Encontranos en

Música

Ariana Grande Bate su Propio Récord en la Lista Billboard

Publicado

on

La estrella del pop Ariana Grande es la única cantante que ha conseguido que todos y cada uno de sus singles formen parte de la trascendental lista Billboard Hot 100.

Vuelve la batalla entre divas del pop por demostrar quién es más top. Cuando hablamos de ellas nombramos a Taylor Swift o Rihanna, pero ¿qué pasa con Ariana grande? No podemos olvidarnos de ella, ya que vuelve a hacerse notar, y ha vuelto demostrar que es toda una superstar.

Ariana Grande. Ha conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. Tanto es así que ha llegado a batir su propio récord.

¡Se ha hecho con el título a la primera intérprete en conseguir que todos sus singles estén presentes en la lista Billboard Hot 100!

Taylor Swift debe empezar a preocuparse, porque Ariana viene pisando fuerte y está demostrando tener tanto talento o incluso más que ella. ¡Puede llegar a arrebatarla el puesto como reina del pop!

Su último single, “Focus”, ha sido el que ha llevado a la cantante a lo más alto, ha sido todo un exitazo. Anteriormente, otros de sus singles, “The Way” y “Problem” ya se situaban en lo más alto de la prestigiosa lista, ¡es lo que Ariana se merece, en realidad! ¡Es una artistaza de los pies a la cabeza!

Esto sólo significa que Ariana Grande ha conseguido llegar a lo más alto y ser reconocida como toda una estrella del pop.

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift rompe récord en tener el álbum más vendido del año

Publicado

on

Por

Taylor Swift logra obtener un éxito más en su carrera al convertirse en la primera artista en los registros de la industria musical de Estados Unidos en contar con cinco álbumes que fuesen los más vendidos de sus respectivos años de lanzamiento, de acuerdo con registros que datan desde 1992.

De acuerdo con Billboard, “Folklore” ha cerrado el 2020 como el álbum que mayores ventas registró en todo el año desde su lanzamiento en julio, vendiendo un total de 1.276 millones de copias hasta la llegada del año nuevo, siendo el único álbum que superó el millón de ventas en todo el año en los registros de MCR.

Swift ya habría logrado tener este titulo con “Lover”, que en 2019 vendió 1.09 millones de copias, “Reputation” en 2017 con 1.9 millones, “1984” en 2014 con 3.66 millones y “Fearless” en 2009, el cual vendió 3.22 millones de copias.

En los últimos 12 años, solo tres de los álbumes más vendidos no han pertenecido a Swift o Adele, quien acapararía los primeros lugares en ventas en 2016 y 2015 con 1.73 millones y 7.44 millones respectivamente con el álbum “25”, además de 2012 y 2011 con “21”, el cual vendió 4.41 millones y 5.82 millones en los respectivos años.

Los únicos dos artistas entre 2009 y 2020 que lograron entrar en la cima de los álbumes más vendidos han sido Eminem, que logró vender 3.41 millones de copias con su álbum “Recovery” en 2010 y Justin Timberlake en 2013 con su “The 20/20 Experiencie” y sus 2.43 millones, así como su participación en el soundtrack de “The Greatest Showman” en 2018 con 1.49 millones.

Mientras que “After Hours” de The Weeknd logra quedarse con el tercer lugar del top 10 en ventas, Swift se quedaría con el último puesto a través de su álbum “Evermore”, el cual sigue una línea narrativa similar a la empleada por “Folklore”.

Recientemente, Swift revelaría que su viejo estilo personal de escribir canciones habría afectado en su vida. “Hubo un punto en que llegué como escritora que solo escribía canciones muy personales que sentí que era insostenible para mi futuro”, comentaría en una entrevista.

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lana Del Rey estrena el sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’ y anuncia fecha de su próximo disco

Publicado

on

Por

Ha sido publicado el nuevo sencillo de Lana Del Rey titulado, ‘Chemtrails Over The Country Club’. La nueva canción es la que le da el nombre al esperado nuevo álbum de la cantante, el cual se programó para lanzarse el año pasado. Del Rey anunció previamente el lanzamiento de su álbum el pasado mes de diciembre, sin embargo, debido a la pandemia lo tuvo que postergar hasta el próximo mes de marzo.

Sobre su nuevo disco, la cantante ha comentado en entrevistas, “Este es el primer álbum que sabía lo que quería que fuera, pero no sabía cómo llegar ahí … escribí un par de canciones, la canción del título y otra llamada ‘Love Song’ y supe lo que era mi álbum y supe a dónde quería ir”.

El nuevo tema llegó acompañado de un videoclip para ‘Chemtrails Over The Country Club’, donde aparece la cantante vestida de ropa antigua conduciendo un viejo auto rojo mientras se encuentra con un tornado.

El nuevo disco de Lana Del Rey, ‘Chemtrails Over the Country Club’ llegará el próximo 19 de marzo.

 

 

Fuente: Tonica

Leer más

Música

Zayn anuncia nuevo álbum y comparte nuevo single, “Vibez”

Publicado

on

Por

Zayn lanzó un nuevo single titulado ‘Vibez’, además de confirmar que su tercer álbum llegará la próxima semana (15 de enero).

La pista con infusión de R&B aparecerá en “Nobody Is Listening”, el tercer álbum del ex miembro de One Direction, junto con el sencillo de 2020 “Better”.

“Vibez Out Now! Nobody is Listening, el 15 de enero ”, confirmó en Twitter.


El lanzamiento se produce después de que la estrella compartiera un teaser de la canción en su página de Twitter a principios de esta semana (7 de enero). El clip ve una cámara acercándose a un escenario cubierto por una cortina roja. A medida que se acerca a la plataforma, la cortina comienza a levantarse, pero el video termina antes de que se revele lo que hay detrás.

Según un listado de Apple Music New Zealand, el tercer álbum de Zayn incluirá otras nueve canciones, cuyos títulos aún no fueron revelados.

El músico lanzó un álbum por última vez en 2018 con ‘Icarus Falls’.

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia