Encontranos en

Empresariales

Copetrol lanza promo de fin de año con atractivos premios

Publicado

on

El emblema de combustibles COPETROL anuncia el lanzamiento de la promo “Elegí cómo arrancar este 2021” para premiar la fidelidad de sus clientes.
La promo este año consiste en que por cada carga de un mínimo de 100.000 Gs. Los clientes podrán participar por numerosos premios que van desde un vehículo utilitario a elección por parte del ganador, apoyo económico por un año, un vale de compras para el carrito de súper a
través de la Copemarket Full por un año, una tarjeta Copetrol/Flota para cargar litros de combustibles por un año.

Jorge Cáceres, Gerente General del emblema, destacó que la promo fue pensada con un enfoque más amplio para el beneficio de todos los sectores con la finalidad de honrar la fidelidad de los clientes y de contribuir a la reactivación de la economía del país como de nuestros clientes:
“Copetrol, como cada año apoya a todas las familias paraguayas y esta vez quisimos enfocarnos en premios que brinden soluciones a las situaciones que se encuentran muchos paraguayos a raíz de la pandemia, por eso la idea es de otorgar premios vale de compras del súper a través de CopeMarket Full, ofrecer carga de litros de combustibles por un año y brindar a los emprendedores la posibilidad de adquirir un vehículo utilitario” nos parece acuerdo a nuestra actualidad.

Cáceres también resaltó la importancia de permanecer cerca de nuestros clientes: “nos llena de orgullo saber que somos parte de las familias paraguayas y que las ayudamos a salir adelante”.
La promo tiene un alcance total país, ya se encuentra activa y se darán a conocer los ganadores el
28 de enero de 2021.
Las bases y condiciones, estaciones de servicios adheridas e información más detallada sobre la promo estará disponible en la web www.copetrol.com.py

Publicidad

Actualidad

ENFOQUE VENUS: BNF promueve el desarrollo económico y social del país.

Publicado

on

Por

Luego de un año muy atípico y todo el impacto generado por la misma en todas las áreas, principalmente en el sector económico.

César Vargas, gerente comercial del BNF señaló que el Banco BNF se vió con la responsabilidad de tomar determinaciones y salir a asistir masivamente al sector integrado mayormente por las PyMES.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

ENFOQUE VENUS: Copa Airlines cuenta con vuelos diarios desde este mayo

Publicado

on

Por

Hay temas de los que son agradables conversar, por ejemplo los viajes, destinos y turismo. Para ello, en el programa Enfoque Venus de Venus Tv, hablamos con Rosa González quien es gerente de ventas de Copa Airlines con más de 20 años de trayectoria en la industria aérea.

“Hace 10 años no teníamos tantas opciones (…) y nuestras conexiones para salir desde Paraguay eran Sao Paulo y Buenos Aires, no teníamos más opciones. Copa vino a darle como un aire fresco a los viajes, siendo la conexión vía Panamá como más cómoda y luego, cuando los pasajeros fueron experimentando, se dieron cuenta de que la red de conexiones y la puntualidad son nuestras fortalezas” expresó Rosa.

Copa Airlines cuenta con vuelos diarios desde este mayo, conectando a más de 45 destinos de América.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Itaú presenta beneficios exclusivos para mamá

Publicado

on

Por

Tigo celebra no sólo un día, sino el mes de la madre. Desde el 6 hasta el 15 de mayo podes acceder a descuentos directos en más de 150 locales, pagando con tus tarjetas Itaú para mimar a mamá o mimarse uno mismo.

El goce de diferentes descuentos y ahorros se da en diversos rubros desde tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, perfumería, accesorios, indumentaria, supermercados, entre otros.

“Esta semana está arrancando una promoción que va hasta el 12 de mayo donde más de 100 locales tanto en Asunción, gran Asunción e interior del país están adheridos con descuentos que van desde el 20% y llegan inclusive hasta el 35% de descuento (…) y también la oportunidad de poder financiar todas las compras en cuotas sin intereses” comentó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia