Encontranos en

Actualidad

Becal celebra apertura de aeropuerto ya que hay becarios que deben viajar

Publicado

on

Federico Mora, coordinador de BECAL, celebró la apertura del aeropuerto Silvio Pettirossi debido a que hay becarios que deben viajar y otros que deben volver.

Mora señaló que la apertura de los aeropuertos es clave debido a que hay universidades que requieren ya la presencia de los estudiantes, así también hay becarios que ya concluyeron y otros que hicieron semipresencial y tienen la opción de continuar de forma virtual.

“Nosotros tenemos Universidades diferentes países donde nos han informado de la apertura clases en modalidad semi presencial pero que ya nos pedía el viaje de nuestros becarios, teníamos ya procesos de visas encaminado en donde dependíamos exclusivamente de este paso, así que estamos muy atentos a cuáles son las instrucciones a encontrar las nuevas rutas y también para los que tienen que volver” sostuvo.
Mencionó que hay convocatorias que van cerrando con miras el 2021.

Por otro, Federico Mora, se refirió al proyecto del Centro Educativo de la fundación Club Cerro Porteño, al cual da su aporte nivel individual, ad honorem, como cerrista, en el diseño de lo que va ser la Institución educativa del Club, así como lo tienen clubes de la región y europa.

“El nuevo foco para la formativas no pasa solamente por lo meramente lo deportivo sino pasa también por el aspecto de una educación integral, completa donde hay desarrollo del joven, y este es la nueva apuesta del Club Cerro Porteño, nosotros creemos que vamos a cambiar de la naturaleza de lo que se entiende en nuestro fútbol en nuestro país” mencionó.

Agregó que ya presentaron ya presentaron al MEC la solicitud formal y están el proceso de cumplir con todas las formalidades, presentar una malla curricular y presentar una propuesta educativa para habilitarla en el 2021.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Actualidad

Los batidos de frutas más frescos

Publicado

on

Por

Con las altas temperaturas, una buena opción para refrescarse consiste en preparar jugo natural de frutas. Te contamos nuestras combinaciones preferidas a continuación:

Remolacha, banana y naranja

Esta deliciosa combinación provocará sonrisas cada vez que lo presentes en la mesa. La remolacha además de ser naturalmente dulce, por lo que ya tiene la cantidad ideal de azúcar que el niño necesita consumir, ayuda a mantener saludable el sistema cardiovascular y el hígado. Además, si tu hijo hace deporte este zumo será estupendo ya que aumentará la resistencia cardiovascular.

Combina media remolacha cortada en cubitos, una banana y una naranja fresca (pelada) en una licuadora. Obtendrás un jugo cremoso y refrescante, rico en vitamina C, hierro y potasio.

Piña, banana y mamón

Tus niños simplemente no podrán resistirse a este sabroso jugo tropical, una combinación de frutas que aporta una dosis considerable de vitamina C y antioxidantes a su dieta. Combina en una licuadora ⅓ taza de piña cortada en cubitos, ⅓ taza de mamón y una banana. Agrega agua o leche si quieres conseguir una ligera merengada.

Sandía, agua de coco, limón verde y menta

Este jugo en específico es excelente para niños que practican algún tipo de actividad física como la natación o el fútbol. La sandía o melón de agua es muy refrescante y al mezclarse con el agua de coco proporciona electrolitos que hidratan y previenen los calambres en las piernas.

Combina en una licuadora una taza de sandía (sin semillas) cortada, ½ taza de agua de coco, el jugo de medio limón verde y dos o tres hojas de menta. No hay necesidad de agregar agua, con la del coco y la acuosidad de la sandía es suficiente.

Melón verde, pepino y kiwi

¿Tu hijo padece de asma? Este jugo verde, además de ser delicioso, contiene una gran cantidad de vitamina C, gracias al kiwi y al melón verde (honeydew), lo que podría prevenir los síntomas del asma. El pepino es hidratante y ayuda a mantener la salud del hígado y su sabor casi neutro lo convierte en el cómplice ideal para este jugo.

Usando una licuadora o extractor de jugos combina 1 taza de melón cortado en cubos, 2 kiwis, un pepino mediano y ¡a disfrutar!

Naranja, espinaca y manzana

¿Tu hijo se siente cansado o dice que siente fatiga todo el tiempo? Inyecta energía a su día con esta fuente de poder hecha con una naranja, una taza de espinaca y una manzana.

La vitamina C en las naranjas le dará energía y ayudará a su cuerpo a absorber el hierro en la espinaca. La manzana, por su parte, aporta dulzura y fibra. Coloca los ingredientes en un extractor de jugos o licuadora y ¡salud!

¿Necesitás una licuadora para preparar tus jugos? Te recomendamos esta opción de GONZALEZ GIMENEZ.

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Actualidad

De La Sobera presentó el renovado Renault Duster

Publicado

on

Por

Asistimos al lanzamiento de la nueva SUV Renault Duster. El vehículo se destaca dentro del segmento por sus mejoras en tecnología, diseño, confort y seguridad, en beneficio del conductor y sus acompañantes.

Conversamos con Henry Stanley, Gerente comercial de La Sobera, quien nos brindó más detalles al respecto.

 

Leer más

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Tendencia