Connect with us

Noticias

BASES Y CONDICIONES – LOLLA VENUS

Publicado

el

Venus Media (en adelante el Organizador), realizará un concurso de carácter gratuito en el que

participarán todas aquellas personas que sean fans de Venus Media, de la República del Paraguay y

sean mayores de 18 años, participen del concurso “Lolla Venus”.

Observación: Desde el momento en que Usted accede a participar de la promoción, utilizando el

hashtag #LollaVenus, se sujetará a las siguientes bases y condiciones que se describen a

continuación:

1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: Las personas intervinientes en este sorteo, por su

sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas

bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no

prevista en las mismas.

2. FORMA DE PARTICIPACIÓN – 1) La forma de participación consiste en subir o repostear el flyer

oficial que podrá ser encontrado en redes sociales de Venus Media, utlizando el

hashtag #LollaVenus 2) De entre todos los posteos que cumplan con estas condiciones se

obtendrá un ganador.

Observación: La privacidad de los posteos debe ser “pública” a modo de poder acceder a las mismas.

Promoción válida desde el 21 de Noviembre del 2018 al 15 de Marzo de 2019.

No podrán participar del sorteo, personal del Organizador, familiares directos de ellos, ni personal de

agencias de promoción y/o publicidad del Organizador.

Es indispensable contar con todos los documentos al día (Pasaporte o Cédula de Identidad)

3. PREMIOS A OTORGAR: Pasaje ida y vuelta en bus a Buenos Aires más el hospedaje en un

hotel y la entrada al evento para el ganador y 1 acompañante.

4. MECÁNICA: Se realizará mediante una selección entre todos los participantes que

hayan cumplido con las condiciones en las fotografías.

5. DIFUSIÓN – ENTREGA DE PREMIOS: El ganador será dado a conocer a través del FanPage de

Facebook Twitter e Instagram y mencionado a viva voz a través de Venus Media una vez conocido el/la

ganador/a.

Adicionalmente, los ganadores tendrán que contactarse con la empresa para concretar el premio.

En caso de que a los 2 días de la elección de los ganadores, el organizador no logre contactarse con

ellos y este con el Organizador, se asignarán los premios a los suplentes.

Los premios no podrán canjearse por su valor en efectivo.

Los premios no serán entregados a quienes hayan registrado datos falsos, que no coincidan con los

reales, o que no cumplan con las bases y condiciones aquí descritas.

6. MODIFICACIÓN DE BASES Y CONDICIONES PARA SORTEOS: El Organizador se reserva el

derecho de modificar las bases y condiciones en forma total o parcial y de determinar el criterio aplicable

a cualquier situación no prevista expresamente en las mismas.

7. AUTORIZACIÓN: Los ganadores autorizan expresamente al Organizador a utilizar públicamente sus

imágenes y sus nombres a efectos de dar publicidad a los sorteos y entrega de premios previstos en las

presentes bases, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo. Los datos e información

personal que el Organizador pueda recolectar, serán utilizados para el control del sorteo y posterior

comunicación entre el Organizador y el participante de la presente y/o futuras campañas o sorteos. El

participante podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos a

su requerimiento.

Advertisement

Empresariales

“PUKU: de nuestras manos a las tuyas”

Publicado

el

por

Puku es un proyecto social de doble impacto, de la Fundación San José. Su objetivo es fomentar el crecimiento y fortalecimiento de mujeres en situación de exclusión social, así como contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la utilización de residuos textiles como principal materia prima, gracias a las entregas de tejidos realizadas por la empresa de indumentaria GIMSA.

El proyecto busca reforzar el rol imprescindible de las mujeres en sus familias y sus comunidades, permitiéndoles generar ingresos propios mediante el su talento y trabajo, logrando así una independencia económica en un contexto de aislamiento y falta de oportunidades.

Actualmente, PUKU cuenta con la participación de 33 mujeres de Concepción y Villa Hayes, quienes, con sus manos, realizan verdaderas obras de arte. Desde la Fundación San José, las acompañamos en todo el proceso de desarrollo y diseño de los productos, así como en la venta de los mismos. El 100% de las utilidades generadas por las ventas se distribuyen entre las mujeres PUKU.

Cada pieza es única, tejida a base de sueños, esperanzas y mucho amor por parte de las mujeres que forman parte de PUKU.

Los productos Puku están disponibles a la venta en www.somospuku.com también en las tiendas, La Mestiza, en Casa Viva, Sueñolar y Celebra. En las redes (Instagram y Facebook) @puku.py y el numero de contacto es 0982.941.493

Los productos PUKU están disponibles a la venta en www.somospuku.com y en tiendas como La Mestiza, Casa Viva, Celebra y Sueñolar Home. También encontrarlos en las redes sociales (Instagram y Facebook) como @puku.py y contactarlos al 0982.941.493.

Continuar leyendo

Actualidad

Preocupa violencia en colegios: “La tecnología y videojuegos deben ser supervisados por las familias”, afirman desde MEC

Publicado

el

por

Zulma Morales, viceministra de Culto del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), pidió a los padres ejercer mayor control sobre las tecnologías que les dan a sus hijos. Señaló que los videojuegos violentos “generan una ficción que provoca frustración”.

“La agresividad viene de factores que involucran a la tecnología, al poco diálogo, a la falta de de empatía con sus pares y con las autoridades mismas (…) La tecnología y el mundo globalizado es uno de los puntos más importantes. Nuestros estudiantes, desde muy pequeños, están sumergidos e inmersos en tecnologías, en juegos”, dijo Morales.

“Estamos teniendo a chicos que están presentando estas sintomatologías, por lo cual siempre estamos necesitando de especialistas del Ministerio de Salud o IPS para poder continuar con un tratamiento asertivo y con respuestas”, añadió.

Asimismo, instó a los padres a “no regalar” celulares a niños, como también a controlar qué juegos descargan en sus dispositivos y ejercer un control parental sobre los mensajes que reciben en WhastApp, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Richard Ferreira.

Continuar leyendo

Actualidad

Natalia Grace, la mujer que fingió ser una niña de seis años

Publicado

el

por

En 2012, Natalia Grace Barnett fue adoptada por Michael y Kristine Barnett, de Indiana, en Estados Unidos, quienes pensaron que ella tenía 6 años.

Aunque realmente se traba de una mujer de Ucrania de 22 años fingiendo ser una niña debido a que padecía displasia espondiloepifisaria congénita.

Ahora, más de una década después, ha salido el 29 de mayo un documental en Discovery+ llamado ‘The Curious Case of Natalia Grace’.

El mismo que revive la macabra historia de esta mujer.

De acuerdo con la familia adoptiva de Natalia Grace, ella tenía tendencias sociópatas e intentó asesinarlos en varias veces.

Continuar leyendo

Tendencia