Connect with us

Noticias

’25’ de Adele no estará en servicios de streaming

Publicado

el

El nuevo álbum de Adele, ’25’, que se espera que se lance hoy, ha dado mucho de qué hablar en estos días, no solo por los últimos lanzamientos de singles que nos regaló anticipadamente la cantante, sino esta vez porque el equipo de Adele afirmó este jueves que su nuevo disco no estará disponible para servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music, Deezer entre otros.

Una razón tentativa (el equipo de Adele hasta el momento no confirmó el motivo) podría ser por una estrategia de marketing, quizá porque las ventas del disco no tendrían el resultado esperado si los usuarios de servicios en streaming tienen a su alcance el disco de manera instantánea. Además, el método de pago de estos servicios como Spotify a los artistas es por reproducción, donde ganan aproximadamente entre 0,006 $ y 0,0084 $ si lo reproduce un usuario Premium.

Esta suma acumulada en 286.037.460 reproducciones como lo tuvo Wake Me Up de Avicii en su momento, le dio al artista una jugosa suma de 1.573.206 $, aunque aún así, no es mucho para ellos comparado con lo que podrían ganar con ventas de discos.

Varios servicios también lanzaron un comunicado confirmando que “25”, no estará disponible ‘streaming’. Lo hizo Apple en Apple Music y de la misma manera su rival Spotify.

“Amamos y respetamos a Adele, como sus 24 millones de seguidores en Spotify. Esperamos que dé a sus fans la oportunidad de disfrutar de ’25’ en Spotify junto con ’19’ y ’21’ muy pronto”, afirmó la empresa en un comunicado.

Por su lado, los representantes de Adele rechazaron comentar la decisión de las empresas “streaming”.

Esta decisión no causa demasiada sorpresa, hace aproximadamente un año, la artista Taylor Swift decidió no agregar a Spotify su disco 1989. Todos creían que era una mala decisión, y con el tiempo nos dimos cuenta que para el equipo de Swift fue una jugada de oro, ya que lograron vender más de 5 millones de copias solamente en Estados Unidos, convirtiéndose en el disco más vendido en ese país en los últimos 10 años.

Probablemente, el disco ‘1989’ de Taylor Swift y ’25’ de Adele estén disponibles en streaming más adelante. Por el momento, para escuchar sus canciones, habrá que comprar el disco por completo.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia