Connect with us

Actualidad

Continúa la promo “Ganate un Blade” de Heineken

Publicado

el

La promo Blade de Heineken inició en septiembre y continúa hasta el 15 de noviembre. Todos aquellos consumidores mayores de 20 años tienen la oportunidad de tener su propio bar en casa.

50 serán los afortunados ganadores  que se llevarán 1 equipo Heineken Blade, 1 cápsula Heinekel 8L, 12 vasos de 250cc, 1 corta espuma y 50 posavasos. Los sorteos se realizan cada lunes.

¿Cómo participar?

Solamente debes comprar un pack de Heineken, accediendo automáticamente a un cupón con un código numérico que debes enviar al 0985-222-444 o 0985-222-999.

Para darnos más info al respecto, conversamos con Nicolás Benavente, Jefe de Marca de Heineken. Mirá la entrevista completa a continuación:

 

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia