El Dj Escocés Calvin Harris puso en venta su lujosa residencia de Hollywood Hills por casi 10 millones de dólares (superando los 9 millones de euros).
Su propiedad es espectacular, cuenta con cuatro dormitorios y siete baños, pero no solo por eso está valorada en 10 millones de dólares. También cuenta con una envidiable vista a la ciudad, un gran salón, cocina de diseño, cine privado, un bar y una piscina con borde infinito, spa con sauna, suite principal con chimenea, además de una casa para los invitados y espacio para 10 vehículos. Contiene perfectamente todas las comodidades para una estancia soñada.
La locación está ubicada en las calles más prestigiosas y solicitadas de la zona sobre Sierra Mar Dr, accediendo a ella únicamente por camino privado.
Los agentes inmobiliarios que pusieron en venta la propiedad son los mismos que alcanzaron la fama al aparecer en el Reality Show Keeping Up With The Kardashians, Josh y Matthew Altman.
Y si te preocupaba donde vivirá ahora Calvin Harris, (¿en lo de Taylor Swift, quizá?) también posee una residencia en Beverly Hills de 10 habitaciones que compró en 2014 por casi 14 millones de euros. La residencia además cuenta con zona reservada de invitados y un cuarto para el servicio y dos piscinas.
Esta noticia sale a la luz tan solo unos meses después de que Taylor Swift adquiriera una mansión en Beverly Hills (valorada en 23 millones de euros), lo que despertó los rumores de que la pareja podría haber tomado la decisión de vivir juntos.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.