Connect with us

Empresariales

Banco Atlas acompañó la inauguración de Ginebra Man con excelentes beneficios para sus clientes

Publicado

el

Se presentó Ginebra Man. La línea de Ginebra dirigida al público masculino y representada por Fashion Trading. En un evento realizado el pasado 19 de abril en el espacio de arte urbano Club Touch, ubicado en el Paseo Carmelitas.

Para esta nueva propuesta, Banco Atlas ofreció excelentes beneficios para sus clientes con todas las tarjetas de crédito Atlas, Ginebra ahora se expande y presenta Ginebra Man, para el segmento masculino. Con outfits con altos estándares de calidad y características que definen a la marca.

El espacio de arte urbano, Club Touch, ubicado en el Paseo Carmelitas fue el escenario del lanzamiento de Ginebra Man el pasado miércoles 19 de abril.

Los clientes de Banco Atlas pudieron aprovechar las ventajas de esta nueva propuesta de la marca, distinguida a nivel internacional. El banco ofreció 25% de descuento en prendas más 8 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Atlas. Además estos beneficios exclusivos se extenderán los días viernes 21 y sábado 22 abril en su tienda.

Ginebra es una marca asociada al toque vanguardista en las prendas, con un estilo femenino clásico y atemporal.

Transmite su identidad a personas con espíritu libre y entusiasta que a su vez poseen una clara noción de moda y diseño.

Sus prendas son destacadas por diferentes estampas y bordados. Estas piezas están diseñadas para ser combinadas con básicos de la temporada, dando lugar a la creación de un estilo propio.

La calidad de su confección, el uso de materiales y textiles nobles y sus detalles y terminaciones elaborados se corresponden a valores de suma importancia para la marca.

Fashion Trading con sus marcas regionales e internacionales de moda representa a Ginebra y se enfoca en el segmento premium, en la preferencia de un público que busca prendas de alta gama. Busca innovar constantemente con campañas en cada temporada.

De esta manera, el banco aumenta su cercanía con los clientes, acompañándolos con experiencias innovadoras y mediante alianzas estratégicas otorga excelentes beneficios para realizar compras en las tiendas más reconocidas del país.

Para más información sobre este y otros beneficios, la misma se encuentra disponible en la web www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas.

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención: Centro de Atención al cliente (021 217 5000).

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia