Connect with us

Actualidad

Britney prepara un nuevo álbum “vengativo”

Publicado

el

La princesa del pop, más poderosa que nunca, está lista para volver al mundo de la música con un nuevo trabajo de estudio que será básicamente una venganza a todos los que le hicieron daño en estos tiempos.

Fuentes muy cercanas a la cantante confirmaron que Britney está trabajando en mucha nueva música y su inspiración es todo lo que le tocó vivir en los últimos años bajo la tutela de su padre, donde Britney no tenía prácticamente control sobre NADA en su vida.

Este nuevo álbum se lanzaría al mismo tiempo que una autobiografía de la cantante en la que finalmente contaría toda la verdad sobre lo que ocurrió con su papá y en su vida personal.

También sabemos que Britney tiene una colaboración en marcha con nada más y nada menos que Elton John para hacer una versión contemporánea del clásico tema “Nikita” del artista inglés.

Fuente: Musictimes

Actualidad

Banco Atlas celebra el mes de mamá y papá con “El lado bueno de querer”

Publicado

el

por

Banco Atlas lanzó su campaña “El lado bueno de querer”, una propuesta especial para celebrar el mes de mamá y papá con beneficios exclusivos para sus clientes. La iniciativa busca acompañar los momentos más importantes en familia a través de promociones pensadas para compartir y disfrutar.

Durante la campaña, los usuarios de tarjetas de crédito del banco podrán acceder a reintegros, cuotas sin intereses y descuentos especiales en distintos rubros como moda, tecnología, viajes, gastronomía, spa y entretenimiento. De esta manera, la entidad apuesta a convertir cada compra en una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.
La propuesta también invita a valorar los pequeños gestos y el tiempo compartido con quienes más queremos. Bajo el concepto “El lado bueno de querer”, Banco Atlas destaca la importancia de celebrar el cariño a través de experiencias especiales y beneficios que acompañen cada momento.

Los clientes pueden conocer más detalles sobre los comercios adheridos, promociones vigentes y condiciones de la campaña a través de los canales oficiales de Banco Atlas.

Continuar leyendo

Actualidad

Beneficios únicos para mamá: Sudameris lanza beneficios exclusivos

Publicado

el

por

Con el objetivo de celebrar a mamá durante todo mayo, Sudameris presentó una campaña especial con beneficios exclusivos en decenas de marcas y tiendas adheridas. Los clientes podrán acceder a descuentos, reintegros y cuotas sin interés utilizando sus tarjetas de crédito Sudameris.

La promoción incluye hasta 50% de descuento y reintegros adicionales en rubros como moda, belleza, deportes, decoración, ópticas, tecnología y gastronomía. Además, los beneficios aplican en reconocidas marcas y centros comerciales como Distrito Perseverancia y The Town.

Las promociones estarán vigentes durante distintas fechas de mayo y ofrecen también hasta 18 cuotas sin interés en locales seleccionados. Desde Sudameris invitan a aprovechar esta temporada para sorprender a mamá con regalos y experiencias únicas.

Continuar leyendo

Nacionales

QUIMFA lanza en Paraguay TIRZEC

Publicado

el

por

QUIMFA S.A. lanzó en Paraguay nuevas presentaciones de TIRZEC, un medicamento cuyo principio activo es la tirzepatida, indicado para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y para el manejo del peso en pacientes con obesidad. Se trata de una innovación que busca acompañar un abordaje integral de la salud metabólica.

El producto estará disponible en dosis de 2,5 mg; 5 mg; 7,5 mg; 10 mg; 12,5 mg y 15 mg, ofreciendo alternativas adaptadas a las necesidades de cada paciente.

TIRZEC pertenece a una nueva generación de terapias que actúan sobre múltiples mecanismos fisiológicos, favoreciendo el control—

Continuar leyendo

Tendencia