Connect with us

Noticias

Lady Gaga no quiere ser “una máquina de hacer dinero”

Publicado

el

Lady Gaga ha abierto su corazón a 200 estudiantes que asistieron el sábado a una ponencia sobre inteligencia emocional en la Universidad de Yale (Estados Unidos). Ante ellos reconoció que en el pasado sufrió depresión y ansiedad, compartió sus claves para poder superarlas, y aseguró que no quiere convertirse “en una máquina de hacer dinero”.

La cumbre Emotional Revolution (revolución emocional) fue organizada por la fundación Born This Way —creada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, en 2012— con el objetivo defomentar la independencia emocional en los jóvenes y concienciarlos sobre la importancia de no sucumbir a la presión y a la ansiedad. “No me gusta perder el tiempo, pasar el día saludando y sonriendo a la gente y haciéndome selfies. Tengo mucho más para ofrecer que mi imagen”, confesó Gaga en su emotivo discurso para los universitarios.

La protagonista dijo a un expectante público que durante un tiempo su pasión y su creatividad quedaron en un segundo plano y que eso le producía mucha infelicidad. Así que Lady Gaga aconsejó a los universitarios que aprendan a decir que no: “¿Qué hice? Empezar a decir que no. No voy a hacerme esas fotos, no voy a ir a ese evento, no voy a apoyar eso porque no es algo que yo apoyaría. Y poco a poco comencé a recordar quién era”, dijo la artista.

Al dejar de decir que sí a todo, Lady Gaga cuenta que empezó a sentirse bien consigo misma y comenzó a reconocerse cuando se miraba al espejo: “Esa persona tenía pelotas, tenía integridad, tenía una opinión”. A pesar de que es una de las celebridades que más seguidores tiene en Instagram (más de 11 millones) y Twitter (casi 52followers) y que más uso hace de estas plataformas, la diva del pop criticó las redes sociales y aseguró que “no están haciendo que comuniquemos mejor, sino que comuniquemos más mentiras”.

https://instagram.com/p/9PGBfCJFNh/?taken-by=ladygaga

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia