Connect with us

hotnews

Avril Lavigne y Nicki Minaj estrenaron una canción juntas. Escuchá “Dumb blonde”

Publicado

el

Avril Lavigne develó el tercer single de su próximo álbum “Head Above Water”, denominado “Dumb Blonde”, en donde Nicki Minaj también ponde de su parte.

pjimage-27-1549993956-640x427

“Nicki Minaj es mi favorita!. La escucho desde hace mucho” twitteó Lavigne. “Desde el momento que grabé Dumb Blonde, sabia que ella era la artista perfecta con quien colaborar. Cuando ella aceptó, fue como un sueño hecho realidad.

Minaj también reveló que es fanática de las canciones de Avril. “Solía manejar a mi trabajo escuchando el álbum de esta mujer”, comentó la rapera. Escuchalo ya:

[ot-video][/ot-video]

 

FUENTE: BILLBOARD

Advertisement

Empresariales

Basa invita al lanzamiento de la Expo Rodeo Trébol 2024.

Publicado

el

El Banco Basa invita a todos los medios de comunicación al lanzamiento oficial de la edición número 48 de la Expo Rodeo Trébol, un evento que empezará a avivar el entusiasmo y presentará todo lo que se viene en esta importante exposición para este 2024.

El lanzamiento se realizó en los Jardines de la Braford de la Expo Mariano Roque Alonso.

Como siempre este encuentro será otra oportunidad más para compartir noticias en un ambiente con buena música, deliciosa gastronomía y bebidas.

Recordemos que la Expo Rodeo Trébol se realizará del 13 al 18 de agosto en el Chaco Central, en la sede de la asociación ubicada en el Ramal Lindero Norte y desvío Schönau 9.300, de la ciudad de Loma Plata, departamento de Boquerón.

Tiene como fin crear un punto de encuentro para la industria, el deporte, la cultura, la ganadería, los negocios, la competencia y la diversión a través de charlas, concursos y shows, además de remates multirazas y pruebas de caballos criollos.

Basa, como una de las marcas que desde el principio apostó al crecimiento del sector ganadero, extiende la invitación a todos los periodistas del país a este importante lanzamiento.

Continuar leyendo

Empresariales

GUISO DE CONFRATERNIDAD SUDAMERIS – SENEPOL EN LA EXPO

Publicado

el

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados del sector ganadero en la 41° Edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que se desarrolla en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En el marco de la festividad, el pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo el tradicional “Guiso de Confraternidad” de la Asociación Paraguaya de Criadores de Senepol en conjunto con el Banco Sudameris.

La actividad contó con la presencia y participación de representantes de la asociación, aliados, clientes y amigos de la entidad bancaria.

Mediante este encuentro con el sector ganadero, Sudameris celebra y fortalece sus vínculos con importantes asociaciones, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector y promueven el crecimiento agroganadero en el país. Conocé más en www.sudameris.com.py

Continuar leyendo

Actualidad

Construyen estadio para Adele en Munich

Publicado

el

por

La cantante británica Adele se presentará en una serie de conciertos en Munich, por lo que se construyó, exclusivamente para la ocasión, un estadio que albergará a 80,000 fans cada noche.

Y es que la intérprete de “Rolling in the Deep” dará diez conciertos el próximo 2, 3, 9, 10, 14, 16, 23, 24, 30 y 31 de Agosto en la ciudad Alemana en un recinto denominado el “Munich Messe”.

Se trata de un espacio al aire libre que combina gradas para sentarse y áreas para el público de pie. El estadio fue construido exclusivamente para las presentaciones de Adele que además contará con pantallas led gigantes que rodearán gran parte del recinto.

Mirá el estadio tomando forma en este video:

Por su parte, Adele se hospedará en una mega habitación de hotel de 450 metros cuadrados. La suite del Rosewood Hotel en Munich ya fue reservada por 30,000 USD la noche para la cantante.

Recordemos que Adele no se presenta en Europa continental desde el año 2016 y lo hará en el mes de Agosto tras concluir su residencia en Las Vegas.

Fuente: Varias

Continuar leyendo

Tendencia