Connect with us

Empresariales

Banco Atlas acompañó la inauguración de Ginebra Man con excelentes beneficios para sus clientes

Publicado

el

Se presentó Ginebra Man. La línea de Ginebra dirigida al público masculino y representada por Fashion Trading. En un evento realizado el pasado 19 de abril en el espacio de arte urbano Club Touch, ubicado en el Paseo Carmelitas.

Para esta nueva propuesta, Banco Atlas ofreció excelentes beneficios para sus clientes con todas las tarjetas de crédito Atlas, Ginebra ahora se expande y presenta Ginebra Man, para el segmento masculino. Con outfits con altos estándares de calidad y características que definen a la marca.

El espacio de arte urbano, Club Touch, ubicado en el Paseo Carmelitas fue el escenario del lanzamiento de Ginebra Man el pasado miércoles 19 de abril.

Los clientes de Banco Atlas pudieron aprovechar las ventajas de esta nueva propuesta de la marca, distinguida a nivel internacional. El banco ofreció 25% de descuento en prendas más 8 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Atlas. Además estos beneficios exclusivos se extenderán los días viernes 21 y sábado 22 abril en su tienda.

Ginebra es una marca asociada al toque vanguardista en las prendas, con un estilo femenino clásico y atemporal.

Transmite su identidad a personas con espíritu libre y entusiasta que a su vez poseen una clara noción de moda y diseño.

Sus prendas son destacadas por diferentes estampas y bordados. Estas piezas están diseñadas para ser combinadas con básicos de la temporada, dando lugar a la creación de un estilo propio.

La calidad de su confección, el uso de materiales y textiles nobles y sus detalles y terminaciones elaborados se corresponden a valores de suma importancia para la marca.

Fashion Trading con sus marcas regionales e internacionales de moda representa a Ginebra y se enfoca en el segmento premium, en la preferencia de un público que busca prendas de alta gama. Busca innovar constantemente con campañas en cada temporada.

De esta manera, el banco aumenta su cercanía con los clientes, acompañándolos con experiencias innovadoras y mediante alianzas estratégicas otorga excelentes beneficios para realizar compras en las tiendas más reconocidas del país.

Para más información sobre este y otros beneficios, la misma se encuentra disponible en la web www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas.

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención: Centro de Atención al cliente (021 217 5000).

Empresariales

CAF – Banco de Desarrollo de América Latina- en alianza con Americana Posgrado presentan el Diplomado “Liderazgo para la transformación 2.0” orientado a fortalecer líderes en América Latina.

Publicado

el

por

El pasado lunes 05 de junio, se realizó la firma del Acuerdo de Colaboración entre la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y Americana Posgrado, contando con la presencia del Gerente Regional Sur de la CAF Sr. Jorge Srur, el Rector de la Universidad Americana Dr. Sergio Duarte Masi y el CEO de eleve Mg. Camilo Jiménez Agüero. Además, acompañaron en este acto el Director de la Escuela de Americana Posgrado Dr. Gabriel Pereira, la Decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales Dra. Estela Martínez Galván y la Ejecutiva Senior de CAF Paraguay Estefania Laterza de los Ríos.

El objetivo principal de este programa es potenciar las competencias y habilidades de líderes de organizaciones de la sociedad civil, sectores público y privado, tanto a nivel nacional como subnacional. Con un enfoque integral, el programa aborda temas fundamentales para la región, como habilidades blandas, transformación digital, género y grupos poblacionales, cambio climático, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), gobierno y gestión local, reactivación económica, biodiverciudades y educación financiera.

El Diplomado “Liderazgo para la transformación 2.0” cuenta con un esquema mixto, que combina lecciones virtuales asincrónicas, foros de debate y charlas magistrales a cargo de expertos internacionales. Cada uno de los seis módulos tiene una duración de 20 horas académicas.

El programa cuenta con un enfoque innovador, integrando el desarrollo de competencias blandas bajo el enfoque de las inteligencias múltiples, y se enfoca en abordar los desafíos actuales de la región. Además, se brindarán talleres y se fomentará el trabajo en equipo a través de proyectos de grado.

Las inscripciones para el Diplomado “Liderazgo para la transformación 2.0” están disponibles hasta el jueves 15 de junio de 2023.

CAF y Americana Posgrado se enorgullecen de esta propuesta de capacitación que fortalecerá los liderazgos públicos, sociales, políticos y empresariales en América Latina, dotándolos de herramientas y nuevas competencias para enfrentar los desafíos actuales.

Reafirmando compromiso con un liderazgo humano, sensible y responsable, garantizando que nadie se quede atrás en el camino hacia el desarrollo sostenible de la región.

Para más información contactar al 0992 312100 o acceder a https://www.caf.com/es/actualidad/capacitacion/2023/06/lpt-20-paraguay/

Continuar leyendo

Actualidad

Charla de asesoria de imagen en Nice del shopping Mariano

Publicado

el

por

Tendremos una Asesoría de Imagen/Personal Shopper a cargo de la Top Laura Martino, embajadora de nuestra marca.

Hablamos de tendencias, combinaciones, estilismo, colores, tipos de cuerpo, entre otros temas
Además tendremos Food & Drinks para las asistentes.

A seguir la entrevista completa:

Continuar leyendo

Actualidad

La cocina de Martín Berasategui aterriza en la clase Turista de Air Europa

Publicado

el

por

El talento de Martín Berasategui, uno de los cocineros españoles más reconocidos a escala internacional, está ya al alcance de todos los pasajeros de clase Turista en vuelos intercontinentales con salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Hasta ahora, las propuestas de Berasategui sólo estaban disponibles en los menús de clase Business de la compañía.

Ahora, y por primera vez en el sector, todos los viajeros tendrán acceso a los platos del laureado chef poseedor de 12 estrellas Michelin.

El menú “De Martín” es la propuesta más destacada de la nueva oferta fuera de carta de Air Europa. Los
pasajeros que lo escojan disfrutarán de una crema caliente de calabaza o de espárragos, de una suprema
de pollo con pasta puntallete, y de un pastel de mango con los que convertir también su viaje en una
experiencia culinaria única y de máxima calidad.

Al menú de Berasategui se unen otros tres nuevos menús fuera de carta, que de forma paulatina también
se irán ofreciendo en los vuelos transoceánicos con destino a la capital española.

Las propuestas abarcan diferentes estilos de cocina para adaptarse a los gustos de los pasajeros. Así, el menú “Sabores” está protagonizado por la pasta; el menú “Equilibrio” cuenta con un poke de salmón y, finalmente, el menú.

“Energía” ofrece una hamburguesa con los complementos necesarios para personalizarla al gusto. En todos los menús fuera de carta se incluye, además, un segundo servicio con el que complementar la comida durante el trayecto.

Los más pequeños también son protagonistas de las mejoras que Air Europa está introduciendo para
alcanzar la excelencia en sus productos y servicios. Así, en vuelos intercontinentales, a todos los niños de entre 2 y 11 años que vuelen con la aerolínea, se les asigna de manera automática, y sin necesidad de solicitarlo previamente, un menú infantil especialmente adaptado a ellos. Para hacer la comida más divertida, las bandejas incluyen diferentes juegos y actividades.

Acerca de Air Europa

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por 45 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el
mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América.

La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos.

Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Continuar leyendo

Tendencia