Connect with us

Eventos

Colaboradores de Tigo participaron de jornada de planificación estratégica

Publicado

el

La empresa de telecomunicaciones Tigo realizó la quinta edición del “Plan E”, una presentación de la estrategia y resultados de la compañía a los colaboradores de todas las áreas. El evento se desarrolló el martes 11 de septiembre en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

8725b5c3-372d-44e8-ac08-25335b400738

Gabriela Sacco, Directora de Calidad, Transformación y Marketing de Tigo explicó que esta jornada ayuda a potenciar el compromiso de los colaboradores con los desafíos de la empresa.

Tigo, fiel a su premisa de poner siempre al cliente en el centro de sus acciones, desarrolla este tipo de actividades con el objetivo de comunicar toda la línea de trabajo y estrategias basadas en primer lugar en las necesidades reales de los clientes.

Escuchamos a nuestros usuarios y emprendemos de acuerdo a sus sugerencias” afirmó. Además de la presentación de los ejecutivos de Tigo, durante el evento también ofrecieron charlas magistrales destacados referentes paraguayos y extranjeros como Soledad Nuñez, exministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat); Santiago Campos, co-fundador y Director de ARCA, una empresa de innovación política y coordinador de ecosistema en Koga Impact Lab; Francisco Servia, Senior Product Manager de Amazon; Bernardo Hernández, CEO de Bodaclick, experto en innovación y nuevas tecnologías a nivel mundial, y Facundo Arana, actor
y músico argentino.
“En este Plan E 2018, estamos creando el futuro porque cuando trabajamos con un propósito evolucionamos como individuos, como compañía y como país” finalizó Sacco.

Advertisement

Actualidad

Paraguay se suma al cambio de identidad visual de Pepsi

Publicado

el

Después de 14 años, Pepsi estrena una nueva identidad visual en más de 120 mercados, y desde hoy, Paraguay es uno de ellos. Para celebrar el momento, se crearon exhibiciones digitales con el nuevo logo de Pepsi en los lugares más emblemáticos del mundo.

La nueva identidad visual de Pepsi se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual. La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.

La expansión internacional de la nueva identidad visual marca el primer paso en la nueva era de Pepsi en cuanto a diseño, experiencias y alianzas. En 2024, Pepsi continuará impulsando la cultura mediante experiencias únicas, todas profundamente conectadas con las pasiones de los consumidores y el deseo de vivir con “Sed de Más”, la filosofía de marca que defiende a quienes se atreven a vivir lo emocionante e inesperado.

Se pidió a personas de todo el mundo que dibujaran el logotipo de Pepsi como parte del proceso de rediseño y la mayoría incluyó el nombre de Pepsi dentro de nuestro globo, algo importante ya que el nombre y el globo han estado separados durante los últimos 14 años. Cuando revisamos nuestra nueva identidad, respondimos a ese profundo amor por nuestra historia y aprovechamos esa nostalgia con un toque sumamente moderno.

Alejandro Monroy, General Manager Paraguay y Bolivia para PepsiCo Bebidas, dijo: “El cambio de identidad visual que estamos presentando, da vida a la filosofía de “Sed de Más”. Pepsi siempre se ha caracterizado por ser una marca audaz que desafía a salir de la zona de confort y prioriza las pasiones. Nuestros consumidores pueden esperar el mismo gran sabor que les encanta y disfrutar más de lo que realmente les apasiona, Pepsi invita a los consumidores paraguayos a mantener los ojos abiertos para disfrutar de más experiencias inolvidables”.

Esta presentación se dio en el marco de un vibrante evento, donde la marca transmitió su visión del futuro y el por qué es la elección de cada nueva generación, desafiando los estándares que hacen la vida monótona y buscan enriquecer los valores e intereses de los consumidores, se llevó a los invitados a viajar en el tiempo y recorrer la historia de Pepsi, a través de un museo visual y la experiencia activa siendo parte de una intervención artística de la mano de Lucas We,

donde cada consumidor pudo expresar su vínculo con la marca y celebrar al ritmo de la talentosa banda “Villagrán Bolaños”.

Continuar leyendo

Actualidad

RADIO VENUS, ASPEN E ITAÚ PARAGUAY TE LLEVAN AL CONCIERTO DE LA REINA DEL POP

Publicado

el

Prepárate para vivir una experiencia única de la mano de Radio Venus, Aspen e Itaú Paraguay, quienes brindan la posibilidad a un fanático/a de la Reina del Pop de asistir a su concierto, en la playa de Copacabana, el próximo 4 de mayo.

La icónica artista se prepara para cerrar su Celebration Tour en Rio de Janeiro, realizando un concierto multitudinario que se espera convoque a millones de personas a la playa más famosa del mundo: Copacabana.

Y de la mano de Itaú Paraguay, un seguidor de Radio Venus y Aspen podrá viajar a Brasil con acceso garantizado al show de la Reina del Pop.

Para participar solo hay que ingresar a las cuentas de Instagram de Radio Venus o Radio Aspen, buscar el posteo destacado y seguir los pasos. Entre todos los participantes, tres formarán parte de una gran final la cual definirá quien irá a Rio a ver a la Reina del Pop.

Bases y condiciones en www.venus.com.py

Continuar leyendo

Actualidad

A MENOS DE UN MES PARA VIBRAR CON LA MAGIA DE “MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR” EN PARAGUAY

Publicado

el

Se agotan rápidamente las entradas para el “MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR” de KAROL G, previsto para el 2 de mayo en el Estadio La Nueva Olla.

A menos de un mes del esperado show en nuestro país, la artista ya se encuentra girando por nuestro continente desde el 22 de marzo pasado, cuando se presentó en Venezuela en dos fechas inolvidables. Luego repitió la experiencia en Bogotá con shows el viernes 5 y sábado 6 pasado.

El tour sigue así:
12 y 13 de abril: Lima, Perú
19, 20 y 21 de abri: Santiago, Chile
26 y 27 de abril: Buenos Aires, Argentina
2 de mayo: Asunción, Paraguay
10 de mayo: Sao Paulo, Brasil
El show, como ninguno antes visto, será un recorrido musical de los éxitos más grandes de la superestrella, quién interpretará los temas de sus más recientes álbumes, “MAÑANA SERÁ BONITO” y “MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON)”.

Las entradas siguen a la venta por Red UTS, aunque cabe aclarar que varios sectores ya se encuentran agotados.

Continuar leyendo

Tendencia