Connect with us

Actualidad

Alemania inicia este miércoles su confinamiento más duro

Publicado

el

Ante el empeoramiento de la situación sanitaria, se decretó el cierre de comercios no esenciales, así como la clausura de escuelas y guarderías. Las reuniones navideñas serán de hasta cinco personas.

Este será el mayor golpe a la vida pública y actividad comercial adoptada por Alemania contra la pandemia del coronavirus desde el estallido de la misma. Los alemanes pagan así la factura por la tardanza con la que los estados federados reaccionaron al avance imparable del Covid-19.

En 48 horas, toda la actividad comercial no esencial deberá cerrar, es decir todos los negocios salvo farmacias, ópticas, gasolineras, bancos, supermercados y servicios de correos. Se prohíbe la venta y consumo de alcohol en lugares públicos, así como la venta de pirotecnia, con la que en este país se recibe el Año Nuevo.

Las reuniones se restringen a un máximo de cinco personas de dos hogares, sin contar menores de 14 años. Los servicios religiosos deberán celebrarse con medidas de higiene y seguridad extremas. No habrá cantos y el uso de mascarillas será obligatorio. Las residencias de ancianos se blindarán.

En las regiones con alta incidencia de Covid-19 se prohibirán las visitas a los mayores y todo el personal que trabaje en esos centros se someterá a una prueba de PCR una vez a la semana.

En el largo catálogo de restricciones aprobado figura el adelanto de las vacaciones escolares o, en su defecto, el levantamiento de la obligatoriedad de la asistencia presencial en las aulas. Se impone el home office.

“Si no actuamos así, nos convertiremos en la mayor preocupación de Europa”, declaró tras la conferencia de Merkel con sus pares regionales el ministro presidente de Baviera, Markus Söder, el único que apoyó abiertamente la línea dura que la canciller intentó abrir desde septiembre.

A mediados de ese mes, Merkel pidió a los Länder medidas drásticas para salvar las Navidades, pues de lo contrario, avisó, se llegaría a los 20.000 contagios diarios y eso significaría confinamiento. Son las cifras que Alemania registra en la actualidad, a las que se suman unos 500 fallecimientos diarios. “Uno cada tres minutos”, puntualizó Söder.

 

FUENTE: EL MUNDO

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia