Connect with us

Empresariales

En la semana de la creatividad e innovación, Visión Banco resalta las bondades de su aplicación Visión Digital

Publicado

el

En la semana internacional de la creatividad e innovación, Visión Banco resalta las bondades de su aplicación Visión Digital, demostrando su compromiso con seguir innovando.

Con la premisa de ser la mejor experiencia digital para sus clientes, Visión Banco otorga soluciones a medida, agilizando procesos e innovando en medios de pagos, soluciones y herramientas para sus usuarios de Visión Digital.

Una de las últimas soluciones innovadoras lanzada por Visión Banco es ViPay, que fue galardonada por la Federación Latinoamericana de Bancos y por Fintech América, en sus últimos concursos respectivamente. La solución permite bancarizar a nuevos clientes e incrementar el portafolio a clientes del banco, mediante el fácil acceso a productos digitales (cuenta básica, acceso a Visión digital y tarjetas virtuales de validez nacional e internacional), que facilitan el día a día, dando la posibilidad de utilizar múltiples medios de pago.

Visión Digital cuenta con la mejor seguridad disponible en el mercado, mediante procesos de validación biométrica facial propia de la app, pionera en el país hace más de 4 años y la vinculación de teléfonos predeterminados, que lo convierten en una plataforma segura y confiable para nuestros clientes.

“El banco está enfocado en brindar cada vez mejores soluciones, más personalizadas, facilitando la experiencia y los procesos en Visión Digital, para sus clientes” comento además que “QR para transferencias entre cuentas Visión, transacciones favoritas y recomendaciones de pagos de servicios, son otras de las soluciones innovadoras implementadas en los últimos meses” resalto Rodrigo.

“Ofrecemos soluciones específicas para cada nicho de mercado” comento Rodrigo Riveros Gerente de Banca digital de la entidad, “facilitando proceso de adhesión a no clientes y posibilitando realizar todas las operaciones a clientes del banco”.

La personalización de las ofertas es algo muy valorado por los clientes, atendiendo que se brinda soluciones a medida, que contribuyen a que los clientes estén cada vez más vinculados.
Visión digital cuenta con versiones app y web, que permiten que el cliente pueda operar desde el canal que prefiera, con más de 1300 servicios y una disponibilidad 24/7.

El banco también cuenta con un sitio institucional que permite conocer Información acerca de los productos, promociones vigentes y conocer más de las soluciones con las que se cuenta.
La alta disponibilidad y la seguridad que ofrece nuestra banca digital son dos grandes diferenciadores.

Visión ofrece además un Marketplace denominado Mi Tienda Visión, en la que clientes y no clientes pueden encontrar miles de productos de los comercios más importantes del país para comprar al mejor precio. La plataforma tiene además beneficios adicionales para cliente que cuenten con tarjeta de crédito de Visión, como descuentos que van hasta el 30% y cuotas sin intereses todo el año.

Las redes de canales alternativos completan el ecosistema digital, que se encuentra en constante evolución para sus clientes, mediante terminales de autogestión que brindan la posibilidad de realizar depósitos en línea, como lo son el depositador, el cajero automático reciclador de última generación y el Tauser para depósitos de cheques.

La amplia red de corresponsales no bancarios facilita la posibilidad de hacer pagos y depósitos de manera física, sin tener que acercarse a una sucursal del banco ni depender de sus horarios.
Datos adicionales:

Canales alternativos: Más del 87% de las transacciones del banco se realizan en canales digitales y de autogestión.
Transacciones digitales: +50% de crecimiento respecto al año anterior.
Clientes con Visión Digital Activo: +35% de crecimiento respecto al año anterior.
Clientes con uso: +30% de crecimiento respecto al año anterior.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia