Connect with us

Noticias

La hermana de Beyoncé contesta a los insultos contra su hijo

Publicado

el

 

La cantante Solange Knowles ha enviado un mensaje a la usuaria de Instagram que llamó ‘feo’ a su hijo de 11 años.

La cantante Solange Knowles ha criticado la actitud de una de sus seguidoras de Instagram después de que esta llamara “feo” a su hijo Julez (11), fruto de su fallido matrimonio con Daniel Smith.

En la foto que publicó su madre, el niño aparecía disfrazado del rapero LL Cool J por Halloween junto al mensaje: “Un joven J, demasiado guay para [disfraces de] fantasmas y duendes”.

“Tan mono, pero a la vez tan feo“, escribió una seguidora de Solange junto a la imagen.

Ante este comentario, la hermana pequeña de Beyoncé optó por dar una respuesta contundente pero sin perder en ningún momento las formas.

“Justo cuando pensaba que volvía a ser seguro compartir fotos, una joven como tú decide usar su tiempo para difundir la fealdad. No te echo la culpa, solo puedo imaginarme por qué sientes la necesidad de decir cosas así”, escribió la artista.

“Gracias por recordarme que, a pesar de todo el amor y la energía maravillosa que recibo, cuando creo un espacio en el que un ser inocente y precioso como mi niño es criticado lo más probable es que responda, [y gracias por recordarme también] que mi pequeño recibe el suficiente amor y reconocimiento en casa para que no le merezca la pena ir por ese camino”.

Solange admitió que su respuesta habría sido bastante menos educada si hubiera estado de “mal humor”.

“Espero que esto te haga recapacitar y tomar mejores decisiones en el futuro sobre cómo usas tus palabras contra niños inocentes. Y ro.rxd [usuaria de Instagram que escribió el comentario], consigue un amigo porque esto podría haber sido peor si hubiera estado de mal humor”, añadió.

Seguro que esta usuaria se lo piensa dos veces antes de atacar a la familia Knowles.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia