Encontranos en

Música

Calvin Harris rechaza trabajar en una canción con Taylor Swift

Publicado

on

Taylor Swift Calvin Harris son definitivamente la pareja del momento…

Ya pasó un año y esta relación da de qué hablar cada vez que se los ve juntos, ya los hemos visto a Calvin acompañando a Taylor en varias premiaciones y felicitándola en sus redes sociales, pero hay algo que aún no nos están dando y estamos esperando… una colaboración.

El DJ es uno de los más aclamados en la escena electrónica y la cantante una superestrella del pop, por lo que una canción entre ellos dos sería un éxito seguro.

A pesar de esta ventaja, Harris se niega a trabajar con su novia.

El motivo principal está en el miedo de que su relación decaiga luego de realizar un dueto. Calvin ya tiene antecedentes trabajando con antiguas parejas (Ellie Goulding y Rita Ora) donde no le resultó muy bien y prefiere no repetir esa experiencia.

Aún así, seguimos con la esperanza de que puedan animarse y podamos ver esa creación liderando todos los charts habidos por haber… sin olvidar los escenarios.

Toda esta situación sale a flote desde que se rumoreara que a su siguiente disco le falta una persona y muchos propusieron que sea Taylor. Por el momento, al rechazar a su novia, el nombre más sonado es Beyoncé.


calvinharris2-e1418487863601

Música

Jared Leto reveló que escribió 200 canciones para el nuevo álbum de Thirty Seconds to Mars

Publicado

on

Por

Jared Leto reveló que Thirty Seconds To Mars escribió alrededor de 200 canciones para su próximo nuevo álbum.

El músico / actor lo reveló en una entrevista sobre House Of Gucci de Ridley Scott, en la que interpreta a Paolo Gucci junto a Lady Gaga (Patrizia Reggiani), Adam Driver (Maurizio Gucci) y más.

Al hablar sobre la banda sonora de la película de los años 70 y 80, incluidas canciones de Eurythmics, Blondie y George Michael, Leto explicó que “escuchar los éxitos italianos” de esa época creaba “un pozo de inspiración”.

“Hay muchos de esos sonidos que definitivamente están en el nuevo álbum [Thirty Seconds To Mars]”, dijo. “Mi primer instrumento fue un Roland Juno 106, que es un sintetizador de los años 80. Realmente apreciaba ese instrumento, y esos sonidos son tan nostálgicos.

“Esos sonidos [de esa década] están un poco incrustados en nuestra psique y, en ocasiones, realmente hablan directamente a nuestro corazón. Nos llevan de vuelta a las películas en las que crecimos. Así que me encanta sacar provecho de esas cosas “.

Más tarde, Leto dijo que Thirty Seconds To Mars había escrito alrededor de 200 canciones. “Así que ahora tenemos tantas canciones”, dijo. “Realmente aprovechamos ese tiempo encerrados, nos agachamos y comenzamos a escribir”.

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento para el seguimiento de ‘America’ de 2018, el cantante explicó: “Realmente estamos esperando la oportunidad adecuada, el momento adecuado para publicar música”.

Cuando se le preguntó si podría haber una colaboración de Thirty Seconds To Mars con su coprotagonista de House Of Gucci, Gaga, Leto respondió: “Quiero decir, eso sería divertido. Ya bailé con ella así que eso fue suficiente para mí.

“Pero eso sería divertido. Es una artista excelente y creo que es un verdadero talento. Tengo mucho respeto por ella … su valentía “.

 

FUENTE: NME

Leer más

Música

A 30 años sin Freddie Mercury, recordamos la vida de una leyenda

Publicado

on

Por

Este 24 de noviembre de 2021 se cumplen 30 años de la muerte del vocalista de la banda británica Queen, Freddie Mercury, quien murió por una bronconeumonía asociada al VIH.

Su capacidad vocal, su talento al piano y en la composición y su puesta en escena atrayente y carismática sobre el escenario hicieron de él uno de los músicos más admirados de la historia.

Hace casi 30 años, una bronconeumonía asociada al sida causó su muerte, pero no acalló su voz, viva, junto a su recuerdo, en temas como ‘Bohemian Rapsody’ o ‘Somebody to Love’, entre otros.

Freddie Mercury nació en Zanzíbar

Antes de ser Freddie Mercury fue Farrokh Bulsara, un niño que nació en Zanzíbar  (Tanzanía),  en el seno de una familia parsi india que se había trasladado a la isla.

 

Al cabo de unos años, Mercury volvió a la India como un tímido alumno del St. Peter’s School, un internado masculino en Panchgani, entre cuyas paredes aprendió a tocar el piano.

“Fui un niño precoz. Mis padres pensaron que un internado me haría bien y me enviaron a uno cuando tenía siete años, querida”, dijo Mercury a la periodista Caroline Coon en 1974, en una entrevista para Melody Maker, recuperada por The Guardian en 2011.

Traslado a Reino Unido

Tras acabar sus estudios Mercury volvió a Zanzíbar pero, con la revolución de 1964, la familia decidió trasladarse al Reino Unido.

Se estableció en Feltham, y allí, Mercury acudía al Ealing Art College gracias a su faceta y talento artísticos. “Obtuve mi diploma y luego pensé que me daría una oportunidad como artista freelance. Lo intenté”, contó.

Después de algunos meses se dio cuenta de que su camino no era ese. “El interés no estaba allí. Y la música creció y creció. Finalmente dije, ‘ok, estoy corriendo el riesgo, es la música”, comentaba a la periodista.

Mercury formaba parte de una banda llamada Ibex, renombrada como Wreckage. Por su parte, Brian May, era estudiante de astrofísica; Tim Staffell, bajista y vocalista, habían formado un grupo.

El nacimiento de Queen

Cuando Staffell, que presentó a Mercury al resto de los integrantes de Smile, decidió abandonar Smile para unirse a Humpy Bong, Mercury se unió a Taylor y May, con los que vivía, y refundaron la banda. La nueva formación se llamó Queen, que significa reina.

El nombre y el logo fueron cosa suya. “No sé, en aquel momento me resultaba extravagante”, dijo a una televisión británica cuando le preguntaron el porqué. El nombre de la banda no fue el único que cambió en aquella época: Farrokh Bulsara se convirtió oficialmente en Freddie Mercury.

La formación cerró sus filas con la entrada de John Deacon, que tenía un máster en tecnología acústica y vibratoria y era, además, un excelente bajista. Bajo la compañía Trident Productions, el álbum debut de Queen, homónimo, vio la luz en 1973.

Desde el escenario, Mercury conquistaba a la audiencia con su personalidad, teatralidad y carisma. “Bueno, sobre el escenario simplemente hago clic. Para ser sincero, me es bastante fácil. No me cuesta mucho. Quiero decir, sé que suena engreído y hay muchos contratiempos y muchas tensiones y nervios, pero no tanto como antes”, dijo a Caroline Coon, “Ahora somos la cabeza de cartel, sabemos que la gente vino a vernos”.

Llegada del éxito

En 1975 llegó la confirmación de la banda con ‘A Night At the Opera’. Por aquel entonces ya trabajaba con ellos su nuevo manager, John Reid, que llevó también a Elton John.

“Si ese álbum no funcionaba tendríamos que desistir”, relató May en un documental de la BBC. Entre sus pistas se encontraba ‘Bohemian Rahsody’, una canción que, a pesar de los malos augurios se convirtió en un éxito.

Mercury descubre que tiene sida

En 1987, Mercury descubrió que tenía VIH. “Miren, probablemente ya saben lo que les voy a decir, saben qué padezco, pero no quiero hablar sobre eso… solo quiero hacer música hasta el jodido día en que me muera”, así relata May en el documental ‘Queen: Days of our lives’ cómo Freddie les hizo conocedores de la dolencia que sufría.

Cuando la enfermedad había alterado su aspecto físico, los rumores sobre su estado de salud aumentaron, pero no se pronunció hasta poco antes de fallecer.

“Tras una enorme conjetura en la prensa, deseo confirmar que he tenido un resultado positivo en la prueba de VIH y que tengo sida. Creí correcto mantener esta información en privado para proteger la privacidad de quienes me rodean. Sin embargo, ha llegado el momento de que mis amigos y fans de todo el mundo sepan la verdad y espero que todos se unan a mí, a mis médicos y a los de todo el mundo en la lucha contra esta terrible enfermedad”, rezaba el comunicado que hizo público.

Cuando estas palabras vieron la luz, Mercury llevaba semanas recluido en su casa en Londres. Alrededor de 24 horas después, el 24 de noviembre de 1991, falleció a los 45 años. El lugar en donde descansa nunca fue revelado.

FUENTE: MARCA

Leer más

Música

Conocé la lista de nominados a los Grammys 2022

Publicado

on

Por

La edición número 64 de los premios Grammy se llevará a cabo el 31 de enero de 2022 en el Staples Center de Los Angeles, California, y ya conocemos a los nominados de esta nueva edición.

Lista de nominados Grammy Awards 2022:

Canción del año

“Bad habits” – Ed Sheeran
“A beautiful noise” – Alicia Keys featuring Brandi Carlile
“Drivers license” – Olivia Rodrigo
“Fight for you” – H.E.R.
“Happier than ever” – Billie Eilish
“Kiss me more” – Doja Cat featuring SZA
“Leave the door open” – Silk Sonic
“Montero (call me by your name)” – Lil Nas X
“Peaches” – Justin Bieber featuring Daniel Caesar & Giveon
“Right on time”– Brandi Carlile

 

Mejor nuevo artista

FINNEAS
Arooj Aftab
Jimmie Allen
Baby Keem
Glass Animals
Japanese Breakfast
The Kid Laroi
Arlo Parks
Saweetie
Olivia Rodrigo

Álbum del año

We Are – Jon Batiste
Love for sale – Tony Bennet y Lady Gaga
Justice – Justin Bieber
Planet Her – Deluxe
Happier Than Ever – Billie Eilish
Montero – Lil Nas X
Evermore – Taylor Swift
Donda – Kanye West
Back in my mind – H.E.R
Sour – Olivia Rodrigo

Grabación del año

I still have faith in you – Abba
I got a kick out of you – Lady Gaga y Tony Bennet
Right on time – Brandi Carlile
Happier than ever – Billie Eilish
Montero (Call me by your name) – Lil Nas X
Drivers License – Olivia Rodrigo
Peaches – Justin Bieber, Daniel Caesar
Freedom – Jon Batiste
Leave the door open – Silk Sonic

Mejor álbum pop vocal

Justice de Justin Bieber
Planet Her de Doja Cat
Happier Than Ever de Billie Eilish
Sour de Olivia Rodrigo
Positions de Ariana Grande

Mejor interpretación pop duo o grupo

I get a kick out of you – Tony Bennet y Lady Gaga
Lonely – Justin Bieber y Benny Blanco
Butter – BTS
Butter – BTS Higher Power de Coldplay
Kiss me more – Doja Cat ft. SZA

Mejor interpretación pop

Happier than ever – Billie Eilish
Positions – Ariana Grande
Driver’s License – Olivia Rodrigo
Anyone – Justin Bieber
Right on time – Brandi Carlile

 

Mejor interpretación rap

Family Ties – Baby Keem y Kendrick Lamar
Up – Cardi B My Life y J Cole
Way 2 Sexy – Drake y Future
Thot Shit – Megan Thee Stallion

Mejor interpretación de rap melódica

Need to Know – Doja Cat
pride . is . the . devil – JCole & Lilbaby4PF
INDUSTRY BABY – de LilNasX & Jack Harlow
WUSYANAME – Tyler The creator, YoungBoy Never Broke Again & Tydollasign
Hurricane – Kanye West, The Weeknd & Lil Baby

Mejor álbum de rap

The Off-Season – JCole
Certified Lover Boy – Drake
King’s Disease II – Nas
CALL ME IF YOU GET LOST – Tyler The Creator
DONDA – Kanye West

Mejor grabación dance

Hero – Afrojack y David Guetta
Loom – Olafur Arnalds
Before – James Blake
Heartbreak – Bonobo & TEEDinosaurs
You Can Do It – Caribouband
Alive – Rufus DuSol
The Business – Tiesto

Mejor álbum latino de pop

Mis Amores – Paula Arenas
Vértigo – Pablo Álboran
Hecho a la antigua – Ricardo Arjona
Mis Manos – Camilo
Mendó – Alex Cuba
Revelación – Selena Gómez

Mejor álbum urbano latino

El último tour del mundo – Bad Bunny
Jose – J Balvin
KG0516 – Karol G
Sin Miedo del amor y otros demonios – Kali Uchis
Afrodisiaco – Rauw Alejandro

Mejor álbum latino de rock/alternativo

Mira lo que me hiciste hacer – Diamante Eléctrico
Deja – Bomba Estéreo
Origen – Juanes
Calambre – Nathy Peluso
El Madrileño – C. Tangana
Sonidos de Karmática Resonancia – Zoé

 

Mejor película musical

Summer of soul – Varios artistas
Music, Money, Madness… Jimi Hendrix in maui – Jimi Hendrix
Happier than ever: A love letter to L.A de Billie Eilish
Inside – Bo Burnham

Mejor video musical

Shot in the dark – AC/DC
Peaches – Justin Bieber
I get a kick out of you – Lady Gaga y Tony Bennet
Freedom – Jon Batiste
Happier Than Ever – Billie Eilish
Montero (Call me by your name) – Lil Nas X

Mejor banda sonora para medios visuales

One Night in Miami
Respect
Cruella
Dear Evan Hansen
In The Heights
United States VS Billie Holiday

Canción para medios visuales

Agatha All Along de Wandavision
All Eyes On Me de Inside
All I Know So Far del documental de Pink
Fight For You de Judas and the Black Messiah
Here i Am de Respect
Speak Now de One Night In Miami

Mejor interpretación R&B

Lost You Snoh Aalegra
Peaches – Justin Bieber
Damage – H.E.R
Leave the door open – Silk Sonic
Pick up your feelings – Jazmine Sullivan

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia