Connect with us

Actualidad

‘Harry & Meghan’: la millonaria docuserie de los Sussex en Netflix ya tiene su primer tráiler

Publicado

el

Junto a unas melodramáticas imágenes, el príncipe Harry y Meghan Markle nos advierten de que “nadie sabe qué ocurre detrás de las puertas cerradas”

Cien millones de euros. Esa es la supuesta cantidad a la que asciende el suculento acuerdo que los duques de Sussex firmaron hace meses con Netflix y que comienza a dar sus frutos con la emisión del esperado documental ‘Harry & Meghan’, del que la plataforma de streaming acaba de lanzar un prometedor primer avance. Pese a que en el vídeo promocional no se especifica la fecha de lanzamiento, los medios ingleses aseguran que el estreno será el próximo 8 de diciembre.

El vídeo, de apenas un minuto de duración, comienza con imágenes felices de la pareja en blanco y negro. En ellas vemos sonrisas, besos, viajes, a una embarazada duquesa de Sussex, y oímos una voz en off que lanza una pregunta que de momento queda sin respuesta: “¿Por qué habéis querido hacer este documental?”.

De pronto, las imágenes se vuelven más oscuras y tristes, y oímos al príncipe Harry decir muy serio una enigmática y premonitoria frase: “Nadie sabe qué ocurre detrás de las puertas cerradas”. Poco después, a modo de disculpa quizá por haber roto relaciones con la Casa Real británica y comenzado una nueva vida en Estados Unidos, asegura que ha hecho “todo lo posible para proteger a mi familia”.

Finalmente es el turno de Meghan Markle, que pronuncia una sola frase, pero también muy reveladora y lapidaria: “Cuando las apuestas son tan altas, ¿no tiene más sentido que seamos nosotros los que contemos nuestra historia?”.

Esa historia que, según los rumores, los duques de Sussex, siempre en guerra fría con el Palacio de Buckingham, habrían querido editar para suavizar su contenido e incluso retrasar su estreno hasta 2023, es la que estamos a punto de conocer.

Sobre ‘Harry & Meghan’ ha habido informes contradictorios, según publica el ‘Daily Mail’, ya que Harry y Meghan estarían supuestamente “en desacuerdo” con el personal de producción de su docuserie de Netflix porque quieren hacer “ediciones tan extensas” que el equipo llegó a temer que el proyecto pudiera ser “archivado indefinidamente”.

Fue apenas seis meses después de que la pareja se instalara en California en marzo de 2020, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su acuerdo con Netflix, diciendo que querían proporcionar “esperanza e inspiración” al asociarse con el titán del streaming.

El duque y la duquesa dijeron que su compañía, que no tenía nombre en aquel momento, pero que ahora se conoce como Archewell Productions, haría documentales, películas y programas infantiles.

En un comunicado, los Sussex dijeron: “Nos centraremos en crear contenidos que informen, pero también que den esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros hacer programas familiares inspiradores”.

Ted Sarandos, director de contenidos y codirector ejecutivo de Netflix, dijo en su momento: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados por contar historias con ellos que puedan ayudar a construir la resiliencia y aumentar la comprensión para las audiencias de todo el mundo”.

Aunque no está claro cuánto de su vida doméstica están dispuestos a compartir, sí que han dejado que las cámaras de Netflix les sigan en sus apariciones públicas en 2021 y 2022.

Cuando Harry y Meghan acudieron al evento Global Citizen Live en Nueva York a finales de septiembre de 2021, un equipo de rodaje les acompañó. Posteriormente, en La Haya, en abril de este año, fueron filmados en los Juegos Invictus, abrazando a Lisa Johnston, competidora del equipo del Reino Unido, y charlando con los competidores. Sin embargo, cuando llegó el Jubileo de la Reina en junio –apenas unos meses antes de que la difunta monarca falleciera el 8 de septiembre–, a la pareja se le advirtió firmemente que no podrían filmar mientras asistieran a las celebraciones.

De hecho, Meghan y Harry tuvieron un papel discreto en el evento, perdiéndose los momentos clave en el balcón de Buckingham, al que solo podían asistir los altos cargos. A falta de saber qué nos espera en la docuserie, es probable que cause un nuevo revuelo en la familia real, ya en tensión por la inminente publicación del libro de memorias del príncipe Harry, ‘Spare’.

 

 

Fuente: Vanitatis

hotnews

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

Viernes 3 de mayo, 19 hs

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.
Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Patrocinan la edición del libro: SUDAMERIS y Fundación MUCI
Medio partner: El Nacional
Contacto:
Directora de proyectos: Gloria Velilla: 0981 574 823
Directora de producción: Luciana Basso: 0983 191 517
museosnochesde@gmail.com

Continuar leyendo

hotnews

Air Europa regresa a Venecia a partir de este verano

Publicado

el

– Operará dos frecuencias diarias con su flota Boeing 737

Madrid, 23 de abril de 2024.- El próximo 21 de junio, Air Europa vuelve a conectar Madrid y Venecia. La aerolínea retoma esta ruta, una de las más demandadas del verano en el continente europeo, y lo hace, además, con dos frecuencias diarias. De esta manera, responde al creciente interés de sus clientes en el país transalpino, sumando a sus destinos uno de los más icónicos para los viajeros de todo el mundo.

Los clientes contarán con un amplia oferta a la ciudad de los canales que superará este año las 140.000 plazas.

Durante 2024, están programados más de 750 vuelos que conectarán Madrid con Venecia. Las salidas desde la capital española serán a las 7:20 y a las 15:15h, respectivamente, mientras que las de Italia lo harán, hacia el aeropuerto de Madrid-Barajas, a las 10:45 y a las 18:40 horas. La ruta será operada con la flota Boeing 737, uno de los modelos de fuselaje estrecho más eficientes, cómodos y de mayor éxito del mercado.

Con el inicio de los vuelos a Venecia este verano, Air Europa refuerza de manera notable su apuesta por el mercado italiano, donde ya opera con dos frecuencias diarias tanto a Roma como a Milán. Cabe destacar que los pasajeros procedentes de Venecia tienen a su llegada a Madrid una rápida y fácil conexión con buena parte de los destinos domésticos y transoceánicos operados por la compañía aérea.

Acerca de Air Europa 

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por más de 50 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos.
Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Continuar leyendo

Empresariales

GRUPO ECIPSA continúa su plan de expansión e inaugura oficinas en Israel

Publicado

el

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior. Dando muestras de su marcada evolución y en búsqueda permanente de nuevos mercados, la empresa argentina abrió su primera oficina fuera del continente americano para comenzar a operar desde medio oriente.

Jaime Garbarsky, presidente de la compañía, viajó personalmente para realizar el corte de cintas e inaugurar la nueva sede. La filial ya se encuentra trabajando bajo las marcas WoOoW! y CasaVeIsrael, mientras prospecta nuevas oportunidades para la región.

En 2023, Grupo ECIPSA comenzó a forjar su llegada a Israel con la firma de su primer acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons® para la implementación de su sistema, tecnología y servicios en
desarrollos inmobiliarios de Real Estate privados, de acceso público e híbridos.  Sumado a los proyectos de las lagunas cristalinas sustentables, en el marco de la inauguración de las oficinas, la compañía lanzó CasaVeIsrael, constituyéndose en el primer bróker inmobiliario en Israel para la comunidad hispano hablante de todo el mundo.

Además de estas unidades de negocio, desde la filial de Israel, Grupo ECIPSA se asoció con dos referentes mundiales del real estate, Barak Rosen y Asaf Touchmair, accionistas de la reconocida desarrollista CanadaIsrael, para llevar adelante un importante proyecto High-End en Costa del Este en la ciudad Panamá, Marcos Tower.

Para Jaime Garbarsky, la inauguración es el cumplimiento de un sueño que lo trasciende, un sueño que viene de muchas generaciones previas. “En la diáspora crecimos, aprendimos y nos expandimos, por años soñamos con Israel, y finalmente, el momento llegó.  Gracias al sueño, pasión, determinación y el equipo, ECIPSA Israel hoy es una realidad. Confiamos en que este sea tan exitoso como nuestros proyectos en América y podamos crear nuevas categorías de mercado para el mercado israelí”.

Las instalaciones de Grupo ECIPSA Israel se encuentran en la localidad de Herzlyia Pituah, a pocos kilómetros de Tel Aviv, donde se encuentran las oficinas corporativas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. En el evento, además de su Director Ejecutivo, Zeev Kirtchuk y Ariel Garbarsky, Project Leader Israel, se hicieron presentes más de 60 invitados especiales.

A pocos días de haber sido rankeada por el prestigioso medio británico Financial Times como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos, Grupo ECIPSA alcanza nuevos hitos que consolidan su expansión internacional, mientras continúa apostando por el crecimiento de Argentina con inversiones, nuevos proyectos y entrega de emprendimientos de Natania, MilAires y el proyecto de usos mixtos más importante de los próximos 20 años que desarrollará en el predio de 16 hectáreas adquirido a IRSA el año pasado donde estuvo radicada General Motors Argentina por más de 40 años antes que se vendiera a Nobleza Piccardo.

Acerca de GRUPO ECIPSA
GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas
desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con +100 emprendimientos en 12 ciudades. Ha desarrollado
más de 2.000 hectáreas y construido y entregado más de 13.600 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo
distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania y MilAires.

La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación
único en el mercado. Actualmente tiene presencia en Argentina, Paraguay, Israel, Panamá y Estados Unidos y se encuentra en proyectos de expansión internacional en Brasil y otros países de América Latina.

Continuar leyendo

Tendencia