Encontranos en

Curiosidades

Científicos comprobaron que la música dubstep es un efectivo repelente contra mosquitos

Publicado

on

 

Parece una broma, pero científicos aseguran que la música de Skrillex puede ser una forma efectiva de protección contra los mosquitos.

Un reciente estudio publicado en la revista científica Acta Tropica habla acerca del experimento de algunos científicos, quienes reprodujeron el hit del 2010 “Scary Monster And Nice Sprites” a mosquitos de fiebre amarilla, en un intento de investigar sus efectos.

[ot-video][/ot-video]

“El sonido y su recepción son cruciales para la reproducción, supervivencia y mantenimiento de la población de varios animales”, expresó el equipo.

“En insectos, las vibraciones de baja frecuencia facilitan la interacción sexual, mientras que los ruidos interrumpen la percepción de señales de miembros de la misma especie.”

skrillex-jeremy-scott-premiere-2015-ap-billboard-1548-1500x992

La canción de dubstep es una mezcla de frecuencias altas y bajas, lo que significó la elección de los científicos para ver si el EDM podría ser efectivo en repeler insectos.

Los científicos descubrieron que los mosquitos hembras adultos fueron “entretenidos” por la canción y atacaron menos a los humanos en comparación con aquellos que no fueron expuestos a la canción.

skrillex-at-do-lab_watchara-1024x682

Ellos también descubrieron que los insectos expuestos a la canción se reprodujeron bastante menos que aquellos que no lo escucharon.

Los científicos explicaron: “La observación de que tal música puede detener el ataque de estos insectos, la reducción de alimentación de sangre e interrupción del apareamiento permite nuevas forma de desarrollo para la protección personal basada en música contra los mismos”. 

FUENTE: NME

Publicidad

Curiosidades

Kun Agüero se arrepiente de haber comprado un Lamborghini Aventador

Publicado

on

Por

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero , jugador del Manchester City y de la selección argentina, mostró gran pesar por haberse comprado un Lamborghini Aventador.
El valor del lujoso vehículo está cerca de los 1,5 millones de dólares en el 2014, sin embargo el deportista no ocultó la decepción con su decisión.

“La verdad no sé por qué lo compré, lo habré usado unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Hace dos años que vengo preguntándome para qué compré ese auto, ahora está ahí todo el tiempo, hasta telaraña tiene”, dijo el Kun.

Agüero es un amante de los autos y además del Lamborghini Aventador tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover y un Nissan GT-R , que pintó con los colores celestes del Manchester City .

Leer más

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Tendencia