Connect with us

Empresariales

En Alianza con Alsea, Starbucks anuncia su llegada a Paraguay para expandir y elevar la icónica marca

Publicado

el

En 2002, Starbucks entró en una alianza estratégica con Alsea para abrir su primera tienda en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México. Hoy, la asociación ha trascendido geografías, brindando oportunidades de empleo a más de 18,000 partners de delantal verde en más de 1,660 tiendas en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay en Latinoamérica, así como en los mercados europeos España, Portugal, Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

“Para el crecimiento sostenible a largo plazo de Starbucks, evolucionaremos hacia una presencia más global para nuestro negocio y nuestra marca”, dijo Narasimhan. “Nuestro negocio es un negocio de conexión humana, y el conocimiento de la industria y la experiencia en el mercado de Alsea ha sido un factor clave para llevar la Experiencia Starbucks a los mercados de todo el mundo de una manera que honre la rica herencia del café de la región, defienda la Misión de Starbucks y ofrezca una experiencia elevada a nuestros partners y clientes.”

“Durante nuestros 20 años de historia compartida, Starbucks y Alsea se han convertido en líderes en los mercados donde operamos gracias a nuestra visión estratégica de negocios. Compartimos una misma filosofía y valores, poniendo en el centro a nuestra gente y clientes, priorizando las comunidades a las que servimos y cuidando el planeta”, dijo Armando Torrado, CEO de Alsea. “Nuestra sólida alianza asegurará tanto el crecimiento continuo de Starbucks en los mercados que opera Alsea como la experiencia única que nuestros clientes esperan al visitar nuestras tiendas”.

Crecimiento acelerado en Latinoamérica y el Caribe – Entrada a Paraguay

En Latinoamérica y el Caribe, hay más de 1,600 tiendas Starbucks administradas por diez operadores comerciales con licencia creando oportunidades de empleo para más de 22,000 partners de delantal verde. Alsea opera más del 70% de estas tiendas, con más de 15,000 partners que lucen con orgullo el delantal verde a nivel regional.

La entrada a Paraguay representará el mercado número 24 de Starbucks en Latinoamérica y el Caribe, el mercado número 86 a nivel mundial y el número 12 en alianza con Alsea. El anuncio también marca un hito significativo para Starbucks en la región del Cono Sur, ya que Starbucks y Alsea celebran 20, 15 y 5 años brindando una experiencia cálida y acogedora para que los clientes disfruten de café arábica de alta calidad y bebidas artesanales en Chile, Argentina y Uruguay respectivamente.

La primera tienda Starbucks en Paraguay abrirá en Shopping del Sol en la ciudad capital de Asunción, con planes para dos tiendas adicionales en el mercado este año.

Los canales digitales y las soluciones basadas en tecnología también son pilares en la estrategia de crecimiento de Alsea. Starbucks está desarrollando actualmente una plataforma integral llamada “Starbucks Digital Solutions” que permitirá la expansión del canal digital, mejorará la experiencia del cliente y mejorará los programas de lealtad y los métodos de pago.

Asociación para el futuro

A medida que Starbucks y Alsea expanden su presencia en la región, el aumento de las tiendas drive-thru y de menor tamaño, así como la construcción de Greener Stores serán estrategias integrales para reafirmar un compromiso compartido de satisfacer los estilos de vida dinámicos de los clientes mientras se diseñan, construyen y operan espacios responsables.

Mirando hacia el futuro, Starbucks y Alsea continuarán fortaleciendo su alianza con las principales innovaciones digitales, de diseño y de café al servicio de partners y clientes alrededor del mundo.

Acerca de Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffe Company se ha comprometido con la producción ética y tueste de café arábica de alta calidad. Hoy, con más de 36,000 tiendas a nivel global, la compañía es el principal tostador y minorista de café de especialidad en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y principios rectores, llevamos la exclusiva Experiencia Starbucks a cada cliente en cada taza.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas reconocidas a nivel mundial en los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multimarca que incluye Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro. La empresa opera más de 4.400 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio contempla el soporte a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando soporte en los procesos Administrativos, de Desarrollo y Cadena de Suministro.

Para más información visita: www.alsea.com.mx.

Empresariales

Sudameris ofrece exclusivos descuentos y reintegros por fin de año

Publicado

el

Con motivo de las fiestas de fin de año, el Banco Sudameris a través de sus tarjetas de crédito, lanza una serie de promociones imperdibles para que sus clientes puedan disfrutar de importantes descuentos y reintegros en las principales marcas y tiendas del país. Las promociones estarán vigentes desde el viernes 6 hasta el miércoles 11 de diciembre para todos los usuarios de las tarjetas Sudameris.

Beneficios de la promoción

• 25% con tarjeta de crédito Sudameris.
• + 5% adicional con tarjeta de crédito Black e Infinite.
• La posibilidad de pagar hasta en 12 o 10 cuotas sin intereses.

Además, del 2 al 11 de diciembre, todas las personas interesadas en adquirir una tarjeta de crédito Sudameris podrán hacerlo de forma inmediata en del Sol Shopping, obteniendo beneficios al activar su tarjeta digital al instante.

Entre las marcas que forman parte de esta promoción se encuentran algunas de las más prestigiosas del país en diferentes categorías:

Indumentaria:
Adolfo Domínguez, Caro Cuore, Rapsodia, Estancias, Baby Cottons, SAX, Hugo Boss, Psycho Bunny, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Náutica, Samsonite, MAC, Shopping Vendome, Lacoste, Benetton, Pandora, Swarovski, Arezzo, Schutz, Love Moschino, Anacapri, Furla, Hope , Max & Co, Cheeky, OVS, OVS Kids, CS club, Lez a Lez, Carmen Steffens, Forever 21, Springfield, Women Secret, Mango, Cortefiel, Pedro del Hierro, Luomo, Liberato, Patrol Jeans, María Candela, Concept, Scala, Lupo, Tiendas Martel, Wrangler, Lee, Cecconello, Paats & Paats, UZA, Muar, Pulsak,
Indian, Cher, Kosiuko, Herencia, Isidora, Eneache, Havaianas, Nice, Nike, Meta Sports, Meta Women, Vans, 360°, Gino Ventori, Demócrata, New Balance, Crocs, Cole Haan, CAT, Outdoors, Timberland, Puma, Skechers, Sport House, American
Look, Aeropostale, Geox, Daniel Cassin, Piece of Cake, Amoreira, Fit glam de Amoreira, Rondina, Marie Marie, Basicas, Albertina, Eskala, Fancy Kids, Faenza, Noruega, Agua Bendita, YUTE, Sabela, Basic, AH Cortes, Fiore, Iron Store, Halia.

Perfumería y Cosméticos:
La Parfumerie Vendôme, MAC, Napy, Champs, OBoticario, Isdin. Joyería, Relojería y Ópticas: Joyería Armele, Denoir, Joolz, Odette, Juwel, Veronica Willigs, Pipol, Joyería Sosa, Look Óptical, Óptica Regal, Chili Beans, Parfois, Claires.

Hogar:
Hydroclean, Paraná hogar/colchones, Kube, Casa cinco, Clementina, Concepto, Casa de las piscinas, Galería Bonita, Casa Omnia, El rincón de lo nano, De la Paz Home Decor, Casa Mexica, BGN Arte, Enmarcarte.

Jugueterías:
Estoy, Me encanta, Tiquiland, Corazón de Melón, Eureka Kids, Miramar, Sticker.

Las promociones también se extienden a diversas ciudades del interior del país.

Para obtener más información sobre las bases y condiciones de estas promociones, ingresá a www.sudameris.com.py/beneficios.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunicate al (021) 416 6000 para más detalles. También podés encontrarnos en nuestras redes sociales como @Sudamerispy

¡No dejes pasar esta oportunidad única de ahorrar y disfrutar con Sudameris!

Continuar leyendo

Empresariales

Universidad Americana realiza Expo Emprendimiento con éxito

Publicado

el

por

El martes 26 de noviembre se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, la Expo Emprendimiento en su edición 2024, en las instalaciones de la Universidad Americana.

La actividad fue libre y gratuita, con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor de los alumnos de las carreras de Ingeniería en Marketing y Publicidad, Comercio Internacional y Contaduría Pública, presentó ideas de negocios innovadoras vinculadas a los ejes social, digital y medioambiental.

 

 

La Expo Emprendimiento convocó a estudiantes, docentes, directivos y público en general desde las 17:30 hasta las 21:30 horas. Los asistentes pudieron recorrer los stands instalados en el Hall Central de la universidad y participar de las premiaciones que destacaron a los proyectos más innovadores, premiando al primer lugar.

El evento contó con el apoyo de las autoridades de la universidad, la extensión universitaria, Incu CAE, GreEn, y Co-funded by the European Union, quienes actuaron como jurado calificador.

Para más información sobre las actividades de la universidad, se encuentran disponibles las redes sociales @u_americana y la página web www.americana.edu.py.

Continuar leyendo

Actualidad

Lanzamiento de Miller Music Refresh y previa a Martin Garrix en una noche única

Publicado

el

Este sábado 30 de noviembre, Miller Genuine Draft dio inicio a su campaña “Miller Music Refresh” con una fiesta exclusiva en Jack’s Terrace, que sirvió como warm-up para el esperado concierto de Martin Garrix. Esta propuesta, diseñada para reforzar la presencia de Miller Genuine Draft en la escena musical, desbloqueó una nueva vibra para el verano con eventos exclusivos, experiencias únicas y muchas sorpresas.

Miller Music Refresh ofreció un adelanto de lo que fue una noche espectacular el 7 de diciembre, cuando Martin Garrix encendió el puerto de Asunción con lo mejor de la música electrónica. Su regreso fue muy esperado, tras su última presentación en el país en 2015. Considerado uno de los artistas más influyentes de la escena global, el talentoso productor neerlandés brindó un espectáculo lleno de sorpresas y emociones.

La campaña continuó con más sorpresas durante el verano. Entre los eventos destacados, se incluyó la presentación de la leyenda del deep house, DJ Solomun, quien ofreció una noche inolvidable a mediados de enero en el Anfiteatro José Asunción Flores. Además, la serie de eventos contó con un concierto protagonizado por un artista sorpresa que deleitó a los fanáticos de la música en vivo. Otros eventos adicionales, anunciados posteriormente, completaron un verano lleno de momentos únicos.

Como parte de esta celebración, Miller Genuine Draft lanzó una promoción exclusiva en Biggie. Los consumidores que adquirieron productos Miller participaron en el sorteo de cientos de premios, como AirPods, remeras exclusivas, mochilas térmicas y, como premio principal, un viaje inolvidable a un festival internacional en un destino sorpresa.

Con “Miller Music Refresh”, Miller Genuine Draft entregó un verano inolvidable, lleno de energía, buena vibra y experiencias únicas para los amantes de la música.

 

Continuar leyendo

Tendencia