Connect with us

Actualidad

Anne Hathaway quería ser monja: la historia de cómo cambió de parecer y se convirtió en actriz

Publicado

el

La actriz es una de las más exitosas en Hollywood pero ella jamás lo imaginó.

Anne Hathaway es una de las actrices más conocidas, talentosas y queridas de Hollywood. Nació en Nueva York el 12 de noviembre del año 1982. Ha ganado numerosos premios con su trabajo en el cine como Óscar, Globos de Oro, BAFTA, SAG y más. Es reconocida en todo el mundo tanto por sus papeles como actriz pero también por su estilo convirtiéndose en un ícono de moda. Tiene una vida admirable y envidiable pero ella en realidad pensó en algún momento seguir otro camino que le hubiera hecho perderse de todas estas maravillas.

Su mamá fue actriz de teatro y su padre abogado. Tiene dos hermanos varones, uno mayor y uno menor, desde muy pequeña quería seguir los pasos de su mamá pero encontró otra pasión en su camino de la infancia. Creció en un colegio católico y consideró que debía tener y compartir los valores realmente fuertes.

Anne Hathaway quería ser monja

Anne Hathaway en algún momento tuvo el deseo de convertirse en monja, le encantaba conocer la palabra de Dios y predicarla, pero ¿qué le hizo cambiar de parecer? Cuando ella tenía 15 años su hermano mayor, Michel, declaró que era homosexual, cuando ella se entera decidió abandonar la idea de convertirse en monja porque no podía apoyar una religión que no apoyara a su hermano.

Sin embargo, jamás dejó de ser creyente y hoy en día en repetidas ocasiones ha declarado que se considera cristiana sin denominación porque no ha encontrado la religión con la que se sienta completamente feliz.

Ahora, ¿cómo inició su exitosa carrera como actriz? Luego de abandonar la idea de seguir la religión para toda su vida, volvió a su segunda pasión: seguir los pasos de su madre. Estuvo en el Instituto Público de Millburn donde hizo sus primeros intentos artísticos en el taller de teatro.

Le gustó tanto que supo era la carrera que quería tomar y terminó estudiando arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey. Aún como alumna fue nominada al “Premio Estrella Naciente”. Se cambió a otras instituciones como un colegio perteneciente a la Universidad de Nueva York llamado Gallatin School of Individualized Study y en las clases de la premiada compañía de teatro Barrow Group.

También estudió baile, canto y diseño. Es toda una artista. Saltó al estrellato con su papel de Mia Thermopolis en “El Diario de la Princesa” luego de conseguir el papel con una sola audición donde accidentalmente cayó de una silla. Ella cree que le ayudó mucho a obtenerlo. Sigue muy agradecida con esa primera oportunidad, de hecho en cada aniversario publica algún recuerdo y da las gracias de corazón porque el resto es historia y ya ni siquiera se acuerda que en algún momento pensó en seguir otro camino completamente distinto.

 

Fuente: Tiempo X

Advertisement

hotnews

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica

Publicado

el

Carlos Jenkins - Director de Marketing de Personal

Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

Esta evolución de Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podes:

● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:

● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: “Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana.”

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:

– Histórico detallado de tus movimientos diarios
– Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
– Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.

“Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total” – agregó Jenkins.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Personal Pay
Conexión con tu plata.
Conexión total.

Continuar leyendo

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Tendencia