Connect with us

Eventos

Automaq lanza la nueva SUV de Citroën en Ciudad del Este.

Publicado

el

El pasado 14 de Noviembre en la sucursal de Automaq SAECA en Ciudad del Este, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva SUV C4 CACTUS de Citroën así como también la reinauguración de dicha sucursal.
El evento contó con la presencia de clientes e invitados, quienes pudieron conocer y experimentar la SUV de Citroën, así como también celebrar con Automaq la reinauguración de la sucursal, en la cual se encuentran disponibles las marcas de automóviles representadas por
Automaq, Citroën y Peugeot, con taller oficial de las mismas, así como también neumáticos Michelin y BFGoodrich, con servicios de instalación, alineación y balanceo de neumáticos con personal capacitado y los más altos estándares de calidad y con equipos de última generación.

DSC04125

DSC04321 DSC04204

Además de todo esto, también se anunció el regreso de la impactante promoción 4×3 de Michelin, que consiste en que con la compra de 4 neumáticos pagas solamente por el precio de 3, una oportunidad que permite vivir la experiencia de utilizar la marca número 1 de
neumáticos con el máximo desempeño para ir más lejos. Esta es una excelente oportunidad que la empresa brinda a sus clientes para equipar sus vehículos con las cubiertas francesas Michelin.

DSC04166 DSC04264 DSC04342

Sobre C4 Cactus
En la primera mirada, la nueva SUV C4 CACTUS seduce por su diseño provocativo, materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento. Su diseño es fuerte y al mismo tiempo equilibrado. Las llantas de aluminio aro 17” añaden robustez al vehículo.
El moderno motor THP (Turbo High Pressure) flex una potencia de 173 cv, elasticidad y eficiencia; asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a esta SUV romper con los patrones
dinámicos del segmento, alcanzando mayor potencia con un mejor rendimiento, que se traduce en menor consumo.
Cuenta con la tecnología denominada Grip Control, un sistema anti-patinaje evolucionado que permite optimizar la motricidad en toda circunstancia gracias a un selector con cinco modos que se adapta a las condiciones de la ruta. Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras en superficies como el barro, evitando que el vehículo quede atrapado.

DSC04119 C0100T01

Asimismo, el ESP o Control Electrónico de Estabilidad, estabiliza la trayectoria del auto en caso de pérdida de adherencia en las curvas al actuar sobre la distribución de la fuerza de frenado y la velocidad del motor. Este es un dispositivo que garantiza un control óptimo del auto en las situaciones más delicadas.

 

El atento cuidado con la estética no se resume apenas al exterior. Su tablero 100% digital, la
nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7" de fácil uso y tecnologías de
conectividad – Android Auto® y Apple Car Play®, con mandos integrados al volante, hacen que
la experiencia del pasajero sea aún más placentera.
Este modelo lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Desarrollado a partir del
programa Citroën Advanced Comfort, incorpora avances tecnológicos que hacen que
manejarlo sea una experiencia diferente.

Para conocer y experimentar la nueva SUV C4 CACTUS de Citroën, aprovechar la promoción
4×3 de Michelin y todos los servicios que ofrece Automaq SAECA, todos los interesados se
pueden acercar a Avda. San Blas esq. Pablo Neruda, km 6.5

Advertisement

Actualidad

Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media

Publicado

el

El Ministerio de Agricultura y Ganadería en la búsqueda de la venta directa sin intermediarios de los productos provenientes de la finca familiar, realizará el 06 de agosto del corriente la “Feria de la Agricultura Familiar”, directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor, sin intermediarios.

La actividad se llevará a cabo en la explanada de Venus Media, cito en Avda. República Argentina y Souza; desde las 07:00 h. hasta agotar stock, en la ocasión participarán productores asistidos por la Dirección de Extensión Agraria y la Dirección de Comercialización.

Los compradores podrán acceder a productos artesanales, frescos e insumos de calidad a precio justo como ser queso Paraguay, carne de cerdo, lechón, cabra, oveja, gallina casera, pato, huevo casero, choclo, harina de maíz, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros.

El Gobierno del Paraguay, mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas, impulsan las Ferias de la Agricultura Familiar, favoreciendo el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país.

Continuar leyendo

Actualidad

RECAP de la 7ma edición del Asu Coffee Fest

Publicado

el

Una nueva edición a puro café y actividades: El “Asu Coffee Fest” deslumbro a todos los participantes en el Puerto Asunción y por eso te mostramos el resumen de este gran evento exclusivo para los “Coffee Lovers”.

El día uno arrancó, el sábado 20 de julio, con diversas actividades para el público en general. El equipo de Venus Media se hizo presente para brindar la cobertura completa de esta magnífica inauguración. Los baristas de las diversas marcas brindaron una exposición mostrando sus habilidades al público que visitaba los stands de dichas marcas, así como también músicos que deleitaron a los presentes con el icónico estilo “jazz” que transportaba a los oyentes a las cafeterías más populares de New York.

Te dejamos las entrevistas a las marcas más reconocidas del festival:

Entrevista a Juanjo López, Director General del Coffee Fest:

Entrevista a Analía Riveros, Gerente de Marketing de Kube:

En la última jornada el “Asu Coffe Fest” se vistió de gala con la competencia “Barista Challange” en la cual los mismos mostraban sus habilidades en la preparación y decoración del café. Además, las marcas seguían complaciendo a los presentes con sus espacios temáticos en la cual los espectadores podían observar la preparación de los baristas.

Acá podés observar las entrevistas de las mejores marcas del festival:

Entrevista a Fabiana Bertoni, Brand Manager de Café Belen:

Entrevista a Analía Riveros, Gerente de Marketing de Kube:

Continuar leyendo

Actualidad

Paraguay se suma al cambio de identidad visual de Pepsi

Publicado

el

Después de 14 años, Pepsi estrena una nueva identidad visual en más de 120 mercados, y desde hoy, Paraguay es uno de ellos. Para celebrar el momento, se crearon exhibiciones digitales con el nuevo logo de Pepsi en los lugares más emblemáticos del mundo.

La nueva identidad visual de Pepsi se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual. La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.

La expansión internacional de la nueva identidad visual marca el primer paso en la nueva era de Pepsi en cuanto a diseño, experiencias y alianzas. En 2024, Pepsi continuará impulsando la cultura mediante experiencias únicas, todas profundamente conectadas con las pasiones de los consumidores y el deseo de vivir con “Sed de Más”, la filosofía de marca que defiende a quienes se atreven a vivir lo emocionante e inesperado.

Se pidió a personas de todo el mundo que dibujaran el logotipo de Pepsi como parte del proceso de rediseño y la mayoría incluyó el nombre de Pepsi dentro de nuestro globo, algo importante ya que el nombre y el globo han estado separados durante los últimos 14 años. Cuando revisamos nuestra nueva identidad, respondimos a ese profundo amor por nuestra historia y aprovechamos esa nostalgia con un toque sumamente moderno.

Alejandro Monroy, General Manager Paraguay y Bolivia para PepsiCo Bebidas, dijo: “El cambio de identidad visual que estamos presentando, da vida a la filosofía de “Sed de Más”. Pepsi siempre se ha caracterizado por ser una marca audaz que desafía a salir de la zona de confort y prioriza las pasiones. Nuestros consumidores pueden esperar el mismo gran sabor que les encanta y disfrutar más de lo que realmente les apasiona, Pepsi invita a los consumidores paraguayos a mantener los ojos abiertos para disfrutar de más experiencias inolvidables”.

Esta presentación se dio en el marco de un vibrante evento, donde la marca transmitió su visión del futuro y el por qué es la elección de cada nueva generación, desafiando los estándares que hacen la vida monótona y buscan enriquecer los valores e intereses de los consumidores, se llevó a los invitados a viajar en el tiempo y recorrer la historia de Pepsi, a través de un museo visual y la experiencia activa siendo parte de una intervención artística de la mano de Lucas We,

donde cada consumidor pudo expresar su vínculo con la marca y celebrar al ritmo de la talentosa banda “Villagrán Bolaños”.

Continuar leyendo

Tendencia