Connect with us

Actualidad

Chris Rock hace fuertes declaraciones sobre Will Smith tras rechazar la conducción de los Oscar 2023

Publicado

el

Luego de que Chris Rock revelara que rechazó una muy buena oferta de la Academia de Hollywood para conducir la ceremonia de los premios Oscar del próximo año, el comediante volvió a hablar sobre el episodio de violencia con Will Smith.

Durante un show de stand up el jueves por la noche, en el escenario de Liverpool, Dave Chapelle le preguntó a Rock sobre la bofetada que le dio Smith: “¿Te dolió eso?”, a lo que el comediante respondió: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”.

“Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”, agregó Chapelle.

En la última gala de los Oscar, el pasado 27 de marzo, Smith reaccionó de forma violenta a un chiste de Rock sobre la calvicie de su mujer, Jada Pinkett Smith, que le hizo levantarse de su asiento, subir al escenario del Dolby Theater y abofetear en directo a Rock.

El comediante había salido para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Pinkett Smith, quien había reconocido públicamente que sufre alopecia, comparándola con la Teniente G.I. Jane, papel interpretado por Demi Moore en la película “Hasta el límite” (1997) de Ridley Scott.

FILE PHOTO: Will Smith (R) hits Chris Rock as Rock spoke on stage during the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder/File Photo/File Photo

 

No es la primera vez que el humorista se refiere al actor.

A finales de julio, Smith publicó un video en el que pedía perdón al cómico por lo ocurrido y después de que su mujer hubiera realizado diferentes apariciones públicas en las que les instaba a una reconciliación. “Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto”, manifestó entonces Smith.

Rock aprovechó uno de sus shows para responderle, y subrayó: “Todo el mundo intenta ser una maldita víctima. Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas (…). Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

Chappelle se encuentra en medio de la gira “Ego Death” con Chris Rock.

El 28 de agosto en Phoenix, Arizona, Rock habría dicho que rechazó una oferta para ser el anfitrión de los Oscar 2023.

Bromeó diciendo que volver al escenario de premios de la Academia de Hollywood sería como volver a la escena del crimen y se refirió al juicio por asesinato de O.J. Simpson mientras explicó su razonamiento. Rock afirmó que regresar a los Oscar sería similar a pedirle a la fallecida Nicole Brown Simpson que “regresara al restaurante” donde dejó sus anteojos antes de su asesinato en 1994.

Según Arizona Reporter, alguien del público le pidió que “hablara de ello” y Rock terminó relatando el incidente.

Y es que el cómico también aseguró que el golpe que le propinó Smith le produjo dolor físico porque el ganador del actor es “más grande” y corpulento que él.

“El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo”, bromeó.

 

 

Fuente: DLP

Nacionales

Samsung Electronics continúa reinando durante 18 años consecutivos como líder mundial del mercado de televisores

Publicado

el

por

Samsung Electronics ha mostrado una vez más su hegemonía en el mercado mundial de televisores, marcando un récord sin precedentes de 18 años a la vanguardia de la industria.

Omdía, empresa de investigación de mercado, informó que Samsung logró una participación del 30,1% en el mercado mundial de televisores en 2023, reforzando su estatus como líder de la industria desde 2006. Este éxito se debe en gran medida al enfoque estratégico de la compañía en las categorías de televisores premium y de pantalla grande, impulsado por sus modelos QLED y OLED de vanguardia.

Desde su lanzamiento en 2017, la línea de televisores QLED de Samsung, incluidos los últimos modelos Neo QLED, ha superado las ventas acumuladas de 40 millones de unidades. Solo en 2023, la línea QLED logró ventas de 8,31 millones de unidades.

Samsung ocupa el puesto de marca número 1 de televisores a nivel mundial por 18.º año consecutivo

Samsung afirmó un liderazgo notable en el sector de televisores premium, específicamente para televisores de más de 75 pulgadas y con precios superiores a 2.500 dólares. La compañía registró la impresionante cuota de mercado del 60,5% en términos de ventas de televisores con precios superiores a 2.500 dólares, al mismo tiempo que mantiene un liderazgo con una cuota de ventas del 33,9% para televisores de más de 75 pulgadas. Además, gracias a las sólidas ventas de los modelos de 98 pulgadas, los televisores de más de 90 pulgadas han mantenido el liderazgo con una cuota de mercado del 30,4%.

Aprovechando su éxito en el mercado de televisores ultra grandes y de alta gama, Samsung también ha logrado avances significativos en el sector OLED. La línea de televisores OLED de la compañía registró 1,01 millones de unidades vendidas en 2023, capturando una participación en el mercado del 22,7%. Con la gama OLED ampliada en 2024, se prevé que la participación en el mercado de Samsung en el sector OLED aumente en este año.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes del mercado en el sector mundial de televisores durante 18 años consecutivos, un testimonio de confianza y de lealtad duraderas que nuestros clientes depositan en Samsung”, afirmó SW Yong, presidente y director de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Estamos profundamente comprometidos con el avance de la industria, yendo más allá de una calidad de imagen excepcional para ofrecer experiencias más significativas y valiosas”.

En CES 2024, Samsung Electronics presentó el innovador procesador NQ8 AI Gen3, que anuncia el inicio de la era de las pantallas IA. El avance en los conjuntos de chips y capacidades de última generación redefinirá el dominio de la televisión inteligente, integrando una IA sofisticada impulsada por Tizen OS para establecer las pantallas de IA como centro de la innovación en el hogar inteligente.

2024 se perfila como otro año de importante innovación para Samsung. Con avances en procesadores y funciones de inteligencia artificial de vanguardia, Samsung está en camino de transformar aún más el entretenimiento en el hogar y establecer nuevos puntos de referencia en la industria de la televisión.

Continuar leyendo

Empresariales

Universitaria celebró su 50° aniversario con la presentación de un libro conmemorativo.

Publicado

el

Estuvimos presentes celebrando el 50 aniversario de la Universitaria en compañía de la doctora Noelia Villalba, quién nos comentó más acerca de la presentación del libro conmemorativo.

“Nosotros estamos muy emocionados porque estamos presentando a la gente el producto de 2 años de trabajo de recopilación de buscar entre los archivos de la institución para poder presentarles este material que va a tener formato digital y formato físico también”, “va a estar a disposición de los Socios desde nuestra página web, también vamos a estar compartiendo en formato físico para ciertas y determinadas personas”.

También nos comentó de la felicidad que sienten ya que estuvieron presentes los socios fundadores que son las reliquias de la institución, expresidentes e invitados especiales, entre ellos socios familiares de fundadores.

El libro conmemorativo no se va a vender, es un un libro que pueden leerlo en formato digital desde la página web, los materiales físicos son para el archivo y para determinadas personas.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Un temblor en la luna causará grandes inundaciones en la tierra, según La NASA.

Publicado

el

¡INCREÍBLE!

Según la NASA, para el 2030 la alineación del aumento del nivel del mar con un ciclo lunar producirá un dramático aumento de las inundaciones por las mareas altas en las ciudades costeras.

El primer estudio que tiene en cuenta todas las causas oceánicas y astronómicas conocidas de las inundaciones ha dejado una determinante deducción: “La combinación de la atracción gravitacional de la luna, el aumento del nivel del mar y el cambio climático continuará exacerbando las inundaciones costeras en todo el mundo”.

¿Por qué la causa está en la luna?
La razón de este aumento de las llamadas inundaciones molestas está ligada al ciclo de lunar de 18,6 años.

Sin embargo, sólo juzgar los años de la tierra es evidente que no estamos hablando de un nuevo descubrimiento. No obstante, de lo que si hablamos es de los nuevos efectos del bamboleo sobre la atracción gravitacional de la Luna, la principal causa de las mareas de la Tierra, que se combinará con el aumento del nivel del mar como resultado del calentamiento del planeta.

Normalmente, en la mitad del ciclo de 18,6 años de la Luna, las mareas diarias regulares de la Tierra se suprimen: las mareas altas son más bajas de lo normal y las mareas bajas son más altas de lo normal.

La Luna se encuentra ahora en la parte de su ciclo de amplificación de la marea. Sin embargo, a lo largo de la mayoría de las costas de Estados Unidos, por ejemplo el nivel del mar no ha aumentado tanto que incluso con esta ayuda lunar, las mareas altas superan regularmente los umbrales de inundación.

La Nasa advirtió que la próxima vez que el ciclo vuelva a amplificar las mareas, a mediados de la década de 2030, será una historia diferente. Los científicos esperan que ‘las inundaciones en días soleados’ cada vez más intensas dañen significativamente las infraestructuras y desplacen a las comunidades de las zonas costeras.

Continuar leyendo

Tendencia