaptación de Wicked.

Será una producción musical basada en la obra original de Gregory Maguire “El Mago de Oz” de 1995 donde Ariana Grande compartirá cámara con la actriz británica Cynthia Erivo. La obra se presentó en teatro por allá del 2004 llevándose todo el reconocimiento y aplausos de los seguidores de los musicales. De ahí viene la idea de una adaptación a nuestros tiempos con el talento de la cantante.

Cambios de último momento para Wicked

Ariana Grande ha compartido recientemente algunos cambios de este proyecto que la tiene tan ilusionada. Uno de los más importantes es que han cambiado las fechas de grabación y se ha retrasado el estreno. Pero la noticia más importante es que publicó una partitura musical con la descripción “Good News” seguido de la sorpresa que no habrá una película ¡sino dos! La trama será dividida en dos partes porque no querían recortarla de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial: “Mientras estábamos preparando la producción el año pasado, nos dimos cuenta que era imposible contar la historia de Wicked en una sola película. Tratábamos de acortar canciones y ajustar personajes pero esas decisiones nos empezaron a parecer fatales para el material original que nos ha entretenido durante años, así que hemos decidido darnos un lienzo más grande y no hacer solo una película de Wicked, sino dos. Con más espacio podemos contar la historia como se debería contar dándole más profundidad y sorpresas con estos queridos personajes”, se lee.

Por supuesto que es una noticia que le ha encantado a Ariana Grande y sus seguidores porque su gran debut en el cine no será con una película, sino va ¡por partida doble!

 

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Actualidad

Bad Bunny se une al universo Marvel y protagonizará al luchador mexicano “El Muerto”, en la cinta del mismo nombre

Publicado

on

Por

Bad Bunny domina listas de streaming, agota conciertos a diestra y siniestra, un día sueña con ser luchador y se sube a un cuadrilátero de la WWE. Ahora, el puertorriqueño hace un alto a uno de los universos más seguidos del mundo de los comics: Marvel.

Este lunes, Sony Pictures Entertainment reveló que Bad Bunny encarnará a “El Muerto”, uno de los superheroes de Marvel. La cinta llegará a la gran pantalla el 12 de enero de 2024.

Y no es casualidad que Bad Bunny llegue a este papel. El personaje de “El Muerto” está relacionado con la lucha libre, según Marvel, una disciplina que apasiona al intérprete de “Yonaguni”.

La noticia se dio a conocer durante el festival CinemaCon que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, en The Forum at Caesars Palace. El festival reúne a compañías productoras, periodistas y cinéfilos de todas partes del mundo y es el lugar en donde compañías anuncian las producciones que estarán llegando a los cines en los próximos meses.

Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una película de acción de Marvel.

¿Quién es “El Muerto”?

“El Muerto” es el alter ego de Juan Carlos Estrada Sánchez, hijo de Marcus Estrada. La máscara de luchador, y los poderes que le acompañan, han sido heredados generación tras generación, cuenta Marvel en la página del personaje.

Tras la muerte de su padre, “El Muerto” tiene diez años para entrenar y encontrar el valor de enfrentarse a sus oponentes en el cuadrilátero. Una década transcurre, dice Marvel, y “El Muerto” debe enfrentarse a nada más y nada menos que Spider-Man durante un evento caritativo en Nueva York.

Aunque Spider-Man estaba confiado en que la pelea sería sencilla, “El Muerto” se encargó de ganarle y enmascararlo. Como venganza, Spider-Man decide atacar al luchador y envenenarlo, algo que lo pondría en las manos de “El Dorado”, un luchador al que diez años antes no pudo derrotar.

Spider-Man une esfuerzos con “El Muerto” para pelear y derrotar a “El Dorado”.

Según Marvel, el personaje tiene como lugar de nacimiento Magdalena de Kino, Sonora, México.

 

Fuente: CNN

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia