Encontranos en

Noticias

Blatter apelará ante TAS

Publicado

on

Joseph Blatter anunció que apelará ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y ante la Justicia suiza la decisión del Comité de Ética de la FIFA de suspenderle por ocho años de cualquier actividad relacionada con el fútbol.

“Estoy avergonzado de cómo ha ocurrido todo esto, de que el Comité de Ética no haya tomado en cuenta las evidencias” de que el pago que autorizó al también sancionado presidente de la UEFA, Michel Platini, por 1,8 millones de dólares en 2011, correspondía a una deuda que la organización tenía con este último, sostuvo Blatter en una rueda de prensa.

Asimismo, desafió la competencia del Comité de Ética para separarle de su cargo y sostuvo: “Incluso suspendido, sigo siendo el presidente” porque, dijo, una separación definitiva de sus funciones “es una atribución que sólo tiene el Congreso (de la FIFA)”.

 

Publicidad

Cine y Series

Pete Davidson será Joey Ramone en nueva biopic de Netflix

Publicado

on

Por

Pete Davidson interpretará a Joey Ramone en una próxima película biográfica de Netflix sobre la fallecida leyenda de los Ramones, I Slept With Joey Ramone. El anuncio se produce en el vigésimo aniversario de la muerte de Ramone el 15 de abril de 2001.

Jason Orley, quien dirigió la estrella de SNL en Hulu’s Big Time Adolescence, así como su especial de comedia de Netflix Pete Davidson: Alive from New York, está dirigiendo la película.

Davidson y Orley escribieron el guión, que se basa en las memorias de Mickey Leigh del mismo nombre (Leigh es el hermano de Ramone). Davidson, Leigh, Rory Rosegarten y David Spiegelman serán los productores ejecutivos. El proyecto cuenta con la cooperación y el apoyo de Estate of Joey Ramone y con la asistencia de Rosegarten Films.

Pronto se verá a Davidson en la secuela de The Suicide Squad, que se estrenará en agosto, y protagonizará American Sole de Ian Edelman, que también proviene de STXfilms. Está representado por ICM, Brillstein Entertainment Partners y Granderson Des Rochers.

FUENTE: DEADLINE

Leer más

Actualidad

Embajada de Estados Unidos donó 1.3 millones de dólares en medicamentos al Ministerio de Salud

Publicado

on

Por

La Embajada de los Estados Unidos de América, a través de su Oficina de Cooperación para la Defensa (ODC), proporciona dos lotes de $1.3 millones en medicamentos al Ministerio de Salud de Paraguay para ayudar con el tratamiento de pacientes en unidades de cuidados intensivos. El primer lote de medicamentos llegó anoche al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en un vuelo procedente de Estados Unidos, y el segundo lote llegará durante el fin de semana.

Los medicamentos incluyen 100.000 unidades de atracurio; 110.000 unidades de diprivan; 3.000 unidades de solución intravenosa de bicarbonato de sodio; y 5.000 unidades de enoxaparina. Todos los medicamentos se utilizan en el tratamiento de pacientes en cuidados intensivos y se pueden utilizar para ayudar a quienes padecen los efectos más graves de Covid-19 y los síntomas asociados.

“Estados Unidos apoya al pueblo de Paraguay en su lucha contra esta pandemia. Su gobierno ha solicitado nuestra ayuda, como lo hacen amigos y socios en este tiempo de necesidad”, dijo el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Joseph Salazar. “El mundo entero sigue luchando contra esta pandemia, que no ha terminado en ninguna parte. Pero sepan que estamos trabajando duro, todos los días, para ayudar a Paraguay. Estamos atentos. Nos estamos movilizando con la mayor rapidez posible para proporcionar más ayuda”.

Los medicamentos, algunos de los cuales requieren cadena de frío y manejo especial, se entregarán al Ministerio de Salud y luego se distribuirán a los hospitales de todo el país que más necesiten insumos para el tratamiento de pacientes en UTI.

“Estos medicamentos son una muestra de nuestro compromiso con Paraguay y de ayudar al Gobierno de Paraguay en su respuesta a esta desafiante pandemia mundial”, dijo el Agregado de Defensa de los Estados Unidos, el coronel Lance Awbrey. “Queremos ayudar a los paraguayos más afectados por Covid-19”.

 

FUENTE: US EMBASSY.GOV

Leer más

Actualidad

Falleció Helen McCrory, actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Publicado

on

Por

Helen McCrory, mejor conocida por interpretar a la tía Polly en “Peaky Blinders”, murió de cáncer, según expresó su esposo, la estrella de “Billions” Damian Lewis.

Lewis anunció la muerte de su esposa en Twitter, diciendo: “Me duele el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory murió en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de la familia y amigos.”

“Ella murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tan intensamente. Ve ahora, pequeña, al aire y gracias.”

+

Además de interpretar a la matriarca de la familia de gángsters Shelby en ‘Blinders’, McCrory interpretó a Narcissa Malfoy en 3 películas de “Harry Potter”.

También tuvo papeles en la serie de HBO “His Dark Materials” y en el programa de terror de Showtime, “Penny Dreadful”.

Helen también apareció en varias películas populares desde que comenzó su carrera como actriz a principios de los 90, como “Skyfall”, “The Queen” y “The Count of Monte Cristo”.

McCrory y Lewis se casaron en 2007 y tienen una hija y un hijo juntos, ambos adolescentes.

Ella tenía 52 años.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia