El jugador de la selección paraguaya y del Brigthon de la Premier League, emetió un comunicado oficial en sus redes sociales acerca de la decisión que tomó sobre realizar una cirugía de rodilla izquierda para priorizar su carrera y mejorar en el campo de juego.
“Quiero compartir con ustedes un momento importante en mi carrera futbolística. Durante un tiempo, he estado lidiando con algunas incomodidades que han afectado mi rendimiento y mi bienestar.”
“Sin embargo, he tomado la decisión de priorizar mi salud y mi carrera para poder seguir adelante dar lo mejor de mí en el campo. Esta decisión ha sido tomada pensando en mi familia, mi esposa y todas las personas cercanas a mí, que han sido mi apoyo y mi motivación en todo momento”.
“Agradezco especialmente a aquellos que siempre han estado ahí para mí, demostrándome su amor y su apoyo incondicional, su energía y su pasión me han motivado a seguir adelante y a no rendirme”.
“Pronto estaré de vuelta en la cancha, más fuerte y renovado, listo para darlo todo y luchar por nuestros objetivos. Gracias por creer en mí y por ser parte de mi vida”.
Así la “Joyita” de la albirro comunicaba a todos sus seguidores el deseo que tiene de ser un mejor jugador profesional para darlo todo en el campo de juego pensando en su presente y futuro.