Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Chris Rock responde a Will Smith tras meses de silencio

Publicado

el

Tras meses de silencio, el comediante habló sobre la agresión que sufrió por parte del actor en marzo durante los premios Oscar.

Horas después de que Will Smith recurriera a las redes sociales a través de un video para disculparse con Chris Rock por golpearlo durante la 94° entrega de los premios Oscar, el cómico se presentó en Atlanta el viernes por la noche y le respondió al actor.

Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, dijo el comediante de 57 años, quien se refirió a Smith como “Suge Smith”, comparando al actor con el rapero Marion ‘Suge’ Knight, CEO de Death Row Records, quien fue condenado en 1996 por golpear al fallecido cantante Tupac Shakur, y quien por estos días cumple una condena de 28 años de cárcel por atropellar y asesinar al empresario Terry Carter.

Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, agregó Rock. “Incluso yo siendo golpeado por ‘Suge Smith’ fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, agregó.

Pese a este chiste sobre Smith, muy parecido a otros que ha hecho durante sus shows, Rock todavía no ha hablado públicamente y en profundidad sobre la agresión. De hecho, el propio Will Smith ha reconocido que ha intentado ponerse en contacto sin éxito con él.


Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo Smith en el video que publicó en su canal de YouTube .

video adjunto:

Puedo decirles a todos ustedes que ninguna parte de mí piensa que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto”, continuó.

El actor también explicó por qué no se disculpó con Rock durante su discurso de aceptación al ganar la estatuilla dorada a Mejor Actor su papel en la película “King Richard”. “Estaba confundido en ese momento. Todo era borroso”, dijo.

La Academia de Hollywood ha sancionado a Smith prohibiéndole asistir a los Oscar durante los próximos 10 años.

 

 

FUENTE: Infobae

ENTRETENIMIENTO

Anuncian esperado evento deportivo y cultural: Intercolegial ASA 2024 Banco Atlas – Coca-Cola

Publicado

el

por

El pasado jueves 15 de febrero, se llevó a cabo el sorteo de llaves del Intercolegial ASA 2024 BANCO ATLAS – COCA-COLA, definiendo los encuentros entre los colegios participantes. Un año más, el banco reafirma su compromiso de apoyar espacios que fomenten valores como el trabajo en equipo y la competitividad sana. Este evento deportivo promete ser una fusión excepcional entre arte, deporte y diversión.

El Intercolegial ASA 2024 Banco Atlas – Coca-Cola es el evento deportivo y cultural más esperado del año, está preparándose para destacarse una vez más ante los amantes del deporte, el año próximo del 23 al 25 de febrero, y del 1 al 3 de marzo respectivamente, así lo anunciaron en conferencia de prensa, autoridades y representantes de The American School of Asuncion (ASA), jóvenes estudiantes del último año del colegio, y representantes de las marcas presentadoras del evento: Banco Atlas, Coca-Cola, y demás marcas auspiciantes.

Tarjeta prepaga digital con beneficios

Durante el desarrollo del Intercolegial, Banco Atlas contribuirá al fomento de la educación financiera al entregar tarjetas prepagas digitales a los participantes de entre 12 a 19 años.

Esta herramienta no solo proporcionará seguridad a la hora de trasladarse sin efectivo, sino que también ofrecerá beneficios, como un 30 % de descuento en los locales del patio de comidas del evento, además de en tiendas deportivas, fast food y e-commerce. Además, al solicitar la tarjeta en el link de las cuentas oficiales de RRSS del evento y el banco, se obsequiará una entrada para cualquiera de los días del evento en el espacio Atlas dentro del intercolegial.

Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del Banco Atlas, destacó la importancia de potenciar el trabajo en equipo y apoyar iniciativas que fomenten la competencia sana y divertida. “Estamos orgullosos de respaldar este evento, una colaboración que perdura a lo largo de varios años. Además ofrecemos beneficios a los jóvenes con nuestra tarjeta prepaga digital, aportando de esta maneta a la educación financiera”, señaló.

Este evento promete seis días de pura emoción deportiva, amor al deporte y sana competencia con la participación de 39 colegios del país invitados, se llevarán a cabo aproximadamente 256 partidos, distribuidos en cinco modalidades: fútbol de campo, basquetbol y voleibol (masculino y femenino), futsal (masculino) y handbol (femenino). Los equipos participantes demostrarán sus habilidades, determinación y espíritu deportivo en cada encuentro, dando lugar a inolvidables momentos. Los encuentros se llevarán a cabo en un horario extenso, desde las 07:30 hasta las 23:00 horas.

Arte + Deporte

Asimismo, el Intercolegial trasciende los límites convencionales, y presentará además dos eventos especiales: la tradicional competencia de baile, que deslumbra con la destreza y el arte de la danza de los colegios participantes, y un nuevo desafío “La batalla de las bandas”, que hará vibrar a los presentes con lo mejor de la música.

Además, se realizarán eventos especiales adicionales como “La Competencia de Gaming” y “El Torneo de Ajedrez”.

Los colegios participantes en esta edición del Intercolegial ASA 2024 son: The American School of Asunción, Colegio Campo Alto, Colegio de la Asunción, Colegio Cristo Rey, Colegio Goethe, entre otros.

Banco Atlas reafirma su compromiso al marcar presencia en eventos dedicados a incentivar valores fundamentales como la pasión, el trabajo en equipo y el compromiso, demostrando así su apoyo constante a iniciativas que promueven el desarrollo integral de la comunidad educativa.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Calor 105 y LaNuestra le pusieron música a San Ber.

Publicado

el

El pasado fin de semana, la ciudad del verano, San Bernardino, vibró al ritmo de LaNuestra en el Calor 105 Party.

Como todos los años, el programa clásico de los veranos se transmite en vivo desde San Ber con los locutores de Venus, muchos premios y actividades para todos los que visitan La Esquina Venus, ubicada en La Peatonal de la ciudad.

El fin de semana se realizó el #Calor105 Party donde estuvieron presentes los talentosos chicos de La Nuestra, para cantar, bailar y compartir un lindo momento junto a todos sus fanáticos.

El show se llevó a cabo a la tardecita noche para cerrar el programa con buena música y para dejar un lindo momento fotografiado y grabado por todos los presentes.

Cada fin de semana de la temporada La Esquina Venus te espera con muchos regalos, actividades para participar y con la música de hoy para cantar y divertirse.

Calor 105 es presentado por Peugeot Automaq, Citroen Paraguay, McDonald’s, Coca Cola Paraguay, Heineken Paraguay, Aut Repelentes, Inverfin, Aseguradora Tajy, Sedal Paraguay, Rockstar Paraguay, Universidad Americana, Mikes Paraguay, Alamo Paraguay, Solait Paraguay, Clínica Renuva, Depi Dermo y Pedidos Ya.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Rock San Ber: 36 años del festival inmortal

Publicado

el

Un día como hoy pero del año 1988 se llevó a cabo el festival inmortal denominado “Rock San Ber” en el Club Nacional de San Bernardino.

Un evento que reunió a grandes músicos, más de veinti cinco mil personas, la mejor de las ondas por ser maratónico en durar 12 horas y el precio de las entradas eran de seis mil guaraníes.

Fueron parte del show bandas como Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Sucesso y Roupa Nova, junto a agrupaciones locales tales como RH+Positivo, Onda Corta y Hobbies.

Este evento marcó la vida de todos los fanáticos y es un recuerdo que va de generación en generación con el pasar de los años.

Un dato curioso es, que gracias  Rock San Ber se conocieron por primera vez Gustavo Cerati y Fito Paez.

Continuar leyendo

Tendencia