Connect with us

Noticias

BASES Y CONDICIONES – LOLLA VENUS

Publicado

el

Venus Media (en adelante el Organizador), realizará un concurso de carácter gratuito en el que

participarán todas aquellas personas que sean fans de Venus Media, de la República del Paraguay y

sean mayores de 18 años, participen del concurso “Lolla Venus”.

Observación: Desde el momento en que Usted accede a participar de la promoción, utilizando el

hashtag #LollaVenus, se sujetará a las siguientes bases y condiciones que se describen a

continuación:

1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: Las personas intervinientes en este sorteo, por su

sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas

bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no

prevista en las mismas.

2. FORMA DE PARTICIPACIÓN – 1) La forma de participación consiste en subir o repostear el flyer

oficial que podrá ser encontrado en redes sociales de Venus Media, utlizando el

hashtag #LollaVenus 2) De entre todos los posteos que cumplan con estas condiciones se

obtendrá un ganador.

Observación: La privacidad de los posteos debe ser “pública” a modo de poder acceder a las mismas.

Promoción válida desde el 21 de Noviembre del 2018 al 15 de Marzo de 2019.

No podrán participar del sorteo, personal del Organizador, familiares directos de ellos, ni personal de

agencias de promoción y/o publicidad del Organizador.

Es indispensable contar con todos los documentos al día (Pasaporte o Cédula de Identidad)

3. PREMIOS A OTORGAR: Pasaje ida y vuelta en bus a Buenos Aires más el hospedaje en un

hotel y la entrada al evento para el ganador y 1 acompañante.

4. MECÁNICA: Se realizará mediante una selección entre todos los participantes que

hayan cumplido con las condiciones en las fotografías.

5. DIFUSIÓN – ENTREGA DE PREMIOS: El ganador será dado a conocer a través del FanPage de

Facebook Twitter e Instagram y mencionado a viva voz a través de Venus Media una vez conocido el/la

ganador/a.

Adicionalmente, los ganadores tendrán que contactarse con la empresa para concretar el premio.

En caso de que a los 2 días de la elección de los ganadores, el organizador no logre contactarse con

ellos y este con el Organizador, se asignarán los premios a los suplentes.

Los premios no podrán canjearse por su valor en efectivo.

Los premios no serán entregados a quienes hayan registrado datos falsos, que no coincidan con los

reales, o que no cumplan con las bases y condiciones aquí descritas.

6. MODIFICACIÓN DE BASES Y CONDICIONES PARA SORTEOS: El Organizador se reserva el

derecho de modificar las bases y condiciones en forma total o parcial y de determinar el criterio aplicable

a cualquier situación no prevista expresamente en las mismas.

7. AUTORIZACIÓN: Los ganadores autorizan expresamente al Organizador a utilizar públicamente sus

imágenes y sus nombres a efectos de dar publicidad a los sorteos y entrega de premios previstos en las

presentes bases, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo. Los datos e información

personal que el Organizador pueda recolectar, serán utilizados para el control del sorteo y posterior

comunicación entre el Organizador y el participante de la presente y/o futuras campañas o sorteos. El

participante podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos a

su requerimiento.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia