Connect with us

Noticias

Adele estrena en televisión algunos segundos de su nuevo álbum

Publicado

el

La cantante de pop, soul y blues Adele ha estrenado en televisión varios segundos de una canción que forma parte del que será su tercer álbum, un trabajo muy esperado.

Su lanzamiento se viene retrasando desde hace dos años y que ahora se prevé salga al mercado el próximo mes. Según recogen los medios británicos, el estreno del nuevo material de la exitosa solista británica, de 27 años, se produjo durante un anuncio de televisión de 30 segundos, emitido anoche durante la retransmisión del programa X-Factor en el canal ITV.

Durante esos instantes, los telespectadores pudieron escuchar la voz de la artista cantando, acompañada de las letras sobre una pantalla en negro. Ese hecho se ha convertido en noticia al haber pasado casi cinco años del lanzamiento del último trabajo de la artista, denominado 21.

Aunque no hay un fecha oficial para la publicación del nuevo disco de Adele, ni tampoco se ha hecho público el nombre de ese álbum, hay conjeturas de que estará al alcance de sus fans a finales de noviembre. La BBC recoge parte de las letras de la que supuestamente será una de las canciones de ese tercer disco, que reza así: “Dicen que se supone que el tiempo te cura, pero yo no me he curado mucho…”.

El canal público británico apunta también que entre los productores de ese nuevo trabajo figuran nombres conocidos de la industria como Brian Burton, más conocido como ‘Danger Mouse’, el sueco Max Martin y Ryan Tedder. Un disco que hace dos años se barajaba la posibilidad de que se titulara 25, que era la edad que entonces tenía la cantante y a la que se suponía que había compuesto todos los temas de su nuevo trabajo.

Una suposición basada en el hecho de que sus dos primeros álbumes llevaban por título la edad que tenía cuando se publicaron: 19 (2008) y 21 (2011). Este último -con títulos como Rolling in the deep o Someone Like You – se publicó en enero de 2011, vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial, permaneciendo durante dos años consecutivos como el disco más vendido.

Desde entonces, la cantante solo ha publicado un tema, el de Skyfall, para la película del mismo título de la saga de James Bond, por la que recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original. Tras el éxito de 21, Adele Laurie Blue Adkins se centró más en su vida privada. En 2012 anunció que estaba esperando su primer hijo, junto al empresario Simon Konecki, que nacería en octubre de este año. Y en 2014, la cantante y su pareja ganaron un demanda contra Corbis Images UK por haber divulgado unas instantáneas del niño sin su consentimiento.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia