Encontranos en

Cine y Series

Scorsese de la mano con el cine

Publicado

on

Martin Scorsese es pasión por el cine. Por rodarlo, por devorarlo y por preservarlo.

Autor de Taxi Driver, La Última Tentación de Cristo o Los Infiltrados el neoyorquino de origen siciliano es también el cineasta que descubrió a Robert de Niro y sublimó aLeonardo DiCaprio.

Pero ante todo Scorsese es un cinéfilo incorregible que con solo 11 años escribió su primer guión, para el que esperaba contar con estrellas como Marlon Brando y Burt Lancaster, como atestigua la minuciosa retrospectiva que hasta el próximo 14 de febrero le brinda la Cinemateca de París, que preside el laureado director Costa-Gavras.

El pequeño Marty empezó a acariciar ese desmesurado amor por el séptimo arte a través de la televisión en blanco y negro de su casa familiar de Little Italy, el barrio italiano de Nueva York donde se crió entre un imaginario de reliquias católicas y salsa boloñesa.

El asma privó al frágil chico de pelo negrísimo de corretear por esas calles que magistralmente llevó después al cine en cintas como Mean Streets o Buenos Muchachos, donde imperaban los estrictos códigos de conducta de las mafias italoamericanas y los matones de barrio.

Y su “mamma italiana”, de nombre Catherine y omnipresente en su filmografía, le convirtió por ello en un asiduo a la quietud de las salas de cine, lo que favoreció que, tras haber amagado con meterse a cura, terminara estudiando cinematografía en la Universidad de Nueva York.

La exposición de la Cinemateca de París termina con un área dedicada a la música pues, además de cinéfilo, el neoyorquino es profundamente melómano. Esta pasión le llevó a rodar el vídeo de Bad para Michael Jackson, el documental No Direction Home: Bob Dylan y Shine a Light, la grabación en directo de un concierto que el grupo The Rolling Stones ofreció, cómo no, en el Nueva York interminable de Martin Scorsese.

 

Publicidad

Cine y Series

Disney pospone el lanzamiento de Black Widow y otros films debido a la pandemia

Publicado

on

Por

Disney regresó con más problemas de reprogramación. Según The Hollywood Reporter, la compañía retrasará tanto a Black Widow como a West Side Story, hasta el 2021 debido a la pandemia de coronavirus en curso.

El éxito de taquilla de Scarlett Johansson se extenderá del 6 de noviembre al 7 de mayo de 2021. Eso es más de un año completo de su fecha de lanzamiento anterior al Covid, programado para el pasado 1 de mayo de 2020. Debido a esto, Shang-Chi y Legend of the Ten Rings se moverá del 7 de mayo al 9 de julio de 2021, mientras que The Eternals cambiará de febrero al 5 de noviembre de 2021.

Mientras tanto, West Side Story de Steven Spielberg está oficialmente fuera de la carrera por los Oscar de este año. El remake de 20th Century y Amblin del icónico musical se retrasará un año entero, desde el 18 de diciembre de 2020 hasta el 10 de diciembre de 2021.

Entonces, ¿qué se queda? Bueno, Disney mantiene Death on the Nile en el calendario 2020, moviendo la secuela dirigida por Kenneth Branagh del 23 de octubre al 18 de diciembre. Lo mismo ocurre con Pixar’s Soul, que permanece en el objetivo para el 20 de noviembre. Free Guy de 20th Century, protagonizada por Ryan Reynolds, también mantendrá su fecha del 11 de diciembre.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio y filmar su película

Publicado

on

Por

Tom Cruise está a punto de cumplir su siguiente meta: todo parece indicar que el actor viajará al espacio exterior en octubre del próximo año, lo cual confirma que los planes de Cruise por filmar su nueva película en las condiciones extremas del espacio exterior están a punto de hacerse realidad.

A principios de este año, se reveló que Tom Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar una nueva película en el espacio exterior y en las condiciones que podría enfrentar cualquier astronauta. La noticia causó sorpresa y curiosidad, aunque nada parecía indicar que se trataba de un proyecto plausible a mediano plazo. No obstante, Cruise siguió en conversaciones con el programa SpaceX de Musk, así como con la NASA, para cristalizar lo que parece ser un proyecto a gran escala aún sin título, que le llevaría a filmar en el espacio exterior y en condiciones extremas.

La cuenta de Twitter oficial de Space Shuttle Almanac, que cubre todas las historias relacionadas con el espacio, divulgó y dio peso de noticia en desarrollo, que el proyecto de Cruise ha sido aprobado por todas las partes involucradas, es decir, por SpaceX y la NASA. la escueta información destaca que el comandante Michael Lopez-Alegria, que tiene dos récords de caminatas espaciales de la NASA, pilotará la Estación Espacial Axiom en una misión turística en octubre de 2021. Cuando Axiom parta hacia el espacio exterior, tanto Cruise como el director Doug Liman estarán a bordo.

 

FUENTE: HIPERTEXTUAL

Leer más

Cine y Series

Las mejores películas sobre adolescentes

Publicado

on

Por

Llegó la primavera y con ello también celebramos el día de la juventud. Y debemos aceptarlo, las películas para adolescentes en realidad nos encantan a todos. Tienen buen humor, romance y drama. A continuación, te presentamos algunas de nuestras películas favoritas disponibles en Netflix.

Lady Bird


Marion McPherson, una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte.

 

El Club de los Cinco


Cinco adolescentes aprenden sobre respeto y entendimiento mutuo cuando tienen que pasar un sábado en detención.

 

Mi vida a los diecisiete


Una comedia musical que cuenta la historia de dos mejores amigas que ven peligrar su relación de amistad cuando el amor llega de forma inesperada a la vida de una de ellas.

Las ventajas de ser invisible

Es una cinta de drama y romance, pero con un enfoque bastante interesante que la han convertido ya en la película de la generación. No te pierdas a Ezra Miller, Emma Watson y Logan Lerman juntos.

 

Work it: Al ritmo de los sueños

 

Una joven de 18 años logra casi la perfección gracias a su arduo trabajo. Ella promete transformar su torpeza a través de la danza y refinar sus habilidades hasta llegar a la competencia.

 

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Tendencia