Connect with us

Empresariales

LA BIMBO GLOBAL RACE EN PARAGUAY

Publicado

el

Con el compromiso de contribuir a la reducción del hambre mundial, llega nuevamente al Paraguay la “Bimbo Global Race” con modalidades de 3K, 5K y 10K en la costanera de Asunción.

Julio 2024.

Este miércoles 24 de julio, a las 18:00hs, en el paseo central del Shopping del Sol, Bimbo, la marca globalmente reconocida en el sector de panificados, realizará una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento oficial del Bimbo Global Race.

Este evento, que se realizará el 29 de septiembre en el Muelle Deportivo de la Costanera de Asunción, tiene como objetivo reunir a la comunidad para apoyar la causa de combatir el hambre a nivel mundial.

La Carrera.

Bimbo Global Race, con 8 ediciones previas en diferentes países, vuelve a Paraguay en modo presencial. La competencia ofrecerá modalidades de 3K, 5K y 10K, tanto en categorías femeninas como masculinas, y estará abierta al público en general. Los interesados ya pueden inscribirse a través del sitio web bimboglobalrace.com, las mismas tienen un costo de Gs. 150.000.

Por cada inscripción, BIMBO donará 20 rodajas de pan al Banco de Alimentos. La participación en la carrera no solo será una oportunidad para disfrutar de un evento deportivo, sino también para contribuir a una causa noble y sumar su granito de harina a la reducción del hambre mundial.

Sobre Bimbo

Fundada hace 78 años con una pequeña fábrica y su primera producción de pan, Bimbo ha crecido hasta convertirse en el grupo líder en panificados a nivel global. Desde su llegada a Paraguay en 2007, BIMBO ha demostrado su compromiso con el país, estableciendo una trayectoria de 17 años en el mercado. La compañía se enorgullece de apoyar a las familias paraguayas, y sigue apostando por el país para fomentar el desarrollo de consumidores, almaceneros y pequeños empresarios. Bimbo continúa promoviendo una vida sana mediante inversiones en innovación, empleo, ética y sustentabilidad.

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia