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Spotify y el FC Barcelona tienen una nueva alianza

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El servicio de streaming y el club deportivo firmaron un acuerdo mutuo para la temporada 2022/23

Spotify, el servicio de música en streaming más famoso, ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para ser socios. A partir de ahora, las camisetas de los jugadores del equipo masculino y femenino tendrán el símbolo de la compañía sueca.

A través de un comunicado, se informó que Spotify será el Socio Principal del Club y el Socio Oficial de Streaming de Audio. Lo nuevos uniformes serán vistos en la cancha a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas. Spotify también patrocinará las camisetas de entrenamiento a partir de la temporada 2022/23 durante las próximas tres temporadas.

Además, en honor a esta colaboración, por primera vez en la historia del Club, el Estadio será renombrado como Spotify Camp Nou. Los derechos de propiedad indefinida inician en julio de este año, mientras tanto se hará una remodelación, como parte del proyecto “Espai Barça” que transformará las instalaciones y el entorno del Club Barça.

“La visión de la asociación es crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans de Barcelona”, aseguró Spotify.

Ambas compañías señalaron que trabajarán de la mano para que la camiseta se “se convierta en un espacio que pueda celebrar a artistas de todo el mundo”, además de crear nuevas oportunidades.

El acuerdo fue firmado este 15 de marzo y aprobado por la Junta Directiva del FC Barcelona, sin embargo, está sujeto a la ratificación de la Asamblea de Socios que tendrá lugar el próximo 3 de abril.

“Además, el FC Barcelona y Spotify trabajarán para utilizar las superficies promocionales en el estadio del Club para presentar y amplificar el trabajo de los artistas a la audiencia televisiva global de Blaugrana. Con el desarrollo del Espai Barça, Spotify se une al club en el próximo capítulo de su historia”.

La colaboración del servicio de streaming forma parte del objetivo del FC de buscar socios que compartan sus mismos valores y filosofía, mientras mantienen su condición de referente mundial.

Según los representantes de ambas marcas, esta unión los hace sentir orgullosos y felices, ya que significan nuevas oportunidades para ellos y sus seguidores, mientras conservan su carácter innovador.

“Esta alianza nos permitirá seguir acercando el Club a sus aficionados y hacerlos sentir, aún más, parte de la familia azulgrana a través de experiencias únicas, combinando dos actividades como son el entretenimiento y el fútbol, lo que nos permitirá conectar con nuevas audiencias de todo el mundo”, dijo en la misiva Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

Por su parte, Alex Norström, director comercial de Freemium, Spotify, apuntó que están entusiasmados por apoyar a artistas que pueden conectar con miles de fans, por lo que seguirán usando su labor de marketing.

“La misión de Spotify es desbloquear el potencial de la creatividad humana, apoyando a los artistas para que se ganen la vida con su arte y conectándose con los fans. Creemos que esta asociación crea muchas oportunidades para cumplir con esta misión de maneras únicas, imaginativas e impactantes.”

De acuerdo con EFE, fuentes cercanas a la negociación, dijeron que el acuerdo es de 70 millones de euros anuales durante cuatro años, contando las variables por rendimiento deportivo.

Con el acuerdo, a partir del 1 de julio de 2022 Spotify sucederá a Rakuten como patrocinador principal del Club Barça.

Fuente: Infobae

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

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El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

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Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

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UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

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Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

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Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

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