Connect with us

Noticias

BASES Y CONDICIONES – LOLLA VENUS

Publicado

el

Venus Media (en adelante el Organizador), realizará un concurso de carácter gratuito en el que

participarán todas aquellas personas que sean fans de Venus Media, de la República del Paraguay y

sean mayores de 18 años, participen del concurso “Lolla Venus”.

Observación: Desde el momento en que Usted accede a participar de la promoción, utilizando el

hashtag #LollaVenus, se sujetará a las siguientes bases y condiciones que se describen a

continuación:

1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: Las personas intervinientes en este sorteo, por su

sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas

bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no

prevista en las mismas.

2. FORMA DE PARTICIPACIÓN – 1) La forma de participación consiste en subir o repostear el flyer

oficial que podrá ser encontrado en redes sociales de Venus Media, utlizando el

hashtag #LollaVenus 2) De entre todos los posteos que cumplan con estas condiciones se

obtendrá un ganador.

Observación: La privacidad de los posteos debe ser “pública” a modo de poder acceder a las mismas.

Promoción válida desde el 21 de Noviembre del 2018 al 15 de Marzo de 2019.

No podrán participar del sorteo, personal del Organizador, familiares directos de ellos, ni personal de

agencias de promoción y/o publicidad del Organizador.

Es indispensable contar con todos los documentos al día (Pasaporte o Cédula de Identidad)

3. PREMIOS A OTORGAR: Pasaje ida y vuelta en bus a Buenos Aires más el hospedaje en un

hotel y la entrada al evento para el ganador y 1 acompañante.

4. MECÁNICA: Se realizará mediante una selección entre todos los participantes que

hayan cumplido con las condiciones en las fotografías.

5. DIFUSIÓN – ENTREGA DE PREMIOS: El ganador será dado a conocer a través del FanPage de

Facebook Twitter e Instagram y mencionado a viva voz a través de Venus Media una vez conocido el/la

ganador/a.

Adicionalmente, los ganadores tendrán que contactarse con la empresa para concretar el premio.

En caso de que a los 2 días de la elección de los ganadores, el organizador no logre contactarse con

ellos y este con el Organizador, se asignarán los premios a los suplentes.

Los premios no podrán canjearse por su valor en efectivo.

Los premios no serán entregados a quienes hayan registrado datos falsos, que no coincidan con los

reales, o que no cumplan con las bases y condiciones aquí descritas.

6. MODIFICACIÓN DE BASES Y CONDICIONES PARA SORTEOS: El Organizador se reserva el

derecho de modificar las bases y condiciones en forma total o parcial y de determinar el criterio aplicable

a cualquier situación no prevista expresamente en las mismas.

7. AUTORIZACIÓN: Los ganadores autorizan expresamente al Organizador a utilizar públicamente sus

imágenes y sus nombres a efectos de dar publicidad a los sorteos y entrega de premios previstos en las

presentes bases, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo. Los datos e información

personal que el Organizador pueda recolectar, serán utilizados para el control del sorteo y posterior

comunicación entre el Organizador y el participante de la presente y/o futuras campañas o sorteos. El

participante podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos a

su requerimiento.

Advertisement

Noticias

McDonald’s Paraguay invita a probar el sabor a recompensa con MyMcDonald’s

Publicado

el

por

A partir del 5 de diciembre, McDonald’s Paraguay lanza “MyMcDonald’s”, un programa de recompensas donde los McLovers solo deberán realizar pedidos en restaurantes y Automac para canjear por otros productos utilizando la App.

– McDonald’s Paraguay celebra el lanzamiento de “MyMcDonald’s”, un nuevo programa de recompensas pensado en los McLovers, donde podrán ganar puntos a través de la App y premiarlos por su preferencia.

A través de sencillos pasos, los McLovers que descarguen y se registren en la App de McDonald’s pueden acumular puntos con cada pedido que se realice en restaurantes, kioskos y Automac. Esta experiencia de compra es completamente digital y podrán ser canjeados con recompensas gratuitas, por cada G. 1.000 se acumula 1 punto.

En total habrá 5 niveles de recompensas, estos se dividen según la cantidad de puntos acumulados en cada cuenta, de esta forma los McLovers podrán disfrutar de amplias opciones que van desde helados hasta McCombos completos.

Como incentivo para probar el sabor a recompensa, McDonald’s Paraguay ofrece una oferta de bienvenida de 70 puntos, una bonificación disponible para los usuarios de la aplicación con su primera compra y disfrutar de un delicioso capricho.

Con esta gran apuesta, McDonald’s Paraguay aspira a convertirse en el programa de recompensas líder y más relevante para la Generación Z y los Millennials, buscando ofrecer los descuentos y ofertas más destacados con recompensas que se acumulan rápidamente.

¨Este programa responde a la estrategia de transformación digital de McDonald’s evolucionando la aplicación móvil siempre con el objetivo principal de trasladar la experiencia del consumidor con la marca al ámbito digital, menciono Eleazar Ortega Gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de McDonald’s Paraguay.
Para la comunicación del programa, McDonald’s desarrolló una campaña alineada con la estética de los videojuegos, que busca sumergir a los usuarios en la emocionante funcionalidad de su nuevo programa de recompensas.

La App se encuentra disponible tanto en la App Store como en la Play Store, lo que permite a los clientes disfrutar de todas las funcionalidades y beneficios que ofrece al descargarla y registrarse.

Sobre McDonald’s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.
McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 22 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

 

Continuar leyendo

Actualidad

El nuevo Kia K3 llega a Latinoamérica.

Publicado

el

-El nuevo Kia K3 sube el listón en términos de diseño, confort y tecnología en el segmento de turismos.
-Producido en Nuevo León, México, el Kia K3 está diseñado específicamente para supera las necesidades de sus clientes y ofrecerles un atractivo emocional.
-Guiado por la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”, el K3 aporta una silueta de “estilo fastback” audaz y sin precedentes a su segmento.
-El interior avanzado y confortable combina innovación con un uso conveniente del espacio.
-Panel de control completamente digital y una pantalla de 10,25” perfectamente integrados en una sola unidad
-También está disponible una nueva versión deportiva GT-Line de 2.0 litros Kia Central & South America presentó el nuevo Kia K3 en un estreno regional en Paracas, Perú, marcando un salto significativo en el segmento de los sedanes subcompactos.

Redefiniendo el diseño, la comodidad y la tecnología, el K3 establece nuevos estándares para los vehículos de nivel básico. Producido en Nuevo León, México, el K3 no sólo está diseñado para superar las expectativas del cliente sino también para evocar un atractivo emocional.

El Kia K3 fue presentado frente a periodistas, socios, concesionarios y otros interesados de 14 diferentes países de América Latina en un evento inspirado en la tecnología, el futuro y el espacio como referencia a infinitas posibilidades. También fue un momento importante para que la marca marcara un nuevo hito en la región al presentar el primer y único sedán del segmento B totalmente equipado con tecnologías de seguridad ADAS.

Ampliando su alcance en Centro y Sudamérica, el lanzamiento regional del Kia K3 tuvo lugar en la pintoresca ciudad de Paracas en Perú. Este evento no sólo mostró las notables características del K3, sino que también permitió a todos los invitados participar en una experiencia de prueba de manejo inmersiva. El diseño innovador, el interior espacioso y la tecnología de vanguardia del K3 se presentaron con el telón de fondo de la hermosa costa del Pacífico, proveyendo una experiencia única a todos los asistentes.

Diseño y espacio interior
Guiado por la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”, el K3 introduce una audaz silueta de “estilo fastback” en su segmento, combinando innovación con un uso cuidadoso del espacio en su interior avanzado y confortable. Integrados perfectamente en una sola unidad, el panel digital de 4,2” y la pantalla de “infotainment” de 10,25” ejemplifican el compromiso del vehículo con el diseño armonioso. Además, se ha introducido una versión nueva y deportiva GT-Line, que ofrece una opción interesante para los entusiastas. Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, destacó que “el nuevo K3 representa un gran avance en diseño y sofisticación dentro de su clase. Este modelo subraya nuestra dedicación a brindar soluciones de movilidad hechas a medida que se alineen con precisión con los requisitos del mercado latinoamericano, reconociendo el importante potencial de crecimiento presente en Centro y Sudamérica”.

Rendimiento y manejo
El K3 se ofrece con los reconocidos motores de 1,4 y 1,6 litros de Kia. La seguridad sigue siendo una prioridad absoluta, con características estándar que incluyen seis bolsas de aire, un sistema de frenos ABS y un programa electrónico de estabilidad ESC. Las actualizaciones opcionales del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) refuerzan aún más el compromiso del K3 con la seguridad de los pasajeros.

Diseño exterior
Diseñado bajo la filosofía “Opuestos Unidos”, el exterior del K3 cuenta con una silueta estilo “fastback”, un frente agresivo y un patrón de luces LED DRL distintivo. La versión GT-Line realza el atractivo deportivo con entradas de aire más grandes, llantas de 17″ y salidas de escape dobles. Las dimensiones del K3 garantizan un espacio para pasajeros líder en su clase y una impresionante capacidad de maletero de 544 litros.

Diseño de interiores
En el interior, el K3 ofrece un ambiente moderno y confortable, con un grupo de instrumentos integrado y una pantalla de información y entretenimiento, un volante inspirado en el Kia EV6 y un tablero minimalista y funcional. Las características de conectividad avanzada incluyen una pantalla táctil de alta resolución, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y puertos USB tipo C.

Seguridad
Dado que la seguridad es de suma importancia para Kia, además de las seis bolsas de aire, y el sistema de frenos ABS, el K3 integra un conjunto de tecnologías ADAS, que incluyen características destacadas como prevención de colisiones delanteras (FCA), asistencia para mantenerse en el carril (LKA), asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos (BCA) y tráfico cruzado trasero. Asistente para evitar colisiones (RCCA) y Advertencia de atención al
volante (DAW), entre otros.

Manuel Agosto, director de Marketing de Kia Central & South America, afirma que “el K3 es un vehículo destinado para transformar el segmento de pasajeros y redefinir las expectativas del mercado. Su objetivo es romper barreras, animando a nuestros clientes a creer que, para Kia, todo es posible”. El nuevo Kia K3 ya está disponible en varios
mercados de Centro y Sudamérica, y el Caribe, y durante el cuarto trimestre de este año y principios del 2024, Kia se presta a continuar expandiendo la venta en toda la región. Las fechas de disponibilidad específicas y las especificaciones detalladas del modelo para cada país se comunicarán localmente muy pronto.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Agronegocios y Seguros y Gestión de Riesgos: las nuevas carreras de la Universidad Comunera

Publicado

el

Atenta a los requerimientos académicos y laborales, la Universidad Comunera (UCOM) presenta dos nuevas carreras a distancia: Agronegocios y Seguros y Gestión de Riesgos, ambas basadas en rubros altamente importantes para el desarrollo del país, con enfoque en tecnología e innovación, cualidades que caracterizan a la casa de estudios.

Mayara Garay, directora ejecutiva de la UCOM, comentó que la institución busca mantener una oferta académica actualizada y vigente con el objetivo de formar profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo de hoy. “Trabajamos con diferentes organizaciones para cocrear las carreras que tenemos hoy, únicas en Paraguay”, refirió.

En cuanto a la malla curricular, la ejecutiva detalló que la carrera de Agronegocios pondrá atención en las estrategias y las herramientas innovadoras para la gestión, viabilidad e investigación de proyectos, con compromiso con la sociedad y el desarrollo sostenible.

Los estudiantes de Agronegocios podrán dirigir o gerenciar una empresa agropecuaria, saber cómo aprovechar los recursos naturales, desarrollar proyectos creativos e innovadores en agronegocios, aplicar principios contables, obtener rentabilidad económica, social y ambiental, así como planificar una producción sustentable en el campo.

En cuanto a la propuesta académica de Seguros y Gestión de Riesgos, Garay mencionó que se centrará en la proyección de profesionales formados para gestionar y guiar de forma eficiente la planificación, organización, integración, dirección y control de calidad de los riesgos del ámbito asegurador.

Como objetivo, Seguros y Gestión de Riesgo buscará que los estudiantes aprendan a desarrollar pólizas y proyectos innovadores en seguros, liderar equipos responsables con ética, aplicar contabilidad y regulaciones legales, ser un agente de seguros competente y llevar adelante estudios de mercado.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer educación superior de calidad, accesible y actualizada para que los jóvenes de nuestro país tengan mejores oportunidades”, exclamó la Directora.

La fecha de inicio está fijada para el 11 de marzo de 2024. Las dos carreras serán de modalidad a distancia. Además, el contenido complementario estará alojado en una plataforma digital. Las clases serán impartidas en vivo de lunes a jueves para propiciar la práctica de los estudiantes, y para compartir con los docentes y compañeros.

 

Continuar leyendo

Tendencia